Saltar al contenido
Klaus Pe

Karina

Mensajes recomendados

Publicado

No da el teléfono, no incluye tabla...

Primer mensaje en el foro...

Si es agencia (Pedro de Valdivia con Fidel Oteiza) no debe ir en otro lado?

Será AUTOPROMO?

Si fuese posible volver al pasado, lo haría sólo para poder stokar más de lo que lo he hecho hasta ahora
Publicado

Estimado,

Su post es cero aporte sin datos ni reporte. Si no complementa la informacion se eliminara este tema.

Por lo pronto, se mueve a Datos en General.

Saludos

Brando

Invitado frenetico
Publicado

Haga lo que uste quiera no más pues Pepe, como siempre. Ja, ja,ja,....

Saludos,

Frene.

Publicado

GAME OVER........................

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

cierren esto....pura cara de autopromocion...o algun tarado se registro para dar jugo....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Con este tipo de posteos sólo se pierde, tiempo y espacio....no comprendo aún por que sigue vigente...

ANIMAL 040

Publicado

Sigue vigente solo por la fuerza de la esperanza inmortal inherente a todo Estokador...

...esperanza que el hombre ingrese de nuevo y entregue toda la informacion, y...que sea un buen dato.

Saludos

Brando.

PD: Despues de 41 horas de iniciado, sin respuestas... se cerrara.

Publicado

Incluso es una tontera como autopromo , está lleno de señoritas que se llaman Karina y ni siquiera se hace alusión a un teléfono o valor.

parece spam.

Ojala que nos equivoquemos y aparezcan mas datos.

Publicado

estimados

ya lo dijo el colega Brando, el tema sigue abierto solamente con la esperanza de que aparezca el forero y complete la información (ha pasado en otras ocaciones).

no lo considero autopromo, pues no da suficientes datos para identificar a la chica, simplemente es un forero despitado que no cacha como funciona el foro.

el tema tiene plazo dado por el colega, y cuando se cumpla se cerrará.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...