Saltar al contenido
cruzado1973

FABIANA DE CONSEX

Mensajes recomendados

HOLA COLEGAS HACE UN TIEMPO QUE ME TIENE BIEN CALENTON UNA MINA QUE VI EN INTERNET EN UNA PAGINA EN PLANETA SCORT PARA SER MAS EXACTO Y AHORA ESTA ATENDIENDO EN CONCEPCION Y PUBLICA EN LA PAGINA CONSEX BAJO EL SEUDONIMO DE FABIANA SE VE UNA MINA EXPECTACULAR Y TENGO MUCHAS GANAS DE INCURCIONAR AHI SI ALGUN COLEGA A PROBADO DE ESE MANJAR ESPERO ME DE ALGUN REPORTE DE ANTEMANO GRASIAS SI NO TENDRE QUE PEGARME UN CAMICAZE ADELANTE ESTUDIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, como su nombre lo indica " consex" es un página de contactos de Concepción. De acuerdo a ello le recomendaría aplique lupita en el foro de la Octava y en una de esas puede obtener más datos de esta dama que se ve harto rika en las fotos. Hasta donde tengo conocimiento no me consta que Fabiana se haya publicado alguna vez en Temuco..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplique

yo la conoci ene veces hasta un dual tuve con su amiga....y sola es lo mejor una diosa ojala hubierna mujeres por aca asi.....tiene harto cuepo y sexo es de lo mejor..vaya sin miedo no se arrepentira yo incursione como 7 vecs o mas creo hasta estuve toda a noche.....vya chao

y la tabla???????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...