Saltar al contenido
Papa Noel

TELEFONO DE GRACE????

Mensajes recomendados

COLEGA FORERO, NO SEA COMODO Y APLIQUE LUPA. EN EL POST DE LA PROMO DE GRACE ESTA EL NUMERO

 

 

ESTIMADO COLEGA, AUNQ NO LO PARESCA , NO SE TRATA DE SER COMODO, SOLO ES Q ULTIMAMENTE EN LOS POST REFERENTE A GRACE NO HE VISTO NINGUN NUMERO Y SEGUN EL POST DE LA PROMO ( SI NO ME FALLAN LOS OJOS ) NO VI NINGUN NUMERO , DE TODAS MANERAS SE AGRADECE LA RESPUESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGA FORERO, NO SEA COMODO Y APLIQUE LUPA. EN EL POST DE LA PROMO DE GRACE ESTA EL NUMERO

 

 

ESTIMADO COLEGA, AUNQ NO LO PARESCA , NO SE TRATA DE SER COMODO, SOLO ES Q ULTIMAMENTE EN LOS POST REFERENTE A GRACE NO HE VISTO NINGUN NUMERO Y SEGUN EL POST DE LA PROMO ( SI NO ME FALLAN LOS OJOS ) NO VI NINGUN NUMERO , DE TODAS MANERAS SE AGRADECE LA RESPUESTA

 

 

troy parece que el forero tiene razón cuesta más que la chu&%$ encontrar el numero de grace, porq la mayoria de los post posteriores solo se hbla de comunicarse por MP para identificar el nick... (revice para que me crea)

 

de hecho el unico post donde encontré el numero de Grace fue en uno que hizo Jmarín, pero haaceee tiempo... y nose si sigue vigente...

 

revisen acá

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 83194933, 89959750, 94061984, 76759043... y el andatea..... asi que compadrito llamela y se la come y comente mire que como están las cosas las ganas están sólo faltan las lukas

 

shii ud tenia una verdadera guia de telefono de la chiquilla jajaja

 

PAPANOEL= se manda como regalito unnreporte, si para algo pidio los numeros ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 83194933, 89959750, 94061984, 76759043... y el andatea..... asi que compadrito llamela y se la come y comente mire que como están las cosas las ganas están sólo faltan las lukas

 

shii ud tenia una verdadera guia de telefono de la chiquilla jajaja

 

PAPANOEL= se manda como regalito unnreporte, si para algo pidio los numeros ¿o no?

 

 

 

Este...weno ...yooo...es que esta negra es muy rica y el dia que la fui a ver tenia varios celulares en la mesa y me fui se una anotando cada uno...esta grace se entrega de una forma sabe muy bien hacerlo y cuando te pregunta si se lo quieres hacer por atrasiño huuuyyyy que cavidades, que sonido, se pone apretadita haaaaa...la mier manche el pantalon pùta la wea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 83194933, 89959750, 94061984, 76759043... y el andatea..... asi que compadrito llamela y se la come y comente mire que como están las cosas las ganas están sólo faltan las lukas

 

shii ud tenia una verdadera guia de telefono de la chiquilla jajaja

 

PAPANOEL= se manda como regalito unnreporte, si para algo pidio los numeros ¿o no?

 

 

 

Este...weno ...yooo...es que esta negra es muy rica y el dia que la fui a ver tenia varios celulares en la mesa y me fui se una anotando cada uno...esta grace se entrega de una forma sabe muy bien hacerlo y cuando te pregunta si se lo quieres hacer por atrasiño huuuyyyy que cavidades, que sonido, se pone apretadita haaaaa...la mier manche el pantalon pùta la wea...

 

 

jajajajajajajaja...se las trae la negrita...yo aun no la pruebo...pero no faltara la oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado tuve la oportunidad de estar con Grace, esta negrita se entrega por completo , ella le gusta su trabajo tambien lo goza esas tetitas apenas las tocas se endurecen y se preocupa mucho que uno tambien la pase bien, es un siete en la cama, ahora ire por Kenia ella es mas bonita de cara y de fisico .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los teléfonos que me dió ahora último son 94061984, 83194933 y 76759043, lo que pasa con los otro s números pasa lo siguiente...pasa que lamentablemente llegan chicas de muy malas costumbres y se roban los celulares al igual que hay clientes mala clase que tienen las mismas tendencias de llevarse los celulares que estan en la mesa de centro...na que ver eso si que es ser mala leche...en todo caso la Grace es bastante confiada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...