Saltar al contenido
donestaca

Valeria

Mensajes recomendados

El otro día luego de la pega... le pegue una llamada a unas minas del diario el día... cuento corto, me dicen que están por la avenida del mar.... una se llamaba Fernanda y la otra Valeria....

Parti pa'ya a ver que onda con estas minitas... una vez en el lugar, me indicaron el nidito de amor, en la que me estaban esperando...(obvio)...

Me salió a recibir una mina, que tenia una pinta de pendeja que no se la podía, estaba mas o menos pero me cagó de onda porque tengo una hija de su misma edad...así que le dije que me iba.... Me dijo que no me fuera porque estaba otra amiga... - Bueno dije yo... total ya estoy acá... y aparece una mijita rica...tipo promotora de ron havana... de esas que estan en el super y te dejan pensando ¿cuando me voy a mandar al pecho una mina como esta???.....

 

Me saludo, y me dijo si ella me gustaba... DEMASSSSS le dije... y me invito a una pieza... que era la pieza de las atenciones me imagino... el lugar estaba bien agradable y piola....

 

Datos generales:

 

Nombre = Valeria

Edad = 25 años

Internet= No aplica.

Costo= $40.000.- la hora

Ubicación= Avenida del mar

Lugar= Cabañas

Conserje= No hay

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento=100%... de hecho estoy juntando mas plata... :)

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = Delgada (no flacuchenta)

Cara = Bonita...tipo Ron Havana

Nivel de Photoshop= n/a

Trato=POLOLA 100%

Besos = Si

Tetas = Exquisitas;

Culo = UFFF Lo mejor....

Mamón = Si aplica, pero como que está recien empezando en esas lides... puede mejorar.

Calidad de sonido= Bunísimo... si hasta me lo creí.... jajaja

Greco (Anal) = No aplica

Ambiente = Limpio, acogedor.

Atención= Volvería demás.... todos las semanas.....

Promedio Final =7

Relacion precio calidad= Bueno, califico en lo personal esta mina como en $70.000.-

 

 

 

Lo que me gusto de la mina, es que era mas relajada que la mierda..... cero drama.... nos pusimos a bailar unos lentos...luego unos besitos .... (yo agarrandole el culo... TREMENDO.... que tenia... a 2 manos.... arrancando motores....)... luego me tiro suavemente a la cama de espalda... y con sus ojitos verdes... me miró como consultando...¿te lo chupo?????..... geniallll..... empezo a resfregarmelo... y desenfundo....en el momento que puse una pausa... y le solicité que me mirara mientras me daba la primera langueteada... S/C.... me miró con su cara angelical.... y como en SLOW MOTION, (camara lenta), se lo fue introduciendo en la boca.... uFFFFFFF mi sueño se había cumplidoooooo..... una de esas minitas ricas...onda promotora.... pidiendome el niño... para complacermee.....

Luego de ese hermoso regaloneo, me dejó que le sacara la ropita.... primero la parte de arriba... donde aparecieron sus hermosas tetitas... ufff donde me puse a chupar como loco ambos caramelos ........ Procedí a ponerla de espalda y con puros calzoncitos... le puse una silla delante de ella, le pedí gentilmente que pusiera sus manos en ella en posición "poniendo la toalla en la playa" y lentamente le baje sus calzoncitos, apareciendo un hermoso caramelo para mi deleite.....procedí a darle un montón de besos y suaves mordidas, ademas del DEDO REGALON que entraba y salia... jejjjejeje

Finalmente, y para no aburrirlos, procedí a una cabalgata deportiva... con unas cachetadas... en la que se me pasó la mano... :) porque me emocioné mucho.... te pido las disculpas Vale... pero estabai muyyyyy ricaaaaa... Probamos diferentes poses y demases hasta que de lo envié hacia su interior.. aggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmmmmm al parecer tenemos autopromo !!!

 

Pero como buen estokador indagare si es verdad el dato es cosa de tener 300 pesos comprar el diario y sacar sus concluciones una ves realisado el espionaje dejare claro si tenemos auto promo o no !!!

 

pd: sorry pero eso de :

" Me salió a recibir una mina, que tenia una pinta de pendeja que no se la podía, estaba mas o menos pero me cagó de onda porque tengo una hija de su misma edad...así que le dije que me iba... "

 

me entusiasmo !!!! :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve buscando en el diario pero no encontre ninguna Valeria ni Fernanda.....pero si fuera autompromo dejaria el numero...o no?

 

 

Busque, pregunte, etc etc..... nada de la susodicha..... ¿quien shushas es?

 

Ya puhhhh pongase el portelefono o voy a quedar mas kaliente,,,,

 

Pregunte en varias cabañas de la av. del mar, proxenetas, colegas y na ni na.

 

No hagan estas bromas miren que uno queda LOKO y termina en cualquier cushitril descargando su amor....

 

 

Stew, pensando seriamente que es una broma... y mas encima se parecia a la del ron ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON ESTACA SE "PRESENTO" EN EL FORO DE LOS USUARIOS ACTIVOS DEL FORO DE LA CUARTA. COMENTO QUE SE HABIA COMIDO UN FILETE DE 120 LUKAS EN SATIAGO... LEAN Y HAGAN UN REMEMBER...

AHORA, EL DATO SE VE BUENO, PERO COMO NO HAY MAS INFOS TERMINO SIENDO MULA. LE VOY A MANDAR UN MP PARA QUE COMPLEMENTE LA INFO, SI NO SE PRONUNCIA, CERRAMOS Y BORRAMOS EL TEMA

SLAUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...