Saltar al contenido
lexton

Cachita por 19.000 a elección?

Mensajes recomendados

Un amigo fue a la wiskeria de Martinez de Rosas y me dijo que las minas ademas de ricas son muy simpaticas.

Pero lo que me dejó marcando ocupado es que segun él te podis tirar a la mina que quieras por 19 pesos.

¿como es esto?

Claro, tu entrada con copete sale 5 , el trago (corto) de la nami sale 4 y por 10 te la llevas al privado...

El no se pasó a atenderse pero asi se lo aseguraron las parroquianas.

 

Si el asunto funciona asi estariamos puro webiando con ir a ensartarnos con las weonas mulas que, lamentablemente, son la mayoria. En efecto, por 19 pesos podriamos elegir de un ramillete de beldades mas tu copetito y conversa.

 

¿podrá ser cierta tanta maravilla?

 

¿comprobar todos estos asertos acaso no sería digno de una visita en grupo por parte del foro esta plaza lechera?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Péguese un vuelo kamikaze (con tablita, obviamente) pa' asegurarse que no sea puro cuento coleguita e infórmenos aquí en el foro.

 

Porque de ser verdad y no puro cuento, sería pa' tirarse de cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estokadores, soy nuevo aqui, me gustaria saber que onda eso de la whiskeria

no conosco lugares ni he estokado, de hecho me quiero iniciar pronto, asi que recurri al foro para que me recomienden, aconsejen etc...

gracias

 

pd:no quise hacer un tema por que no lo considere necesario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Estokadores, tal como les dice el Maestro Billy-Boy. Realmente no sé si es cierto en la práctica, pero la información me la dieron en el mismísimo local.

Le pregunté a una lola llamada Renata, muy simpática por cierto, si había privado en dicho local, me contestó que si. Yo con mi cara de aspirante le pregunté qué había en el privado y me dijo: una cama po güeón. Quedé plop. Le pregunté cuánto salía ir al privado y pegarse un polvo y fue ahí cuando me sorprendí con su respuesta. Me dijo: tienes que comprar tu trago (4000) y el de la niña (5000), además 10 luquitas adicionales, osea en total 19 pesos.

No es malo si es cierto esa maravilla.

Además debo contarles, para los que no han tenido el placer, que habían chiquillas muy potables. Yo me tomé un copete con una que venía por primera vez de Puerto, se hacía llamar ANAÍS y les debo decir que estaba de lujo, muy rica para haberla encontrado ahí. Buenas gomas, medianitas, un culito bien hechito y sin ningún rollito ni estría. Rica, rica.

También hable un rato con RENATA, buenas gomas, grandes y bien hechas, pero con un sobrepeso propio de un embarazo reciente. Pero es cosa de darle tiempo. Me prometió que en un par de meses volvía a estar de lujo, según ella !!!

Espero que la información sea verídica. Hay que puro averiguarlo y contarnos...

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve el miercoles en la Wiskeria, celebrando el triunfo de Chile, y la verdad ni me acorde del tema (andaba medio arriba de la pelota) . Pero la verdad dudo que asi sea, en estos lupanaraes gastando 19.000 no haci ni una wea po, las minas t piden y t piden, y por 10 lucas pegarte un polvo?? ni en el tg3 de bandera en stgo t pegai un polvo, y menos en una cama!!, seria paraito y apretaito no mas. Segun mi experiencia topleteristica, es.....farso-farso-farso!!!

 

Aps!!....consejo pa los padawanes, lo mejor en estos locales es pedirce su copete, elegir la mina, invitarla uno o dos copetes (mas ni cagando), aplicar el don de la palabra y pedir celular pa salir con ellas por fuera, de hecho hoy en al tarde me junto con la Naty.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de paseo por osorno, buscando algo pa ir a recrear la vista me encntre con este tema ya ke no encontre datos calados me puse a leer estos reportes estan muy turbios asi ke voy a ir a ver si esta abierto esta "maravilla" ke dicen

ojala la fuerza me acompañe. si voy dejo reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aps!!....consejo pa los padawanes, lo mejor en estos locales es pedirce su copete, elegir la mina, invitarla uno o dos copetes (mas ni cagando), aplicar el don de la palabra y pedir celular pa salir con ellas por fuera, de hecho hoy en al tarde me junto con la Naty.

 

 

 

y el telefono de la naty???????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...