sexorro Publicado 6 jun 2009, 03:54:45 Publicado 6 jun 2009, 03:54:45 Este fin de semana, por calendario me corresponden vuelos kamikaze. Así que hoy disparé en Osorno y mañana en Puerto. Como supe que el lupanar de Diagonal Los Carrera renovó su personal, fuí a echar un vistazo. Me recibieron dos chicas: una flaquita chiquitita y una rellenita de estatura media, ambas de caracho regulete. Me fui al combate con la segunda. Va la tabla: Nombre: VALENTINA Fono: 87363275 en El Austral. Lupanar: el Los Carrera con Julio Buschmann. Tarifa: 25K la hora, 20k la media, ambas sin greco. Edad: unos 25. Estatura: 1,65. Contextura: papita rellena. Higiene 5,0. Ella, como le pedí que se duche antes del polvo, estaba sin olores matapasiones. El baño y la pieza limpios. Pero la ducha con agua fría; eso en invierno fomenta la chanchería, pues la gente no quiere bañarse pa' no cagarse del frío. Cara: 5,0. Cara de vecina, piel blanca, rasgos ni finos ni toscos (término medio), ojos café, pelo castaño liso hasta los hombros. Tetas: 5,0. Tamaño normal, redondas, areolas y pezones chicos y rosados. Culo: 3,0. Por su escasa cintura no se forma mucho ni de pie ni en 4. Polvo vaginal: 5,5. Te acompaña bien en el ritmo, no te pone reparos en ninguna pose y le pone calentura al asunto. Pero el mal estado físico la hace cansarse en las poses más activas. Polvo anal: 0,0. No lo trabaja. Mamón: 6,0. Sabrosón a pesar del gorro. Rusa: Me agüevoné: no la hice. Besos: 7,0. Calientes y sabrosos. Trato: 7,0. Simpática y amorosita. Notas finales: 5,4 para quienes no les interesa el greco. 4,8 pa' los aficionados al *. Cuando salí de la ducha post-polvo (cagao del frío) me encontré a la tercera chica que trabaja en el lupanar: una cabrita de pelo castaño teñido, piel blanca, delgadita y bien bonita de cara. Sería bueno que otro kamikaze le haga una tablita, porque con lo linda que es, de atender bien sería un muy buen dato en nuestro escuálido ambiente putero. No le pregunté el nombre, pero la van a cachar al tiro porque es la única bonita de cara. ¡Ah!, se me olvidaba: la RUBIA que se menciona en el aviso en el diario sobre el lupanar, no existe; es puro cuento pa' hacer caer a los incautos. Nos vemos.
SureñoXIII Publicado 6 jun 2009, 13:55:01 Publicado 6 jun 2009, 13:55:01 Buena Sexorro... eso de las contexturas está muy bueno... "papita rellena"... SL2 y que le vaya mejor en Puerto!! reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
Franco-tirador Publicado 11 jun 2009, 17:03:37 Publicado 11 jun 2009, 17:03:37 Buena Sexorro... eso de las contexturas está muy bueno... "papita rellena"...SL2 y que le vaya mejor en Puerto!! Jajaj, claro Sureño, el léxico inventado por Sexorro ya esta en nuestro vocabulario estokeril, el otro es "Humita", para las mas acinturadas.