Saltar al contenido
Cumpare

Hola Cumpares

Mensajes recomendados

Hola amigos, la verdad es que reviso este foro hace tiempo, pero nunca me habia hecho el tiempo de crear una cuenta ya que mis estokadas eran muy distantes entre si, ahora que estoy trabajando cuento con más recursos y por lo leido hay muy buenos reportes de las nenitas de Tacna, bueno la cosa es que quiero puro ir, pero me da lata y temor ir solo, asi que me gustaría reclurar 1 o 2 valientes que tambien esten en la misma situacion que yo, quieran ir, pero les falte su "Cumpare". a la vuelta obviamente iran sus respectivos reportes con las experiencias que nos serviran a todos :D

 

bueno, espero ojalá por PM algunos amigazos para ir a visitar las cucardas y ahi se verá donde más se va, ojala no cabritos chicos, no me gustaría andar de niñero xD

 

 

me despido...

 

 

Su Cumpare :smiliesmaker_h4h:

 

Estokador novato.... por ahora :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual podria ser una vuelta para Tacna, mi problema es que por mi trabajo no tengo tiempo ni siquiera el dia lunes, pobre calluyin :( por una miseria de platita xd

 

Y bueno socio creo que demas hay postulantes para su peticion, les saldria mas barato ir en un auto particular que en taxi, ya que lo mas probable es que la mayoria pueda el fin de semana que es donde el pasaje esta mas caro en los taxis, y poniendole 10k en bencima ya sea 3 o hasta 4 que caben en un auto normal, les saldria muy a cuenta para las estokadas.

 

Cualquier duda que tengan avisen no mas en este mismo post.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...