Saltar al contenido
Ranghon

Feliz cumpleaños Kattya

Mensajes recomendados

Gracias por acordarce de mí.......aller me entregaron un paquetote de regalo anticipado.....estubo buennisssssimo, lo malo es que ahora toy enfermita y veo muy difisil poder aparecer para saciar ciertos deceos carnales......obviamente yo siempre toy con muchas ganas, pero lamentablemente mi cuerpo no me quiere acompañar. Nus vemos el lunes sin falta.............

 

ATENCIÓN.........lunes todo el día: desde las 12:00 a las 22:00 hrs.........

 

 

Atte. Kattyta_cumpleañera

 

P.D= Recibo regalos atrasados, paquetitos varios y un porche o BMW (no soy exigente), para el día lunes. jijijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por acordarce de mí.......aller me entregaron un paquetote de regalo anticipado.....estubo buennisssssimo, lo malo es que ahora toy enfermita y veo muy difisil poder aparecer para saciar ciertos deceos carnales......obviamente yo siempre toy con muchas ganas, pero lamentablemente mi cuerpo no me quiere acompañar. Nus vemos el lunes sin falta.............

 

ATENCIÓN.........lunes todo el día: desde las 12:00 a las 22:00 hrs.........

 

 

Atte. Kattyta_cumpleañera

 

P.D= Recibo regalos atrasados, paquetitos varios y un porche o BMW (no soy exigente), para el día lunes. jijijij

 

 

BMW??? Dijo bmw???

yo tengo BMW si quiere le regalo un paso en BMW.????

Saludos a ute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades pue!!!!!

No pq no la acompañe la salud no va dejar de hacer saluh!!!!!!

Entréguelo lindo...digo páselo lindo...disfrute, descance y apróntese q luego nos volveremos a ver.

 

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PASANDO TAMBIEN A DEJARTE UN SALUDITO Y UN ABRAZOTE DE HAPPY VERDI TU YU...

CUIDATE Y NOS VEMOS EN LA SEMANA....LAMENTABLEMENTE YO NO TENGO "PAQUETITO" PA DARTE PERO AHI INVENTAMOS ALGO...JJOJ

 

PAu.....CREATIVE!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo BMW si quiere le regalo un paso en BMW.????

 

entreparéntesis, si su nick es por su auto, cámbielo, los dueños de BMW´s se llaman "Bimmers", o "Beemers" en el caso de los moteros...

 

 

Apios Verdes tu LLus bella Kattya!!!!, q se lo pasen bien, juju, cuando pueda celebrar,

 

Abrazos y Besotes por montones

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por acordarce de mí.......aller me entregaron un paquetote de regalo anticipado.....estubo buennisssssimo, lo malo es que ahora toy enfermita y veo muy difisil poder aparecer para saciar ciertos deceos carnales......

 

 

.... yo no fui !!!!!

 

bueno, no me queda mas que esperar y esperar ...... pero igual te deseo Kattya ........

... lo mejor en este cumpleaños...... le diria que lo "pase" bien. pero seria cruel, por lo que sólo te puedo decir..... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

 

 

un besote

 

Matarife....... pene-lope ... (esperando)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo BMW si quiere le regalo un paso en BMW.????

 

entreparéntesis, si su nick es por su auto, cámbielo, los dueños de BMW´s se llaman "Bimmers", o "Beemers" en el caso de los moteros...

 

 

Apios Verdes tu LLus bella Kattya!!!!, q se lo pasen bien, juju, cuando pueda celebrar,

 

Abrazos y Besotes por montones

 

 

TresPuntos

 

 

 

 

JA JA JA como talla salio buena.

ahora si lo dice en serio... se nota ke no tiene idea de BMW´s

 

 

jajajaja

siga participando... numas... o compres uno en la promocion de copec! tambien pue ser. hehehe (Bueeeno en fin... no estoy aki para discutir esas guevadas) (en buena onda no se enoje viejito)

BEMEER MAN

EL KPERUZO EN BMW. (piloto de un bmw VF-1)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La konozko hace mas tiempo ke la mayoria de los kalientes de aka (rarezas del destino) asi ke le debo un regalito y un abrazo enorme por sus felices 18 añitos

Besos mi niña

 

P.D.: le tengo su paketito guardado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños señorita Kattya, que abunde la felicidad y la alegria y que puedadan ser muxisimos más, cuidese y disfrutelo a too chancho...

 

...aun no nos conocemes pero espero que pronto pueda ser, saludos.

 

ANAL-ITICO

EL VELA DE CUMPLEAÑOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que soy wn..leíe ste tema y lo dejé así pasar ..cuek!

 

 

Feliz cumpleaños srita Kattya, que lo haya pasado super bien y que lo siga pasando excelente... y que cumpla muchísimos más

 

a pesar que n la conozco ganas no me faltan jeje

que tengas un lindo fin de semana, semana, mes, resto de semestre, año, etc. etc ;)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde ke nunka ...

 

Un muy Feliz Cumpleaños cosita Rikaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Estoy seguro ke lo paso muy bien, cariño y regalos no creo ke le faltaran ... yo le regalo muchooooossss besitos !!!!

 

 

Muack !!!

Enrike.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola

como estan amigos foreros

yo no nuevo en esta sala

 

me gustaria saber si esta mina le gusta atinar en los autos

a orillas de la playa

 

ojala me pudieran ayudar me la quiero follar

 

acá le dejo un dato ....... increible, tiene el mismo interes que tú. Ponganse de acuerdo y se van la playita a "follar" en el auto no mas.

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1097098

 

Que disfrute don wolfman1979 .... buen provecho.

 

 

 

PD..... mas increible aún...los 2 escriben hola sin "h"

 

 

atte

 

Matarife...... datero....jua jua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...