Invitado HayAlgo Publicado 5 jun 2009, 15:26:57 Publicado 5 jun 2009, 15:26:57 PASANDO LISTA Ante la serie de MP que he recibido y de sugerencias de castigo, a proposito de recientes fotos publicadas (y caidas) he decidido pasar lista, el tramite consiste en lo siguiente, yo nombro a las niñas que tengo fotografiadas hasta el día de hoy y el que la reclame como polola dice si su mina es de cartón o no, me dijeron que algunas eran de cartón y no se podian fotografiar. Antes de alegar eso sí asegurense que la niña en cuestión sepa que ustedes son los pololos o que no le bajen el perfil tratandolo de auspiciador, amigo con ventaja, pinche u otro mote. Lista: Panchita, Bahía AM Sabina, Bahía AM Paola, Bubalu San Antonio AM Yeri, Bubalu San Antonio AM Yubi, Bubalu San Antonio AM Ani, Bubalu San Antonio AM Naty, Bubalu San Antonio AM Nicol, Domo AM Antonella, Domo AM Mia, Domo AM Ale HotTeen, Domo AM Sujey, Domo AM Joselín, Domo AM Alejanrica, ex Domo AM, Ex Ali Amunategui Nicol, Montana 10/7 Varias Chicas del Sin Tetas no hay Paraiso Alexandra, Alí Amunategui (casi ninguna foto califica, mucha piel) Paty Africa, una historica Se me deben olvidar algunas, son mas de 200 fotos. Ustedes dirán... HayAlgo
negropillo Publicado 5 jun 2009, 15:35:06 Publicado 5 jun 2009, 15:35:06 sera por eso que nunca e visto fotos de 2 de mis regalonas en el foro mmm... Con Sed
Jano_coffeman Publicado 5 jun 2009, 15:59:27 Publicado 5 jun 2009, 15:59:27 :winner_second_h4h: Xuxa..tiene hartas pero falta la vilma del kournikova am. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
Montador Publicado 5 jun 2009, 16:01:39 Publicado 5 jun 2009, 16:01:39 Señor don Hay Algo.......yo le quiero decir que le de no más con las fotos a las minitas....total...si ellas estan de acuerdo que las fotografien....¿Cual es el problema?....es parte de su pega.......no me digan que va a salir el brea del pololo a vigilarlas too el dia si es que estan abrazando a un cliente.....o haciendoles mucho cariño y huás...... Si de verdad es el pololo oficial...el culiao tiene que saber que a su mina la van a jotear, a ofrecerle propuestas indecentes, a tomarles foto, a hacerles cariñito, etc.,... si no le gusta la weaíta, mejor que termine con ella.....porque lo otro sería irle con el cahuin al dueño del cafe que hay un huon desubicao que anda echandole la foca a los clientes de una cafetera......y ahi si que quedaria la cagá....... Siga no má comparito y no pesque a culiaos odiosos........ Visite Café Caruzo.......por Teatinos, casi al llegar a Mapocho, doble a la derecha. Café Old Senseichon......atendido por sus propias dueñas, Mall Alto Lo Espejo local 8, con su vale de cortado canjee una soba con la cajera.
Invitado Drake 2.0 Publicado 5 jun 2009, 16:02:10 Publicado 5 jun 2009, 16:02:10 jajajaja mas de alguno va a saltar
Methos Publicado 5 jun 2009, 16:07:42 Publicado 5 jun 2009, 16:07:42 Estimado HayAlgo, Al margen de la ironia de su nuevo post, el camino va por otro lado. Ultimamente se han subido varias fotos de la chica y junto a otra compañera del templo. No hubo reclamos. Sus fotos las vi, y me produjo una duda (de acuerdo al traje utilizado): usted olvido colocar un sello de agua, ella entendio que lo iba hacer, hubo una falta de comunicacion entre ambos. No esta en el perfil de las fotos publicas que se toma ella en los cafes. La misma foto tomada con Paola Brandon, me calza con su personalidad libre de restricciones. No me imagino a la dulce Karina con una foto asi ahora. Lo otro fue el reflejo de rostros de klientes y chica que no permite subida de fotos. Es una lastima lo del incidente, porque la entrada de un fotografo mas al foro es siempre bienvenida. Recuerdo el post de las paskueras 2008, lindas modelos y el toque personal detras del lente, el fotografo. Estan los aspectos tecnicos (luz, composicion, etc) y la "quimica" con la modelo. Yo me considero amateur en el tema fotos, y si usted es el tipo de fotografo que luce las buenas condiciones de la modelo, como el bello rostro de la Pancha (asi fue anunciado), y captura esa magia de ese instante.... entonces quiero aprender de usted. Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0 Publicado 5 jun 2009, 16:17:46 Publicado 5 jun 2009, 16:17:46 Don Hay tirelas donde usted ya sabe ahi si son bien recibidas jejejejeje
Invitado HayAlgo Publicado 5 jun 2009, 16:26:03 Publicado 5 jun 2009, 16:26:03 Muchachos: 1.- Todas las chicas a las que le saco fotos saben que publico en foros, de hecho en general regreso y se las muestro despues de editadas o al menos recien sacadas en pantalla de 15 pulgadas y acordamos que es lo que quieren o no mostrar, eso siempre lo respeto, porque finalmente en la medida de que una chica confie en mi lo hacen las demas, como veran cuando voy a un lugar fotografío casi todo el turno. 2.- Si hay algo que no esta de acuerdo a las normas de este foro en cuanto a piel lo respetare, pero probablemente se perderan muchas de mis fotos. 3.- Como cafetero me preocupo sobremanera de que no se vean clientes, si revisan los reflejos se daran cuenta de que son irreconocibles porque estan "tratados". 4.- Mis fotos tienen mi firma y el nombre de la Chica, lo que me ha pasado antes es que El Foro pone su timbre. De verdad para esto no me daría el tiempo, significa editar todo de nuevo. 5.- Espero que sinceramente queden contentos con las fotos, me interesa que les guste a ustedes y tambien a ellas, de ellas no tengo reclamos, todo lo contario. 6.- De la ya reclamada no publicare mas fotos, una pena para ustedes porque es una modelo espectacular, no hay como sacarla mal. 7.- La ironia me es inherente. Saludos.
Fuck_Fuck Publicado 5 jun 2009, 16:27:36 Publicado 5 jun 2009, 16:27:36 jajajajaja "Reclame su mina" jajajaja que ooonda.... jajajaja yo cacho que las unicas que debieran autorizar las jotitos son las propias niñas peeero bué que se le va a hacer quizas cuantos saltan por las chickas y ellas no estan ni allí jejejeje No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Invitado HayAlgo Publicado 5 jun 2009, 16:34:40 Publicado 5 jun 2009, 16:34:40 usted olvido colocar un sello de agua, ella entendio que lo iba hacer, hubo una falta de comunicacion entre ambos. Ella ha visto todas las fotos editadas, le gustán y hasta las ha agradecido publicamente, en todo caso ese es tema cerrado.
Methos Publicado 5 jun 2009, 17:03:34 Publicado 5 jun 2009, 17:03:34 Gracias por su pronta, educada y muy ordenada aclatoria. Solo puse un abanico de posibilidades. Su nick y avatar siempre me han llamado la atencion, la mirada de la chica en su avatar, mas el nombre... una combinacion muy inteligente. Como no participo en otros foros, ignoro su historial de fotografias. Tengo muy buenos amigos de barra que son de otros foros, y varios amigos de barra de cinco a?os atras que tambien ingresaron el 2008 en algun foro. Saludos, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado HayAlgo Publicado 5 jun 2009, 17:05:43 Publicado 5 jun 2009, 17:05:43 Todo bien, entre gente educada siempre hay buen dialogo. Methos es usted muy observador, he tenido que explicar mil veces ese avatar. ¿¿¿Nadie va a reclamar a su mujer???
Invitado kafetero azul Publicado 5 jun 2009, 17:15:54 Publicado 5 jun 2009, 17:15:54 Mi opinion es que si la señorita esta de acuerdo no hay mas que decir lo demas entra en la realción de pareja ya que el varon deberia respetar y conocer su polola, un reclamo en este aspecto deja bien mal a el caballero en cuestion ya que si su dama no le tiene confianza para contarle y el no tiene la confianza en ella para que se saque unas sencillas pics, aca se supone somos todos grandecitos para que alguien mas venga a correguir nuestras decisiones. Y al que no le guste que la saque del circuito cafetero para tenerla para el solito (yo si lo haria), creo que esa es la pregunta, ya que unas pics son mucho mas sencillas que el trabajo mismo de las cafetinas y ojo que yo lo considero un trabajo mas, sobre todo sabiendo y conociendo a una gran cantidad de damas que paran la olla y sacan adelante su familia con esta peguita. So Numas :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:
Pocoyo Publicado 5 jun 2009, 17:43:43 Publicado 5 jun 2009, 17:43:43 ....... sugerencias de castigo, Nadie te ha sugerido castigo........... Y.....la historia..que pasa de boca en boca...se va contando cada vez mas distorcionada... La cosa es bien clara...y le estas poniendo mas color del necesario... la cosa es asi... Una persona coloca fotos de una chica...X Por MP...un conocido directo de la chica..(ya sea pololo, primo, amigo..hermano..etc..etc..) manda a pedir si las fotos las bajan...por que esa persona tienen entendido que X no quiere fotos en el foro.. Y por eso las fotos se bajan.. Luego....despues de unos dias...dado a que el fotografo dice que X autoriza las fotos, se va a converzar con la chica... y se le pregunta.. La respuesta de la chica es no hay problemas... Y bueno ..las fotos se suben de nuevo... eso es todo... Si un dia yo mismo..saco fotos a una chica... Y por MP una hermana de ella(es un ejemplo)... me dice...que la chica no quiere fotos.. bueno se bajan..eso es todo.. Y..voy y le pregunto de nuevo a la chica...si me autoriza..y si me dice si..se colocon.. Hay opiniones y algunas normas..en la parte de galeristas que ellos dominan mas que yo...pero eso es aparte y no forma parte del abierto... sl2 Pocoyo NOTA: Lo que si te digo...que Musita no quiere fotos de ella, es su desición... Y si alguna vez sale alguna......... bueno.... la bajo... Y si vuelve a salir...la bajo de nuevo...y de nuevo..y de nuevo...y de nuevo... No me caliento la cabeza... es por que ella no quiere salir...nada más.. Y Total......nunca van a poner fotos de ella, por nadie sabe quien es......... asi que nunca pasará... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 5 jun 2009, 17:56:40 Publicado 5 jun 2009, 17:56:40 Super claro Pocoyo. Se privilegia el aviso de bajada de fotos, ya que este subforo es muy visitado por muchos visitantes anonimos. Sobretodo cuando esta sin logo o aparecen otros rostros. A mi me bajaron unas fotos, de alguien que se toma muchas fotos. Recibe el mensaje de un Moderador y tuve que esperar hasta la otra semana para consultarle a ella. Ningun drama. Aqui los moderadores son bien piola para avisar y cualquier warning. Afortunadamente no son agentes de la stasi y vivimos en el mundo libre. Voy a repetir mi recomendacion cuando cualquier forero detecte un comentario o foto fuera de lugar: que busque los moderadores amarillos de ccp, los azules (mod. generales) o de otro color. Si no estan en este subforo, siempre hay otros navegando en alguna pagina (ir a indice de foros). Lo que no hay que hacer es anunciar con una respuesta la falla urbi et orbi, porque logras el efecto contrario y subes a primer lugar el condoro. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado HayAlgo Publicado 5 jun 2009, 19:45:35 Publicado 5 jun 2009, 19:45:35 ....... sugerencias de castigo, Nadie te ha sugerido castigo........... Y.....la historia..que pasa de boca en boca...se va contando cada vez mas distorcionada... La cosa es bien clara...y le estas poniendo mas color del necesario... Pocoyo, le envie antecedente por MP, mi intención no es "ponerle color", como lo dice el titulo esto es en son de sandunga, pero ademas me permite enterarme si el material que tengo, en las condiciones que describo antes, es compatible con el foro o no, si no lo es no voy a razgar vestiduras, simplemente no las publico, el que quiera encontrarlas finalmente las va a encontrar igual, la estirpe cafetera es busquilla. Aprovecho de establecer que he tenido la mas gentil colaboración de Exx a quien dirigi mis consultas desde el principio. Saludos.
Pocoyo Publicado 5 jun 2009, 20:36:00 Publicado 5 jun 2009, 20:36:00 Ojala todo se aclare... Y bueno... lo de fondo es que volvieron las fotos...jajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
gasparin2kX Publicado 5 jun 2009, 20:57:36 Publicado 5 jun 2009, 20:57:36 :birgits_tiredcoffee: Sr HayAlgo, de su listado solo sacaría a Mia del Domo turno AM, no quiere fotos en el foro!!, del resto si las chicas no tienen problemas y son fotos autorizadas, y demas consejos ya dados no habria problema, Sobre el logo,............. hay un post de como poner el logo, el logo lo puedes encontrar en el "video y fotografia", y si no lo pillas ahi se lo pides por MP al encargado de la parte de galerías Fitanga!! Sl2 cordiales casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Angeloffdeath Publicado 5 jun 2009, 20:57:55 Publicado 5 jun 2009, 20:57:55 Sorry pero ahora no se le pueden Tomar Fotos a Las Chikas.....????? Ya que muchas Sin Saber De Que Algunos Son De Algun Foro Igual se Toman Fotos.... Incluso He Escuchado a Algunos por Ahi Que Desconosco si Son De LEK... Que Les Dicen la Las Chikas Que Son para Su Archivo Personal..... En Toldo Caso Si A Alguien Le Molesta uqe Algunas Fotos Esten En Esta WEB Es Solo cosa De Ellos... Eso Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado HayAlgo Publicado 5 jun 2009, 21:03:55 Publicado 5 jun 2009, 21:03:55 :birgits_tiredcoffee: Sr HayAlgo, de su listado solo sacaría a Mia del Domo turno AM, no quiere fotos en el foro!!, del resto si las chicas no tienen problemas y son fotos autorizadas, y demas consejos ya dados no habria problema, Sobre el logo,............. hay un post de como poner el logo, el logo lo puedes encontrar en el "video y fotografia", y si no lo pillas ahi se lo pides por MP al encargado de la parte de galerías Fitanga!! Sl2 cordiales casper Ok, hablare con Mia, ella siempre se saca fotos conmigo, incluso para su archivo personal.
Methos Publicado 5 jun 2009, 22:08:19 Publicado 5 jun 2009, 22:08:19 Aqui veo tres temas (para otras discusiones): 1. Seccion avisos destacados con chicas que no se sacan fotos en internet. Un mea culpa mio, porque me comprometi a enviar una lista previa a Fitanga. 2. Sello de agua. Tener un acuerdo con los fotografos interforos. Me explico: Negropillo, HayAlgo tengan su sello de agua con su pagina o correo electronico. Paola Brandon tambien nos ha regalado fotos propias y por foro sugeri la puesta de su web en sus fotos. Xweb tiene sus razones personales y profesionales para no colocar ninguna firma. Que bueno tener a negropillo posteando fotos. El objetivo del sello de agua no es la pertenencia de la foto para el foro. El origen de colocar un sello transparente fue para de alguna manera frenar el abuso en el uso de las fotos de las chicas, en otros foros de internet. Ojo, foros ajenos a los de CCPs tradicionales. Ahora que LEK tenga normas de etiqueta y conducta, es por un asunto de la privacidad de los klientes y las chicas. Ademas las fotos buscan destacar la belleza y naturalidad de las chicas (sin caer en el photoshoss ni en las cicatrices en el otro extremo). 3. De la lista, la Pancha Bahia OK. Del "Varias chicas del Sin Tetas no hay Paraiso", es un CCP o fue el evento pasado? porque ahi algunas chicas que permiten fotos en los locales de CCP, en materia de eventos son mas reservadas para su publicacion. mejor consultar. El Domo y Bubalu San Antonio no estan en mi circuito. Como estan concentradas en esos locales, podrian coordinar un V°B° de La Jefa y don Buba. ya que las fotos significan una promocion del local y la chica, pero tambien un joteo de los IM si son fotos hot. Que se hecha de menos la Patty. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Don Romeo's Publicado 6 jun 2009, 22:20:28 Publicado 6 jun 2009, 22:20:28 Estimado, pase al Cafe Romeo's, le invito a tomarse un cafe para que conversemos face to face. saludos!! Saludos Don Romeo Kaferetero P.I.M.P
pepepato83 Publicado 7 jun 2009, 23:24:57 Publicado 7 jun 2009, 23:24:57 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU El Romeo le va a pedir que baje las fotos de la Sabina? Ahora falta que aparezcan el resto de los amigos de Sabina a tirarle la caballeria al HAy Oye HAY ALGO solo preocupate si las minas se enojan, pololos, pseudopololos, maridos, amantes y amigos, son todos de mentira.
tiohulk Publicado 8 jun 2009, 17:50:48 Publicado 8 jun 2009, 17:50:48 Don Hay, si las chicas están de acuerdo con la publicación de la foto en el foro, dele no más, por lo menos si veo una argolla matrimonio en el anular de la mano izquierda, para mi la musa no es de cartón. Respecto al sello de agua, esa es su decisión, ya que si ud postea en mas de un foro, con colocar su sello personal basta. Salu2 y tire mas fotelis no mas. Me llevo este parcito, cierto??
la cosita mas linda Publicado 8 jun 2009, 18:18:15 Publicado 8 jun 2009, 18:18:15 Estimado, pase al Cafe Romeo's, le invito a tomarse un cafe para que conversemos face to face. saludos!! sorry jefe x meter la cuchara dnd nadie me llamo pero no le estara poniendo mxo color kn el tema ,no se lo digo en mala pero piense q el rubro cafetero es asi piense llo siguiente : LOS Q MIRAN SUFREN Y LOS Q TOCAN GOZAN es mi humilde opinion LA COSITA MAS LINDA :wink_smilie:
la cosita mas linda Publicado 8 jun 2009, 18:41:41 Publicado 8 jun 2009, 18:41:41 estimado hay algo si va al romeos a tomarse el kf kn mi jefe de pasadita me saca las fotos q habiamos acordado le parece saludos