Saltar al contenido
Desconectado/Ever

http://www.sexatacama.cl

Mensajes recomendados

Colegas del foro, según aparece en la pagina, estas chiquillas han vuelto reloaded, aqui dejo unas fotos de los filetes que promociona la pagina en cuestión, sinceramente ha sido la unica vez que he aplicado con minas de esta pagina (ver post de lucero en este mismo topic) y de verdad no me arrepiento, aqui las fotos solo por cortesìa mìa no tengo na que ver con las minas, si alguno de uds se deja caer que haga la tabla, las chicas en las fotos se ven muy guapas y ricardas......

 

SOFIA

sofia_pic1.jpg

 

CAROLINA

carolina_pic1.jpg

 

 

RAYEN

 

rayen_pic1.jpg

 

 

BARBARITA

barbara_pic5.jpg

 

 

QUIEN SE PEGA EL PRIMER KMKZ Y SE RAJA CON LA TABLA.......

UFF QUISAS ME MANDE OTRO KAMIKAZE CON ALGUNA DE ESAS LA SEMANA Q VIENE Y TIRO REPORT

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque no se pega usted un kamikaze y pone tablita, al igual que maestro666...

 

cuando un aporte.. y no pregutas de quien tiene reporte.. asi nunca crecera el barrio rojo copiapo.

 

Eso hace que muchos de nosotro no apotemos tampocos... mantenganse de LOOKERS mejor.. ya que pra leer post nuevos solo de preguntas.. no es aporte...

 

APORTEN.. para preguntas usenYAHOO RESPUESTAS.. o algo si..

 

sean estokadores no zanganos de informacion.

 

 

sorry pero me llena meterme al foro a aportar.. y ver puras preguntas de los mismos de siempre... que recorren el diario y preguntan las que les tincan.....

 

CERO APORTE:::

 

 

pense que se podia preguntar, pero como se dice hay que calentarse la cabeza con el sol y no con ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno claramente queda claro tu nivel.. ojo que no te ofendi.. no como tu con tu frase de "hay que calentarse la cabeza..."

 

espero nos veamos por ahi.. y me lo digas cara a cara...

 

queda echa la invitacion... espero MP

 

 

mi nivel es andar ofreciendo encuentros????

 

 

si te gusta nombrarme despues no te quejes, se nota que eres un principiante en esto

 

xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES HE VUELTO!

 

Y AL PARECER EL GALLINERO SE ESTA REVOLUCIONADO Y NO JUSTAMENTE POR DATOS DE ELLAS.

 

SEÑORES ESTA BIEN COMPARTIR DIFERENTES OPINIONES REFERENTE AL USO DEL FORO Y SI BIEN ES CIERTO QUE ES PARA DATEAR O REPORTAR (AUNQUE NO SE CUMPLA DEL TODO), PERO NO ES CORRECTO ENTRAR EN DESCALIFICACIONES NI EN RETOS NI NADA POR EL ESTILO, CREO QUE ESTAMOS ENTRE GENTE QUE TIENE UNA FORMACION Y TAMBIEN UNA TOLERANCIA PARA RECIBIR COMENTARIOS ADVERSOS COMO A FAVOR.

 

LLAMO AL ORDEN Y A CUMPLIR TAMBIEN CON EL OBJETIVO DE ESTE FORO, LOS TONGOS Y DEMASES EN PROGRAMAS DE FARANDULANDIA.

 

HE DICHO! :adminpower:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno claramente queda claro tu nivel.. ojo que no te ofendi.. no como tu con tu frase de "hay que calentarse la cabeza..."

 

espero nos veamos por ahi.. y me lo digas cara a cara...

 

queda echa la invitacion... espero MP

 

 

mi nivel es andar ofreciendo encuentros????

 

 

si te gusta nombrarme despues no te quejes, se nota que eres un principiante en esto

 

xau

 

en todo caso .. ni peso tienes.. cero experiencia 15 post.. y un encuentro asegurado al conocerte...

 

los demas amigos.. comprartire por MP losreportes...

 

saludos...

 

PD: a ver si eres tan acertivo,te nombre y te rete.... ahora quiero ver quien se queja... , te conocere igual asique la paciencia es mi mayor virtud...

 

saludos y disfrute ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno claramente queda claro tu nivel.. ojo que no te ofendi.. no como tu con tu frase de "hay que calentarse la cabeza..."

 

espero nos veamos por ahi.. y me lo digas cara a cara...

 

queda echa la invitacion... espero MP

 

 

mi nivel es andar ofreciendo encuentros????

 

 

si te gusta nombrarme despues no te quejes, se nota que eres un principiante en esto

 

xau

 

en todo caso .. ni peso tienes.. cero experiencia 15 post.. y un encuentro asegurado al conocerte...

 

los demas amigos.. comprartire por MP losreportes...

 

saludos...

 

PD: a ver si eres tan acertivo,te nombre y te rete.... ahora quiero ver quien se queja... , te conocere igual asique la paciencia es mi mayor virtud...

 

saludos y disfrute ...

 

 

Antonio2005 y Maestro666 2do y último llamado de advertencia, terminemos las indiscrepancias que están pasando a un nivel de pendejerias, disculpen que se los exponga de esa forma pero es la realidad.

 

Antonio2005, yo a usted lo conosco y a mi parecer no estas como para caer en esto. Estimado sigamos a los que fuimos llamados... y no por un capricho o pataleta dejará al resto sin reportes, ademas que usted aporta del bueno jejeje.

 

Maestro666, a usted no lo conosco, pero también lo llamo a no continuar con estos "dime y diretes" y aportemos con tablitas.

 

COMO DIJE AL COMIENZO 2DO Y ULTIMO LLAMADO DE ADVERTENCIA, MEJOR APORTEN.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno claramente queda claro tu nivel.. ojo que no te ofendi.. no como tu con tu frase de "hay que calentarse la cabeza..."

 

espero nos veamos por ahi.. y me lo digas cara a cara...

 

queda echa la invitacion... espero MP

 

 

mi nivel es andar ofreciendo encuentros????

 

 

si te gusta nombrarme despues no te quejes, se nota que eres un principiante en esto

 

xau

 

en todo caso .. ni peso tienes.. cero experiencia 15 post.. y un encuentro asegurado al conocerte...

 

los demas amigos.. comprartire por MP losreportes...

 

saludos...

 

PD: a ver si eres tan acertivo,te nombre y te rete.... ahora quiero ver quien se queja... , te conocere igual asique la paciencia es mi mayor virtud...

 

saludos y disfrute ...

 

 

Antonio2005 y Maestro666 2do y último llamado de advertencia, terminemos las indiscrepancias que están pasando a un nivel de pendejerias, disculpen que se los exponga de esa forma pero es la realidad.

 

Antonio2005, yo a usted lo conosco y a mi parecer no estas como para caer en esto. Estimado sigamos a los que fuimos llamados... y no por un capricho o pataleta dejará al resto sin reportes, ademas que usted aporta del bueno jejeje.

 

Maestro666, a usted no lo conosco, pero también lo llamo a no continuar con estos "dime y diretes" y aportemos con tablitas.

 

COMO DIJE AL COMIENZO 2DO Y ULTIMO LLAMADO DE ADVERTENCIA, MEJOR APORTEN.

 

 

 

 

yo no sigo con nada solo respondi, yo no soy el que anda amenazando, a mi me da lo mismo esto es un foro no es nada mas que eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no sigo con nada solo respondi, yo no soy el que anda amenazando, a mi me da lo mismo esto es un foro no es nada mas que eso...

 

aporta... :D solo eso...

 

responder es seguir...

 

saludos y disfrute... pero ojo esto es un foro, pero al otro lado de cada pc hay personas, si no lo ves asi, estas mal...

 

cuidate....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer olvidamos palabras claves como la tolerancia y respeto, en fin, no me extraña seguimos siendo miserables humanos.

 

Ahora lo que me invoca a este foro sobre sexatacama.cl pa variar me pegue un KMKZ con Sofia que en la foto se ve increible, una verdadera modelo, rica con una cintura de miedo con caderas y bubies increibles, pero, es solo una fotografia, cuando llegue cache que la mina era flaca y nada mas que eso, una absoluta estafa, en la previa la mina me comentaba que en Stgo cobra 70 lucas y que aqui solo 40 porque no pagan mas, mientras comentaba eso me decia a mi mismo, y a vo quien te paga 70 lucas si no teni un puto brillo. Sofia descartenla a menos que le guste andar chupando huesitos :D

 

La Tabilla

 

Nombre = Sofia

Edad = 23-24

Internet= sexatacama.cl

Costo= 40.000

Nacionalidad = .cl

Ubicación= Juan Martinez pasao el lomo de toro al fondo en esa villa que esta enrejada.

Lugar= casa

Tipo= agencia de amigas

Fono=pagina

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 1.75%

Estatura = 172

Contextura = flaca.

Cara = Pese a la pintura y todo, porfia.

Nivel de Photoshop= 100%

Besos = No

Tetas = Un par de limones

Culo = maoma

Pussy = 45

Mamon = 55 + con/condon, caliente

Movimientos pelvicos = 55 nada del otro mundo

Calidad de sonido= 40 mas falsos que el atentado a las torres gemelas

Anal = N/A

Ambiente = 60 limpiO, AUNQUE CUANDO ACABE LO HICE EN SU PIERNA Y EN EL CUBRECAMA QUE POR LO QUE ME DIJO LO LIMPIARIA CON UN PAÑO MOJADO

Atención=50.

 

Promedio Final = 4.84

 

Comentario: No volveria ni a palos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Chiquillas de sexatacama.cl han vuelto, ayer hablé con Barbarita y esta en la ciudad con un valor de 40 peish...aqui el fono (09) 8820908

 

barbara_pic1.jpg

 

 

Quien será el primero en colocar la tabla, aun cuando aqui somos contados con los dedos de una mano los apostoles de las tablas.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos cabros, me la jugué, por Rocio, que publica en sexonorte.cl

Aqui tabla:

Datos generales:

 

Nombre = Rocio./Mencion de Barbara

Edad = 30 y algo mas

Internet= http://www.sexonorte.cl , Rocio y en sexatacama.

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Regiones

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, no pide carnet, se hace el gil

Fono=paja, esta en la pag.82154709

Horarios= full time, de 12 a 20 hrs, atiende sabados y domingos.

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5.0 conozco varios a quienes mataría.

Estatura = 170

Contextura = Flaca, buen físico, sin ser espectacular.

Cara = Rostro sencillo, pero linda.

Nivel de Photoshop= 50%

Trato: Respetuoso, al comienzo pero al final...lo dejo pal final.

Besos = 70 ricos, de polola caliente que le gusta el webeo heavy.

Tetas = 60 + (grandes, chicas un pezòn que resultó ser un bonbón..

Culo = 50, carreteado.

Pussy = Quizá suene extraño, pero un cambio de pigmentación en la zona del monte de venus, era tímidamente cubierto por una delgada línea de vellos pubicos, que ni sentí.

Mamon = Bien "C/C" pero bien bueno.

Movimientos pelvicos = 60 + sugerentes y piolas

Calidad de sonido= 60 dolby sorround sistem

Anal = NO

Ambiente = 65 + mucha limpieza, privacidad muy destacable al menos a la hora que yo fui, bastante ordenado

Atención= simpática, pasó ponerse candente, luego re-relajada y finalmente pese a mis ruegos terminó siendo muy rigurosa con el tiempo 1.00 hora. Relajada ella y tu, pero una HORA.

 

Promedio Final = 60, al ojo eso sí.

Comentarios a parte= Parti temprano el joteo, llamé a medio dia a BARBARITA, de sexonorte y me dijo que a las 15:00 taba OK.

Fijo llamo a las 15:00, seco y cueck, por que me tiró a buzón de voz. -Chucha- dije la cagó la mala raja. Luego minutos despues llamé y me contestá la mina, que estaba en la ducha 10 min...llamé en 10 min y Chao no contestó. Pesqué y llamé a Rocio, que también aparece en Sexonorte. Me contesta que està almorzando y que espere unos 30 min.

Esperé hasta las 16: me llamó y me da las instrucciones para llegar.

Llegué, piola conserje ni pregunta, estacionan en la visita.

Llegue al depto y me abre ella con polera Reef roja y un vestido blanco, de cara ella es linda, que mas puedo decir me gustó al toke, y nunca pasó la idea de arrancar.

Pasó al living, me siento conversa piola y al local, no sin antes alegrar el ambiente.

El incienzo de rigor se apagó y salí a buscar una vela y veo frente a mis ojos a Barbarita, a quien de frente y de espalda la encontré muy guapa, es exquisita, volvería (e) al toke por ella.....

Pero estaba designado para Rocio, y no hacen duplas según pregunté, pues feliz me tiraba 2 player.

 

Pide pago previo, quizá punto que me generó desconfianza.

Partío con conversa muy simpática, que haces, a que te dedicas, etc..

Chucha, aqui me fui a duchar, pues con la espera el calor me dejó mojado y sudado. Me bañé piola, en la toalla nueva (chiquitita) pero bien. Bañadito y alegre, me fui a la pieza y de nuevo Barbara..RICAA..

Paso a la pieza y ella estaba tirada en la cama, rica wnnnnn

 

Luego un franeleo a ella y mucho manoseo hot, ella dejándose besar por el cuello y sacó su sostén y me colgué de sus pechos, la abrace, chucha, bien weon me dije, no me equivoqué!!!!

Cambio de lado, empezó la chiquilla a menearse arriba y sintiendo que salía miel de su entrepierna....loco!!!

Cambio Doggi style, dele rico, ella gimiendo, filete, sudada, que cabalgada..

Weon, dandole y ella ahi rica, jugada en la wea...empredí cabalgata violenta!!! y waaaaaaaaaaaaaaaa

Uf......cortina y tirado para atrás feliz, por el medio polvo....quedé tirado unos segundos.

Seguimos conversando que cómo es Copiapó y la wea, que a que lugares no hay que ir, cuales son los sitios entrete, Costa Varua y KMKZ, Etc....y le digo vamos pa la segunda y me dice:

Es que ya estamos en la hora........

CSM!!!!! Le hice ver mi malestar, ella pudo ceder pero eso mató el punto.

Cueck.

Me lavé las manos, me fui al baño y me fui a la chucha...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...