Saltar al contenido
El Patron

Pascal - Fui al cielo y conoci una Diosa

Mensajes recomendados

Gozador,

 

Entiendo es su primer estoke, le fue mal y se registró ????

 

Su experiencia dejó mucho que desear, entonces puede tomarse un tiempo y generar su tabla.

 

Su reporte redáctelo con la forma debida y con el lenguaje apropiado a un estokador. Todos tienen derecho a opinar, claro con mas datos. Con el tiempo se dará cuenta que hasta los foreros que poseen baja participación, también opinan libremente.

 

 

 

me registre en el foro para esponer mi experiencia

 

mi experiencia dejo mucho q desear.

 

se despide un defraudado y triste aspirante a estokador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Por el momento se ha ocultado el post de Gozador.

 

Me pareció muy extraño que este usuario se registrara exclusivamente para hacer el reporte.

 

Revisando las IP, las de registro y de los mensajes corresponde a un edificio donde viven otras scort.

 

Esto parece que es un reporte mala leche de otra scort picada por algo.

 

Así no funciona esto. No vamos a permitir cahuines ni comentarios mala leche.

 

Eso por el momento.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue el día... y la verdad es que fue un premio, un regalo.

 

Sinceramente iba con un nivel de expectativas bajo, porque cuando te dicen "ella es del tipo pololita" la verdad es que no me llama mucho la atención. Yo prefiero esas chicas que disfrutan su pega (saben a que me refiero) y con las que se puede probar juegos que pueden ser bastante entretenidos y calentones. El caso es que con ella no fue así, pero de todas formas me dejó a mil.

 

Cuando la veo me pregunto ¿que xuxa hace esta chica trabajando acá? y sinceramente no le encuentro respuesta. Ella puede hacer cualquier cosa. Está pintada para modelo, promotora, pero ABC1 definitivamente. No es muy alta y tal vez eso le juega un poco en contra, pero es muy muy muy linda, igual que las fotos que están publicadas.

 

De su físico... sólo quiero destacar que tiene unas curvas exquisitas y unos pechos naturales que son una delicia, no son enormes, pero van en completa armonía con su cuerpecito. Pascal en realidad es exquisita, tiene todo lo que se requiere para ser una chica que se la puedes presentar a tus papás sin problemas. Es muy linda y educada, y ademas es rica. Que más se puede pedir ???

 

No voy a entrar en detalles de la atención, sería poco sutil de mi parte, pero les puedo decir que es DATO KALADO si quieren que una chica los trate bien, les haga un masaje y les de besitos por tooooodo el cuerpo. Es como una geisha oriental en cuanto a su servicio (no confundir con Anita Alvarado, para nada) Es para tratarla bien y pasar un rato increible. Lo único que no me gusta es el ambiente de los deptos del centro, pero eso es cosa mia.

 

Ahora se va al sur así que si alcanzan antes del Viernes a ir, aprovechen.

 

Gracias por el regalo, colegas de la EstoKada... y QUE SIGAN LAS RIFAS !!!!

 

 

Nota de Rocazo: este es el reporte de la segunda Rifa de Pascal

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...