Saltar al contenido
TELO

PIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P I A

 

"Soy Pía una Joven de 24 años, universitaria de delicado trato, amable, educada, de curvas exuberantes y facciones exoticas.

Mi cuerpo te embriagara ... no tengo limites ni pudores, me encanta el sexo y quiero que disfrutemos el mejor que podamos imaginar.

Ni mas, ni menos, llevame a la locura, sumergete y embriagate en mi, eso me encanta y espero que a ti tambien. Que es lo que mas loco que te gustaria hacer ??Llamame y pidelo sin temores....Realizo despedidas...y tengo amigas para invitar a cuadros plasticos reales.

 

 

 

24 años

Estatura: 1.66 descalza

Medidas: 93-70-100

 

Pia1.jpg . Pia2.jpg

Pia3.jpg . Pia4.jpg

 

FONO 84381821, tambien pueden agendar via SMS...

 

 

Mi atencion incluye americana...me encanta besar y acariciar, greco conversable

Depto propio (sector Metro Los Leones) ademas voy a moteles y domicilio

Horarios: Lunes a Viernes de 11:30 am a 18:00 horas.

SABADO FULLTIME.

 

60 mil valor internet.

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.-: 1 hora 15 min (hola, llamo por el aviso en LaestoKada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado Full time...escasean las que atienden ese dia, y con perfil de universitaria...no es malo pa pasar una rica tarde de invierno.

 

Saludos

Brando.

 

Don Brando, yo he tenido algunos sinsabores con las niñas que atienden en sábado, y más universitarias. Viernes es carrete seguro, y el sábado estilan por los poros el olor a alcohol, aunque no todo ha sido no tan malo..¡¡¡¡

 

Yo casí siempre me organizo para los sábados, ya que mis horarios de semana son muy complicados, y los sábados me gustan los horarios macabeos¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PIA HOT 24

Hola, perdon por la tardanza lindos, pero he tenido muchas pruebas esta semana...

por lo de mis fotos, me comprometo a sacarme unas que despejen todas sus dudas

Tambíen agradezco todos los comentarios, ya que toda critica sea buena o mala es bien recibida.

Se que al conocerme cambiarán de opinion ;o)

 

Un besito grande

 

Pía

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo creo que estan guatiando las fotos...pero no solo la de esta dama , si no de varias damas nuevas...aprovecho de decir que es dificil elegir cuando las señoritas de mas trayectoria ya se conocen y tienen muy buenas fotos.. ojo que por la vista entra un estokador.( tambien por otros lados ).-saludos. :exclamation:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pia Hot24

 

QUE MALITOS ESTAN SIENDO CONMIGO!!!

 

ME CONSIDERO UNA MUCHACHA GUAPA Y LLEVO SUPER ORGULLOSA MIS CURVAS.

 

 

 

 

UN BESO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

mientras algunos se dedican a criticar fotos y especular a que hay debajo de la ropa, Metilock fué de kamikaze y salió más que contento.

a veces algunos posteos se parecen al SQP, criticando fotos, pues a la chica no la conocen, no es obligatorio que posteen en un anuncio donde no les gusto la chica, simplemente haganlo en donde si les gustó.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, me queda muy cerca. concuerdo con que las fotos no son muy felices, o bien si las fotos son fidedignas, la piita esta ahi nomas, pero igual tiene un no se que, que me hace estar atento a uno o dos reportes mas, y a aventurarme. piita, a ver si me manda un MP con alguna propuesta indecente para terminar de convencerme!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pia Hot24

A los que no han tenido oportunidad de conocerme, les cuento que estaré junto a 3

amigas en la FF organizada por Brando y Natali.

Los estaremos esperando con un traguito de bienvenida y un show preparado por

nosotras.

 

Adjunto el link

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/folleteras-f...ger-t84448.html

 

Besos y mas besos

 

Pia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...