Saltar al contenido
TELO

PIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P I A

"Soy Pía una Joven de 24 años, universitaria de delicado trato, amable, educada, de curvas exuberantes y facciones exoticas.

Mi cuerpo te embriagara ... no tengo limites ni pudores, me encanta el sexo y quiero que disfrutemos el mejor que podamos imaginar.

Ni mas, ni menos, llevame a la locura, sumergete y embriagate en mi, eso me encanta y espero que a ti tambien. Que es lo que mas loco que te gustaria hacer ??Llamame y pidelo sin temores....Realizo despedidas...y tengo amigas para invitar a cuadros plasticos reales.

24 años

Estatura: 1.66 descalza

Medidas: 93-70-100

Pia1.jpg . Pia2.jpg

Pia3.jpg . Pia4.jpg

FONO 84381821, tambien pueden agendar via SMS...

Mi atencion incluye americana...me encanta besar y acariciar, greco conversable

Depto propio (sector Metro Los Leones) ademas voy a moteles y domicilio

Horarios: Lunes a Viernes de 11:30 am a 18:00 horas.

SABADO FULLTIME.

60 mil valor internet.

VALOR PROMOCION $ 40.000.-: 1 hora 15 min (hola, llamo por el aviso en LaestoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Y no hay alguna fotito desde otro angulo, para ver mass

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

vi las fotos y el precio ,,,,, y no me cuadran ,,,, precio calidad,,, por $ 40.000 podemos encontrar manjares tremendos aqui... :mf_bleughyellow:

Publicado
vi las fotos y el precio ,,,,, y no me cuadran ,,,, precio calidad,,, por $ 40.000 podemos encontrar manjares tremendos aqui... :mf_bleughyellow:

Que coincidencia estaba pensando exactamente lo mismo. nexttt

Publicado

Sabado Full time...escasean las que atienden ese dia, y con perfil de universitaria...no es malo pa pasar una rica tarde de invierno.

Saludos

Brando.

Publicado
Sabado Full time...escasean las que atienden ese dia, y con perfil de universitaria...no es malo pa pasar una rica tarde de invierno.

Saludos

Brando.

Don Brando, yo he tenido algunos sinsabores con las niñas que atienden en sábado, y más universitarias. Viernes es carrete seguro, y el sábado estilan por los poros el olor a alcohol, aunque no todo ha sido no tan malo..¡¡¡¡

Yo casí siempre me organizo para los sábados, ya que mis horarios de semana son muy complicados, y los sábados me gustan los horarios macabeos¡¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

40k all inclusive, y voy mañana¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

mucha plata por ahora paso

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Igual No Se Ve Mal Pero Algo Escondido Si tiene Que Tener Tras El Trajecito Negro....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado PIA HOT 24
Publicado

Hola, perdon por la tardanza lindos, pero he tenido muchas pruebas esta semana...

por lo de mis fotos, me comprometo a sacarme unas que despejen todas sus dudas

Tambíen agradezco todos los comentarios, ya que toda critica sea buena o mala es bien recibida.

Se que al conocerme cambiarán de opinion ;o)

Un besito grande

Pía

Publicado

mishhh...bienvenida pia....estamos en contacto....

besitos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

40 lucas!!!

No será mucho oiga

A ver que dicen las fotos, pero... no paso.

Next

Gracias a la vida...

Publicado

yo creo que estan guatiando las fotos...pero no solo la de esta dama , si no de varias damas nuevas...aprovecho de decir que es dificil elegir cuando las señoritas de mas trayectoria ya se conocen y tienen muy buenas fotos.. ojo que por la vista entra un estokador.( tambien por otros lados ).-saludos. :exclamation:

Invitado Pia Hot24
Publicado

QUE MALITOS ESTAN SIENDO CONMIGO!!!

ME CONSIDERO UNA MUCHACHA GUAPA Y LLEVO SUPER ORGULLOSA MIS CURVAS.

UN BESO

Publicado
QUE MALITOS ESTAN SIENDO CONMIGO!!!

ME CONSIDERO UNA MUCHACHA GUAPA Y LLEVO SUPER ORGULLOSA MIS CURVAS.

UN BESO

yo te encuentro super rica...ojala podamos concretar una cita....

Publicado

estimados,

mientras algunos se dedican a criticar fotos y especular a que hay debajo de la ropa, Metilock fué de kamikaze y salió más que contento.

a veces algunos posteos se parecen al SQP, criticando fotos, pues a la chica no la conocen, no es obligatorio que posteen en un anuncio donde no les gusto la chica, simplemente haganlo en donde si les gustó.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Chuta! Tremendo vuelco que se pegó el tema de Pia después de sus palabras y del reporte de Metilock.

Esperaré las nuevas fotos para "autoconvencerme".

Pancho

Estokador reincidente...y recaliente!

Publicado

nadie mas se a pegado el kamikaze...pfffffffffffff....se lo van a perder...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

mmm, me queda muy cerca. concuerdo con que las fotos no son muy felices, o bien si las fotos son fidedignas, la piita esta ahi nomas, pero igual tiene un no se que, que me hace estar atento a uno o dos reportes mas, y a aventurarme. piita, a ver si me manda un MP con alguna propuesta indecente para terminar de convencerme!

George
Invitado don.ambrosio
Publicado

PIA no te favorecen la fotos pero estoy seguro que eres muy sexy y encantadora. Voy a agendar una cita HOT contigo apenas pueda.

Invitado Pia Hot24
Publicado

Estoy bien sentida con algunos porque no han hecho su reporte...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...