Saltar al contenido
Invitado spaider

tia constanza

Mensajes recomendados

estimados colegas es mi deber informar que la famosa Tia constanza ya no trabaja frente al vulcano,

ayer tratando de ver algo nuevo me dejo caer donde la famosa cabrona y hyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

la famosa tia costanza esta trabajando con ella, de dama de compañia ya que el marido se empoto con una mas joven y le dio la plr. como son las cosas ahora ella tiene que estar de musa jajajjajaja

en todo caso hace un buen mamon

jajajajajjajajaj

solo me dio para mamon ya que no es mi tipo y como tantas veces me atendio como la raja me desquite pagandole 5.000 lukas por un mamon y americana, espero sirva de ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendi compañero, ya no trabaja frente al vulcano o si trabja pero no es la cabrona y atiende igual que el resto?

 

ya no es la cabrona por que el marido le dio la PLR

ahora trabaja como el resto (prestando el poto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendi compañero, ya no trabaja frente al vulcano o si trabja pero no es la cabrona y atiende igual que el resto?

 

ya no es la cabrona por que el marido le dio la PLR

ahora trabaja como el resto (prestando el poto)

 

 

 

que finura de palabras.. jajajajajaja

 

5lks el mamon ? no ta malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una minita en este antro no recuerdo el nombre pero tiene 19 años segun lo que dijo.Me atendi con ella hace un par de semanas,como no recordaba su nombre no me atrevi a hacer una tabla...pero era alta media rubia, pelo crespo no muy largo tenia un cuerazo y se manejaba bastante bien..si alguien estoko pr ahi que de el nombre para tirar la tabla.

 

PD: solo atendia en las noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas es mi deber informar que la famosa Tia constanza ya no trabaja frente al vulcano,

ayer tratando de ver algo nuevo me dejo caer donde la famosa cabrona y hyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

la famosa tia costanza esta trabajando con ella, de dama de compañia ya que el marido se empoto con una mas joven y le dio la plr. como son las cosas ahora ella tiene que estar de musa jajajjajaja

en todo caso hace un buen mamon

jajajajajjajajaj

solo me dio para mamon ya que no es mi tipo y como tantas veces me atendio como la raja me desquite pagandole 5.000 lukas por un mamon y americana, espero sirva de ayuda

 

jajajajaja esta bien nomás pasare a vengarme y hacer lo mismo ya que pagabas la hora y la cabrona a la media hora estaba tocando la puerta weviando al final te pegabas la segunda con la envainadora apurada ni un brillo. Todo se paga en esta vida….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas es mi deber informar que la famosa Tia constanza ya no trabaja frente al vulcano,

ayer tratando de ver algo nuevo me dejo caer donde la famosa cabrona y hyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

la famosa tia costanza esta trabajando con ella, de dama de compañia ya que el marido se empoto con una mas joven y le dio la plr. como son las cosas ahora ella tiene que estar de musa jajajjajaja

en todo caso hace un buen mamon

jajajajajjajajaj

solo me dio para mamon ya que no es mi tipo y como tantas veces me atendio como la raja me desquite pagandole 5.000 lukas por un mamon y americana, espero sirva de ayuda

 

jajajajaja esta bien nomás pasare a vengarme y hacer lo mismo ya que pagabas la hora y la cabrona a la media hora estaba tocando la puerta weviando al final te pegabas la segunda con la envainadora apurada ni un brillo. Todo se paga en esta vida….

 

Tambien me uno a la campaña ...

a cobrarse con la tia contanza... por chico pa que le duela!! (aunque es mas fea la vieja, ella deberia pagarme a mi...)

ja jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da lata el tema del cabrón del marido, despues de 6 o 7 años de cafiche la manda a la cresta. Yo me comí a esta mina cuando trabajaba en la calle, y no miento cuando digo que debo haber sido uno de sus primeros clientes.

Bulnes con Bello, conversa, chamullo que necesitaba plata para unos remedios del marido (y el gueon mirando a media cuadra), arriba del autito, motel, ducha, mamón, y pam-pam. Me acuerdo harto porque estaba más asustada que la cresta, pero despues chillaba que daba gusto.

Una lata en lo que va a terminar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas la constanza ya no esta donde la cabrona, tambien le dieron la plr, por lo que se creo que esta atendiendo cerca de la carcel, si alguien sabe que de mas detalles

 

spaider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que el señor se apiade de esta humilde cristiana y que los envainadores hagan pagar sus pecados en esta tierra, así como a tantos molesto con la regidez de su hora....

Por hueona no mas.... Todo se paga en esta vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...