Saltar al contenido
zeta26cristian

Luana de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

hola

alguien sabe de ella luana de sexo.cl

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=23...&Categ=1391

toy preparando kamikaze para hoy si alguien me pudiese dar info.

esop

gracias

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Invitado PetParker
Publicado (editado)

Yo la he visto pero no he ido porque abajo las fotos dicen Fotografias ALGO reales, o sea pueden ser de hace como cinco años y podria ser un elefante ahora y ya no ser la hermosa figura que ahi aparece...... asi es que si ya se pego el kamikaze reporte si es verdad tanta maravilla o un maldito fake!

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Publicado

Buena observación colega, algo reales me suena como a "Jurel tipo Salmón"...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Una vez fui a atenderme con Livia... Trabaja con Luana. Al final no entre porque antes las vi en la calle, en lo personal no me gustaron. Las minas no son ni el 10% de las fotos publicadas.

Ojo que en las fotos se ven preciosas... pero la relidad es otra. Sin ensartarse.

Publicado

Super, kamikaze cómo los valientes, si resulta bien .... lo pasa como chanchito en el barro !!!!

Y si no es cómo ella menciona, tiene la sagrada opción de retirada, aunque a veces la calentura nubla la razón y nos quedamos de todas formas y después salimos reclamando, jaja.

toy preparando kamikaze para hoy si alguien me pudiese dar info.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...