Saltar al contenido
panchoperez

ISIDORA de LEK (ex ANTONIA ex SANDRA)

Mensajes recomendados

Ayayay! Acabo de volver de los brazos de Antonia. Estas chicas no se publican en LEK, sólo en su página web, pero igual vale la pena promocionarlas. Paso a detallar:

 

Nombre = ANTONIA

Edad = 22

interrnet= www.humedasvip.tk

Costo= 20.000

Ubicación= alameda c/ mc iver

Lugar= depto piola

Tipo= amigas en depto (También estaba Joselin, una niña tan bella como Antonia)

Conserje= parado con escobillón. 0 aporte.

Fono= 82699581

Horarios= 10 a 19.00

Comunicacion: en realidad Antonia y Joselyn son muy simpáticas, además te reciben en ropa de calle. Es como llegar donde las compañeritas de la U.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NEVEEERRRR!!!

Estatura = 1.70

Contextura = 7.0 delgadita, rica, todo en su lugar, además es alta, como me gustan a mí.

Cara = 6.0 muy bonita, tiene unos ojasos preciosos.

Nivel de Phothoshop= 0% no hay retoque

Trato: 7.0 genial, muy atenta y dedicada al cliente, me sentí en confianza.

Besos = 7.0 la Antonia tiene una boquita deliciosa

Tetas = 6.0 chikas pero ricas, con unos pezoncitos paraditos y duritos

Culo = 6.5 muy rico, preciso de acuerdo a su contextura

Mamon = 7.0 al igual que el comentario de Metilok, Antonia tiene un piercing en la lenguita

Movimientos pelvicos = 6.5 excelentes, casi me caga al toque

Calidad de sonido= 6.5 suavecitos y calentones

Anal = 6.0 demasiado apretadito, pero muy bueno

Ambiente = 6.5 depto muy agradable

Atención= 7.0 te hace sentir muy agradado y se dedica por completo a lo que quieras

 

Promedio Final = 6.5, al ojo...

 

Comentarios:

 

Es lo mejor que he probado este año.

Llamo, coordinamos y voy. Llego, me hacen pasar, me doy la vuelta (ella estaba tras la puerta, como es la costumbre) y veo unos lindos ojitos celestes que me miraban y me decían tiernamente "hola, yo soy la Antonia"...wn, no lo podía creer, esa tierna criaturita de 1.70 y una figura e imágen como de la amiga que siempre te quisiste pisar cuando estabas en el liceo...sí...esa misma!...ahora estaba ahí dispuesta a recibirme entre sus brazos. Me pregunta si quiero conocer a su amiga...OBVIO PO', seré caliente, pero no tímido ni weón. Aparece Jesenya (no sé cómo chu... se escribe), chiquita, linda figura y un culazo de los mejores que he visto. Me sonríe y saluda con mucho desplante, le respondo cortésmente y le indico que me quedo con Antonia, porque principalmente había llamado por ella además del plus del *. Pero seguramente ella será la próxima elegida, es muy linda.

 

Mientras se va a cambiar ropa me fumo un cigarro, y luego me desvisto. Cuando aparece...WOW!!...un tremendo pellejo en colaless y peto. Se acuesta junto a mí, risitas y luego besos deliciosos con lengüita. Yo acaricio su cuerpo y comienzo a ejercitar el anular, de a poquito se moja y sus pezones se endurecen en mi boca. Comienzo a bajar y a degustar su niña depiladita, olorosita y suave. La giro y me ofrece su culito limpiecito y apretadito. Lo acaricio y lo mojo con mis dedos y mi lengua, con lo cual ella exhala un gemido de placer y lo levanta más para facilitarme la tarea. A todo esto yo ya estaba más caliente que la mierda. Luego ella toma a Panchito y comienza una francesa de antología. Sólo me quedé con los ojos cerrados para sentir su boca y su lengua. Luego se monta y empieza a cabalgar de una forma exquisita, mirándome fijo, lo que me calentaba aún más. Luego le pido que se gire y que se monte dándome la espalda, weón, te lo encargo. La vista era para una postal, y si se la mando a Hugh Hefner te aseguro que parte a correrse una paja. Después de un rato me paro y la pongo en cuatro a la orilla de la cama, compadre, su espalda parecia un tobogan, y yo estaba a punto de tirarme, pero me quedé pegado al subir la escalerilla y ver ese culo precioso. Lo mojo un poco y comienzo a introducir. Ella estaba caliente y yo metiéndolo lentamente, moviéndonos y ella gimiendo. El ass estaba bien apretadito, pero me gustó más su pussy, así que seguí dándole a su conchita hasta que quedó tirada de guata sobre la cama y yo sobre ella. Rrrriiiiiiicoooo! y ahí uno...dos...pum...paf...y ahhh!! no dí más.

Realmente fue genial.

 

Nunca repito con la misma niña, pero ella me dejó loco. No podría decir que no volveré. Pero sí la recomiendo a ojos cerrados.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff!

No es primera vez que una chica asoma como estrella y luego desaparece al cabo de unos días... bien por Pancho Pérez que se tiró a una de las chicas que pasó a engrosar el listado de chicas mito. (no porque el relato y experiencias sean falsas, sino por que de la chica nunca más se supo...

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado, ayer quería volver a verla (caliente de mierrr...) pero al llamar a su N° me contesta la Joselin (chiquita rica, ella) y me dice que la Antonia ya no trabaja ahí desde el fin de semana pasado...snif!! "ME QUERIA PURO MORIRME!!!" Así que llamé a la alternativa dos (... a lo Pepe17, jaja!) y me ayudó a quitar mis penas.

 

Sin embargo, de acuerdo a lo que me contó Joselin, y esto ratifica lo que dice Metilock, Antonia comenzará a trabajar de forma independiente.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

acabo de llamar al fono 8 2699581 y pregunté por Antonia, según me dijo, hablaba con ella y me dió los datos de su atención y demáses..

Por lo que he leído ella ya no está laburando en MacIver con Alamada por lo cual presumo dos cosas:

- están usando su nombre para atraer clientes

- o bien ella volvió a laburar en esta agencia y dirección.

 

Alguno de ustedes puede dar más luces al respecto..??

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

ANTONIA no esta trabajando ahi en MCIVER CON ALAMEDA desde el miercoles pasado, esta utilizando su nombre...acabo de hablar con ella y me aclaro el tema....asi que para evitar cualquier mal entendido ella no esta ahi...y pronto se publicara por aca.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Procedo a relatar la experiencia que tuve con esta señorita hoy.

 

Y como corresponde, partimos con la tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonia

Edad = 22, creo

Internet= www.humedasvip.tk

Costo= 20Lks

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Alameda con Mac-iver

Lugar= Depto con amigas

Tipo= Al parecer, independiente

Conserje= se hace el gil

Fono= 95064416

Horarios= de 11 a 20 hrs

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado.

Estatura = 1,70 mas o menos

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,5 cara de niña buena y unos ojos preciosos

Nivel de Photoshop= 10%, es la de las fotos, desaparecieron los tatuajes

Trato: relajada, exelente

Besos = 5,5 de polola

Tetas = 5,0 copitas de champagne

Culo = 6,0 rico, en 4 es espectacular.

Pussy = 6,5, depiladita, apretadita, sin olores

Mamon = n/a no hubo, estaba tan cagao que no se lo pedi, mas abajo explico.

Movimientos pelvicos = 6,0 precisos

Calidad de sonido= 6,0 quejidos calentones

Anal = n/a me quede con las ganas de degustar su *, se fue todo a la mier....

Ambiente = 3,0 aqui la caga, si bien es cierto esta todo muy limpio y ordenado, no hay divisiones macizas de las habitaciones, solo unas cortinas.

Atención= 6,5 a pesar de todo, muy simpatica y relajada

 

Promedio Final = 5,8, pero se que puede mejorar en otras condiciones.

 

Ahora se viene el relato:

 

 

Y hasta que logre agendar con ella, hace mucho tiempo que la busque, me tenia mas caliente que la tetera del diablo, la llamo, programamos nuestra cita y me dirijo al lugar de los hechos.

 

Llegue a su depto con ganas de fornicar como una bestia, como siempre, me abre la puerta y me hace pasar a la "habitacion" que en realidad era un espacio separado del resto del depto por una cortina, ahi cague, ella me dijo "no te preocupes, yo cierro la cortina y nadie nos va a molestar" yo me dije, weon, has tirado en baños publicos, en el bosque entre los pinos bajo las estrellas, con mis compañeras de la U, culiar detras de una cortina no te va a cagar, cierto.

 

En esa foto, aparte de su gran culo, se ve la cortina de la que les hablo.

 

Al principio comenzamos con un franeleo del demonio, muy caliente, yo estaba como brasa, luego se monta sobre mi y empezo el zamarreo, exelente, pero, escuche el timbre y llego un weon que se puso a hablar con las otras minas mientras nosotros tirabamos tras la cortina, ahi cague, porque me empece a pasar rollos, que podian estar tramando algo, que me iban a hechar a la calle en pelota, sin billetera, sin celular, a pesar de todo logre acabar.

 

Luego sale de la "habitacion" y se pone a hablar con el weon, y ahi cague, cuando ella volvio yo estaba mas tiriton que espejo de micro, se me habia pasado toda la calentura, pero me dije, a cagar nomas, si te va a pasar algo te puede pasar en cualquier parte, entonces ella me dijo "que quieres hacer ahora, yo estoy aqui para cumplir todos tus deseos" mi bella genio weon y como yo no me queria ir sin probar su *, comenzamos denuevo el franeleo para calentar motores, cuando yo estaba a mil ella me dijo "demosle en 4" y se puso asi

 

 

Entonces entre primero en su conchita, apretadita, yo estaba mas duro que maradona, disfrutando esa fabulosa vista en cuatro, que delicia weon, y miraba con maldad su *, pero empezo el boche denuevo, conversaciones, pasos, un weon hablando y no pude mas, asi que le dije que lo dejaramos hasta ahi nomas, me duche y me fui.

 

En todo caso eso no es culpa de ella, su atencion es de las mejores que he probado, no me puedo quejar por el lugar, por 20Lks servicio completo, que mas se puede pedir, asi que le pregunte si iba a moteles, y me dijo que si, asi que dentro de la proxima semana me la voy a llevar a un telmo y le voy a dar como tambor apache, voy a degustar ese * que todavia recuerdo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, genial el reporte de Dioniso, grandes recuerdos esos de los espacios separados por cortinas o separadores, a quien no le ha pasado, al final igual uno se queda, la calentura es más poderosa.

 

Le iba a sugerir lo mismo, se arranca con ella a un motel y tranquilito lo pasará como rockstar aprovechando todas las delicias de Antonia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les estaba debiendo el reporte de mi incursión con ISIDORA, por la pega me demoré, pero aquí va:

 

La verdad es que la incursión comienza con un mini-raid fallido realizado el jueves pasado. Era tipito 7 de la tarde y me comenzó a subir la calentura; no se de donde tomé “un dato” de ADOOS. Sí, sé que se ha dicho muchas veces que son guatazos asegurados, pero yo no lo había comprobado; salía como “argentina recién llegada en Stgo. Centro” como me gustan las hembras de ese hermano país y estaba cerca enganché; llamé y me contestó una pebeta con voz harto rica (Fabiola), llego, aprieto el botón del ascensor y el conserje me pide mis datos, cuando se los estaba dando aparece otro califa apretando el boton del ascensor. Tuvo más cueva que yo pues el conserje no lo wuevió. Me tuve que apurar p’a no quedar abajo del habitáculo donde el otro califa ya había entrado. Curiosamente iba al mismo piso que yo, y también al mismo depto. Abren la puerta y aparece una mina ahí no más, entramos con el socio y nos damos cuenta que ella era Fabiola y la única minita existente. Como era malita caballerosamente digo “Yo me retiro” y camino hacia la puerta ¡ Y el otro califa también se corrió y salió aprovechando que la minita me había abierto a mí ¡ ja ja ja… Comprobé que adoos es mula mula.

 

Luego de eso recurro al fonito de ISIDORA, me contesta, muy simpática ella y todo Ok. Parto raudo a Los Leones/Costanera, me estaciono y comienzo a telefonear para tener las coordenadas exactas…como 10 minutos y nada, teléfono apagado. Xuxas díjeme…cagué. Recurro a mi base de datos y mi plan “C” se convirtió un kamikase donde Valentina, que atiende por ahí por P. de Valdivia/Bilbao … (aunque estaba cerca ¡No encontré el fono de Alejandrita, donde TENGO que volver!!!). Llego a una casa piola, entro y se presenta una lolita harto simpática (Valentina) pero…¿americana?: NO…¿oral?: C/C… ¿posibilidades de excepción?: NO….Así servicios solo normales y a 30lks…la pensé y me despedí caballerosamente. Estaba califa pero quería más acción.

 

Casi sin esperanzas llamo nuevamente a Isidora: me contesta al toque y me dice “¿Qué le pasó que no llamó?” Cuek!.

 

Cuento corto y retomo hacia Leones/Costanera…coordenadas exactas, subo 2 pisos y abre la puerta ella: una minita alta, tipito 1,75 (con botas) delgadita y más simpática que por fonito. Duchita de rigor y al ring.

 

 

Datos generales:

Nombre : Isidora

Edad = tipin 25?

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102496-isidora

Costo= 25lk

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Los Leones/Costanera

Lugar= Depto impeque muy buen baño.

Tipo= Al menos una amigas en depto (para conocerla)

Conserje= Cero

Fono= 95064416

Comunicacion: Muy simpática, agradable

 

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= alto%

Estatura = 1.70 (sin zapatos)

Contextura = 6,5 delgada, blanquita, lindas piernas, hermosa colita.

Cara = 5,0 Normal, lindos ojos, cara pícara, sonrisa agradable

Nivel de Photoshop= 0% ES ELLA

Trato: 6,5 Pololita de mucho tiempo

Besos = 6,5 Hartos, con tutti

Tetas = 5,5 chiquitas, cero efecto gravedad pero CON UNOS TOPEROLES !!

Culo = 7,0 una maravilla, no grande, pero hermoso

Pussy = 7,0 rica, sin olores, depilada, juguetona

Mamon = 6,5 S/C garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6,5 se nota tiene experiencia

Calidad de sonido= 6,0 Hartos gemidos

Anal = P’a la próxima SÍ o SÍ

Ambiente = 7,0 bueno, baño impecable

Atención= 7,0 relajada, muy simpática

Promedio Final = Sobre 6 de todas maneras

 

Sensación Térmica:

.

Comenzamos un franeleo y una buena conversa, besitos y toqueteos, ella le puso hartas ganas, luego tomó a capito (me preguntó Con ó Sin) ¡Já ¡ Obvio SIN … se dirigió al país en forma intensa, con dedicación y profundidad, no olvidándose de los inseparables compañeros. Yo no le perdía de vista su hermosa colita pues era mi gran objetivo.

Luego me tocó a mí atacar a besos su depiladita y agradable pussy, muy rica y de un lindo tono rosado…podía apreciar su (*) en todo su esplendor y muy muy lindo…sanito y suavecito. Isidora tiene un abdomen planito, cero grasa y en todo su cuerpo una rica piel blanca.

Al rato aplicamos látex y la penetro a lo misionero, mientras besaba su cuello y labios; ella es muy entregada y complaciente; luego levanta sus piernas logrando mayor profundidad y seguimos por largo rato. Le pido “dése vuelta” y la coloco en cuatro.

Aquí pude apreciar el “rico cuero” de Isidora; unas piernas largas, suaves y lindas carnes que anteceden a su cola y que ustedes pueden apreciar en las fotos. Tiene unos glúteos hermosos, sanitos, suavecitos que invitan a recorrerlos con la lengua…y que forman esa espectacular “zanjita” que pronto sería ocupada por capito y sus inseparables compañeros. Al comienzo de su espalda (inmediatamente arriba de su colita) se aprecia un bonito tatuaje en colores que no se ve en las fotos.

 

Ataqué a lo perrito observando esa hermosa postal, todavía no aplicaba anal, estokaba su chochita en cuatreli y acariciando su suave piel; cuando estaba gozando como chancho …¿saben que? Comencé a cansarme colegas, así que apliqué unas profundas estokadas hasta que capito explotó de felicidad.

 

La verdad es que tanto webeo previo de acá para allá y tanto hablar por celu al parecer me pasaron la cuenta. Me había cansado y me había bajado la calentura, por lo que preferí "acabar" la incursión, dejando su * para una próxima visita.

 

Para mí fue un “kamikase” muy positivo…

 

Volvería? … De todas maneras, ese (*) merece ser estokado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una estupenda incursión estimado Ilcapoditutti.

 

Una lastima no haber alcanzado a estokar ese * que muy bien describe.

 

Es claro que tiene que volver a terminar la tarea, pero vaya directo al *. Y cuidado entonces con que suba el enpotamiento.

 

Además, un buen mamón y besadora, buen trato, clarito lo paso del one.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores después de mucho meditarlo con estokín, tras el día de paga, decidí corroborar empíricamente si <a href="http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-chicas-escorts-hasta-30lks-f309-isidora-t98855.html" target="_blank">Isidora</a> promocionada en este magno foro era igual que en las fotografías, pues bien, tras cobrar el cheque decidí llamar a la chica en cuestión. Tras fijar las coordenadas llegó al sitio y devuelvo el llamado y me dice si la puedo esperar quince minuto. Tras putear un rato, decidí esperar y llamé justo a tiempo, pues bien llamo de nuebo, subo al dpto y toco la puerta, me recibe la chica y de imediato, estokín se tranformó en super saijin, la chica es igual a las de las fotos y después de saludarme, me dijo que había un problema: las piezas están ocupadas pero te puedo atender en el living. Yo no soy de aceptar ese tipo de cosas, pero taba tan caliente que dije bueno , démosle.

 

Fue una sabia decisión estimados míos...

 

Tras la ducha de rigor la chica comenzó a desvestirse y csm la mina pa rica - aunque tetómanos abstenerse- tal cual que en las fotos, yo no soy impresionable, pero la señorita tiene mejores cachetes que quico. Tras un franeleo, la muchacha procedió a un oral de lujo, muy bueno, suave delicado, como me gustan a mí y mientras taba en aquello, una voz feminina dijo permiso... era Cata, su amiga quien se paseó delante de este humilde servidor mirando la escena con carita de ¿ por qué no participo? ( a todo esto justo andaba corto, sino... dual de innmediato), Cata tiene más delantera que su amiga y un culito hecho a mano y la muy malvada mientras su amiga aplicaba su beso al niño, se tocó con las yemas de los dedos la punta de la boca, no acabé de milagro, onda aplicando el teorema de pitágoras como dijo un estokador una vez. tras esa parte, la muchacha en cuestión, Isidora me preguntó si no me molestaba... qué me iba a molestar poh..., tras ello comenzamos el primer round, ella aplicó gorrito y en sofa se montó sobre el niño con gran destreza, después cambiamos , onda patitas al hombro y tras unos minutos me fui. Conversa de rigor,- la isi, a todo esto es re simpática- cigarrito y segunda vuelta a, aplicando primero, lenguita en su niña, pucha que se quejaba la pobre (jejeje) acaba la niña y condón segunda vuelta a lo perrito primero por el grande y después *, el cual es super apretadito ( de solo recordarlo, me pongo caliente) y justo termina la hora, pero parece que la muchacha lo estaba pasando re bien, porque me dijo dale no más....y en ello, una imagen inolvidable, cata y otra amiga ( no recuerdo el nombre) salen las dos tal cual dios las mandó a este mundo para servirselas (yo feliz, lo confieso)... de ahí acabé , me di la ducha y al salir, Isidora se deshizo en disculpas, pero yo salí con las piernas tiritonas.... pero feliz.

Antes de irme me despedí de las tres muchachas y una de ellas me dijo : Ojalá que la próxima vez te podamos antender los tres, todos juntos como los jaivas...

 

Nombre = Isidora lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102496-isidora

Edad = 23 dice el anuncio

Internet= en Lek obvio

Costo= 25 completo

Nacionalidad = chile, chile lindo

Ubicación= Metro los leones

Lugar= dpto

Tipo= agencia, creo

Conserje= No, citófono

Fono= 95064416

Horarios= no sé... vean el anuncio

Comunicacion: un tanto recia, pero cuando la conoces es distinto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm. ya me empoté antes, ahora no.

Estatura = al ojo como un metro 65

Contextura = 6.0 rica, flaquita rica.

Cara = 6.0 bonita, ojos claros

Nivel de Photoshop= 20%, pero por los tatuajes el cuerpo en su globalidad es igualito

Trato: relajado y tiernucho casi como polola

Besos = 6.0 suaves, con lenguita... tiene pearcing

Tetas = 5.5 chiquititas, copitas de champagñe, pero ricas... me gustan con más delantera

Culo = 7.0 su punto fuerte, no muy grande pero formadito, redondito y durito, tal cual fotos

Pussy = 6.0, con olor a buen shampoo y buen calefont

Mamon = 6.5, bueno, suavecito... me gustó

Movimientos pelvicos = 6.5 precisos...

Calidad de sonido= 5.8, no me convencieron del todo

Anal = 6.0 estrechita, tener cuidado

Ambiente = 6.0, bueno, buenas toallas, buen baño, no pongo el siete por el tema del living..

Atención= 7.0. simp{atica, relaja, buena pa reirse... na que decir

 

Promedio Final = me da paja, pero como 6.5

 

Comentarios a parte= Calidad precio/ atención... muy buena, vuelvo tb por sus amigas... toy juntando las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entretenido el reporte.

 

Siempre un kaliente encuentra un lugar, ya sea el dormitorio, el baño o en este caso el sillón, la kalentura es más fuerte !!!!

 

Estimado Niño Cortado, va a necesitar una buena terapia de vitaminas para hacer frente a esas 3 chicas, le lanzaron buen desafío.

 

Saludos y siga reportando sus incursiones kalifas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102496-isidora

Entretenida y caliente incursión estimado Niño Cortado.

 

Asi que mientras le saboraban al niño entra la Cata y no le pregunto si se queria incorporar por amor!

 

Y más encima luego las dos amigas juntas en pelota, aghhhhhhh!

 

Parece que vuelve por todas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos los estimados... si tuviera las lukas demás que la hago!!! pero el presupuesto me quedó tambaleando... jaja.

 

a todo esto, un detalle, se me había olvidado, lo único distinto de la señorita en cuestión es que se hizo unos visos rubios... detalle pequeño que ahora consigno...

 

saludos

Niño Cortado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo me atendi ya hace un par de semanas con esta señorita,y como dice el colega anterior la señorita en cuestion es tal cual la foto, solo estan borrados los tatuajes para cuidar su privacidad, la isidora,es buena onda, relajada, no apura y siendo bien objetivo con su atencion es buena, pero segun mi apreciacion salio muchas veces de la pieza lo ke hizo ke el encuentro no tuviera la fluidez ke yo hubiera querido pero fue mi culpa por ke la deje ser mucho en vez de exijirle mas y eso mismo hizo ke no alcanzara a probarla tan bien como hubiera kerido me falto ese lindo )*( , pero para la proxima sera y en cuanto fisico la encuentre bien rica, le falta un poko de tetis pero tiene unos pezones de miedo y un culazo tal cual en las fotos como para estacionar una bici

...rica rica atiende bien

 

Nombre = isidora

Edad = 22 a 25 al ojo

interrnet= de la Kasa.

Costo= 25.000

Ubicación= nva los leones,sector clasico,pero por los alrededores.

Lugar= depto piola no me molesto nadie,ni escuche bulla,solo una amiga en el depto q me recibio,todo ok.

Tipo= amigas en depto,ella y otra chica mas.

Conserje= no hay.

Fono= 95064416

Horarios= yo fui como a las 5:00

Comunicacion: buena,simpatica y clarita para explicar el servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.70 aprox,no es baja.

Contextura = 7.0 delgadita, rica.

Cara = 6.0 bonita, tiene unos ojos preciosos

Nivel de Phothoshop= 0% no hay retoque(se sako los tatuajes solamente)

Trato: 7.0 atenta y dedicada al cliente, me sentí en confianza, lo unico malo salio mucho de la pieza.

Besos = 6.5 una boquita deliciosa,ricos besos onda pololta,en grado de 1 a 3,2,2 !/2 ricos.

Tetas = 4.0 pequeñas pero ricas, peo con buen pezon.

Culo = 7.0 muy muy muy rico, preciso de acuerdo a su contextura,na q decir,rico

Mamon = 7.0 me hizo una americana expectacular, me succiono hasta acabar en su bokita.

Movimientos pelvicos = 6.5 excelentes, se preocupa de hacer bien la pega

Calidad de sonido= 6.5 suavecitos y calentones

pussy: 7.0 rica,depiladita,sin olor,se moja rico,clarita,bonita la niña

Anal = NO APLIKE, me fui por las ramas y se me akabo el tiempo.

Ambiente = 6.5 depto muy agradable

Atención= 5.5 te hace sentir muy agradado y se dedica por completo a lo que quieras. SALIO MUCHO

 

Promedio Final = UN 6.0 AL OJO KREO YO..

 

PS: POR LO GENERAL NO ME REPITO, PERO VOLVERIA PARA PURO COMERME ESE ASSS DELICIOSO KE TIENE , ADEMAS KE A LO DOGGSTYLE SE VE ESPECTACULAR.

espero ke isidorita me recuerde para ke prepare ese )*( para ir a verla.

y despues de eso nos fumamos un cigarrito juntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

estimados,vengo llegando de donde esta damisela,vengo muerto.....jajajaj.la damisela en cuestion es tal cual la foto,solo estan borrados los tatuajes pa cuidar el lado A,la isidora ,es buena onda,relajada,no apura y se deja querer,me dejo jugar a gusto,particularmente la encuentro bien rica,tiene un forrazo de todo mi gusto,y un ass rico a cagar,se puede probar sin atados,aunq esta apretadisimo,onda pa la puntita y un poco mas si esq le da pal del usuario,pero no le pone atao(sean cuidadosos con el pa q no mate la mano).

en resumen,la mina es la de las fotos,buen forro,lolas pequeñas pero ricas(pa mi gusto),exelentisimo culo y espalda,wena cintura y piernas,y suavecita ella....rica rica atiende bien

 

Nombre = isidora

Edad = 22 a 25 al ojo

interrnet= de la Kasa.

Costo= 25.000

Ubicación= nva los leones,sector clasico,pero por los alrededores.

Lugar= depto piola no me molesto nadie,ni escuche bulla,solo una amiga en el depto q me recibio,todo ok.

Tipo= amigas en depto,ella y otra chica mas.

Conserje= no vi ninguno,aunque me parecio q no habia.

Fono=el de la promo

Horarios= ver aca (yo de 1 a 2:20aprox

Comunicacion: buena,simpatica y clarita para explicar el servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.70 aprox,no es baja.

Contextura = 7.0 delgadita, rica, todo en su lugar, además es alta, como me gustan a mí.

Cara = 6.0 bonita, tiene unos ojos preciosos (en mi caso personal linda,me recordaba una mina del pasado asi q todo bien.)

Nivel de Phothoshop= 0% no hay retoque

Trato: 7.0 atenta y dedicada al cliente, me sentí en confianza,me parecio bien gastadas las lucas.

Besos = 6.5 una boquita deliciosa,ricos besos onda pololta,en grado de 1 a 3,2,2 !/2 ricos.

Tetas = 6.0 pequeñas pero ricas,pezoncitos paraditos y duritos, ricas a mi gusto,estan firmes.

Culo = 7.0 muy muy muy rico, preciso de acuerdo a su contextura,na q decir,rico (ya cacharon q soy ass girls fan)

Mamon = 7.0 piercing en la lenguita,con matices,suave,medio hard,por el lao ,etc.me gusto,te deja jugar tb(siendo piola eso si,no pa ser hardcore con ella.)

Movimientos pelvicos = 6.5 excelentes,se preocupa de hacer bien la pega,y se preocupa q el ritmo sea al gusto de uno,pero tb se motiva y uff !!!

Calidad de sonido= 6.5 suavecitos y calentones

pussy: 7.0rica,depiladita,sin olor,se moja rico,clarita,bonita la niña

Anal = 6.0 demasiado apretadito, pero muy bueno,deja jugar,besarlo etc.impeke tb.recalco q esta muy apretaito,se juega con el sin ataos,pero no le entra full.

Ambiente = 6.5 depto muy agradable

Atención= 7.0 te hace sentir muy agradado y se dedica por completo a lo que quieras.

 

Promedio Final = 6.5 o 6.7, al ojo...

.

voveria: desde luego,se convierte en mi regalona,ya q me atendio bien,es rica,y su forrazo es de todo mi gusto.

ojala sirva,slu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... mala onda lo que le paso compadre.

 

Lo malo, ademàs, es que a Isidora se le nota que no le gusta esta pega (bueno en realidad, a ninguna de estas musas le debe fascinar trabajar en esto, pero al menos lo disimulan con una buena actuaciòn)

Es una pega super sacrificada.

 

Me apesta lo de prender la tele durante el coito, demorar el asunto (despues de la ducha de llegada, ella estaba en la pieza y me dice "vuelvo altiro" o sea, 15 minutos. Despues, esperame voy a ir a guardar los lentes, ppffftt, me tenía chato esa situacion!) entra y sale de la pieza hasta por siaca.

 

Si Isidora omitiera todo eso, te juro que pasaria todas las semanas visitandola y dejandole sus lucas. Pero la ultima vez, toda esa situaciòn me dejo apestado.

 

salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...