Saltar al contenido
negropillo

Bahia Am

Mensajes recomendados

Café: Bahía

Turno: Am

Chica: Karina

 

Algo cansado del cafeteo regional partí a cafetear a la Galería Santiago Centro dentro de mi planificación 2 cafecitos no era malo.

Parto por el Bahía local que he escuchado buenos comentarios eran cerca de las 10:00 A.M habían pocos comensales pero cuando me acerco a la caja me quedo pegado mirando a una chica de espalda a la que sin dudar le entrego mi vale, la niña me saluda y se presenta diciendo “hola soy Karinita” comenzó una plática agradable la cual debí interrumpir para recordarle que venía a tomarme un chocolate, esta situación genero algo de risa y sirvió para romper un poco el hielo

Me trae primero un vaso de soda, el cual me di cuenta la chica reviso a contraluz que esté limpio y seco antes de servirlo y traerlo la chica dejo el vaso y paso rauda donde otro cliente que estaba al otro extremo de la barra, mientras vitrineo a sabina (exquisita), Carola (rica) y otra chica de la cual no manejo información (mejor ni me acuerdo) estaba en estos menesteres cuando Karinita deja el chocolate a mi lado diciendo te entretiene la vista a lo que respondo “no había nada más que hacer aquí solito pruebo el primer sorbo de mi chocolate y cuál fue mi sorpresa estaba preparado exactamente como me gusta temperatura, dulzor, bien revuelto etc. Esas pequeñas mañas de weon viejo. En vista que la plática y la atención eran optimas me tomo un segundo cafecito con la misma Srta. Ella retira la loza y me trae un nuevo vaso de soda y mi chocolate, en eso me doy cuenta que atendiéndose con otra chicas hay unos amigos foreros a los cuales saludo cortes mente y luego de unos momentos me despido de la concurrencia y en especial de la chica que me atendió muy gentilmente

 

Nota: La visita a esta chica me dejo la extraña sensación de que la conocía, quizás por lo amena de su atención

 

th_92379_karina01_123_829lo.jpg th_92639_karina02_123_64lo.jpg th_92721_karina03_123_182lo.jpg

 

th_92850_karina04_123_776lo.jpg th_92933_karina05_123_30lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Negropillo, comparto su PostData......

pa mi que usted la conocia... y bastante..... jajajajjajajajjja

 

naaaaaaaaa buena la atencion de esta damicela....antigua en el circuito al igual que don NegroSin Verguenza...... jajajajajjajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Mire don Negropillo no se me pase de pillo yo creo que le dieron cualquier cosa por chocolate,

y usted lo encuentra super lo maximo la cago que rico, aunque fuera enjuage de calcetin del

maquinista, si con esas minitas tan ricardas que trabajan en el bahia uno ni sabe que wea se toma

asi que esa si no se la compro wajajajajajajaja

:giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

lo demas toda la razon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, es cierto, esa niña es terrible simpática, y terriblemente rika. Esas curvitas debajo de la cintura, son como a mi megustan, parece que nunca terminan.

 

Las fotos, insuperables...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karinita rika, es una de mis musas, es pura simpatia de risueña y amena charla; lo mejor: su keke, suelo compararlas a las chicas cuando van a la maquina y Karina gana por lejos.

¿como se dejo sacar fotos? siempre decia ser reacia a aparecer en fotos, hasta ayer al menos. Y se ven dos sesion, a menos que se hayan ido a cambiarse ropa de rosado a blanco (pillin).

Se nombra a Karina, Sabina y Carola la que faltaria en el segundo nivel es Tania una pelolais que esta detras de la primera barra (es mi musa alternativa). Cada chica tiene su estilo propio, no hay como aburrirse mirando, ni que decir de sapear al primer nivel Uff!!

¿Tienen más fotos ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seran estas imagenes Don Gondor

 

volvi al cafe ya que la atencion fue optima y ademas queria dar una mirada de re ojo a Tanya ya que el Sr. Metho me dejo intrigado con un cometario que hiso

 

creo en lo personal que me podria acostumbrar fasilmente a la atencion d ela Srta. Karinita

es bien adictiva su forma de sensualidad que emplea para atender.

 

en fin aca algo mas de esta simpatica Srta.

 

th_51428_karina08_123_1118lo.jpgth_51596_karina09_123_1126lo.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradesco la buena de la señorita para con este siervidor y tambien agradesco los comentarios en el post.

 

pa mi fue bien raro sacar fotos despues de mucho tiempo pero la chica se lo merecia

y como la pase bien me dieron ganas de seguir por esta senda pero la chica que tenia lista pa unas imagenes era Sabina, del bahia, pero por lo que e leido hay ataos con las imagenes asi que se guardan hasta que todo este claro

 

espero seguir aportando

 

eso nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Grone, por compartir esas fotitos con nosotros.

Fijese que a mi tb se me hace conocida, no sé porque será.

 

Si, parece ue trabajó en la epoca de oro del Scorpio´s, en ese tiempo había un jotecito que revoloteaba seguido por allá, jejejejejeje.

 

PD: Bienvenido a su regreso, se le extrañaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan linda la Karinita, seguira siendo mi musa por mucho tiempo mas.

Sobre si tiene historia, dueños, etc etc., bueno, quien no, todos tenemos algo que contar. Por algo esta chica se nota que tiene experiencia y desplante en su esmerada atencion.

La conoci primero aqui en LEK, despues en otro CCP, y al final la viene a re-encontrar en el Bahia, y seguramente, la seguiré si se cambia de local, claro, siempre que no me quede muy lejos no mas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...