Invitado enjoyer Publicado 31 may 2009, 03:13:03 Publicado 31 may 2009, 03:13:03 El domingo pasado llegaron de Sao Paulo unos amigos míos de nacionalidad extranjera pero que residen en Chile pero en provincia. Hacía tiempo que no pasaban por Santiago y para colmo llegan en un aburrido Domingo de otoño después de venir de Brasil. Hablaban sólo de las mujeres de allá y encontraban fome la cosa por nuestra capital, además de cagarse de frío. Por lo anterior me ví obligado a sacrificarme y convocarlos al centro para un sorpresivo coffee tour. El recorrido: Todo en AM, no hubo tiempo para PM Aunque uno suele dejar lo mejor para el final, en esta ocasión me preferí asegurar porque como hasta ahí todo era Brasil, pensé que si guateaba la cosa en la primera estación, tal vez sería la única parada. Así que partí con toda la carne a la parrilla, y por los gustos manifestados, no podía ser nada mejor que el IOL... Sus ojos como los de Homero Simpson, sus cabezas giraban en 360 grados a lo exorcista, tragaban saliva y preguntaban huevadas cual cafetero precoz que todos alguna vez fuimos, ya no hablaron mas de Brasil. Ante el éxito logrado y lo que noté que faltó ver y la ocasión de conocer mas de cerca, ya que el iol estaba lleno, nos fuimos a la vuelta al Blumenao. Había una foto de la Rosario de vaquera a la entrada.. Esa es pura publicidad me dijeron.. entremos dije yo , haciéndome el hueón (es mi estilo y no sé si para bién o para mal, no me cuesta, ja ja ). Entramos y estaba ahí con su barra llena , nos acomodamos por ahí usurpando barra ajena con el consiguente caracho de la otra niña. Se agarraban la cabeza y me preguntaba pa callao si eran naturales..Al hablar con ella quedaron impresionados por el trato y la conversa debido a que siempre se muestran en los medios a las cafetinas como de pobla. Después me decían que sería bueno tenerla para el lanzamiento de un negocio en que están avocados. Para volver al mal, rematé en el Bahía donde quedaron enfermos con la Pao con sus virtudes , lamentablemente no estaba la Fran. Todo un éxito la cosa, para su regreso habrá un pm.
Pocoyo Publicado 31 may 2009, 03:28:21 Publicado 31 may 2009, 03:28:21 Que buen reporte.... sabes me acirde años atras que lleve a kafetear a unos Indues....igual quedaron locos esa vez...jajajjajajja Lo malo...que los indues no hablaban ni huevas castellano y la Musa ni huevas ingles...jajjajajajajja asi que de interprete no mas...jajajjajaja Gracias por contar la anegdota...muy buena... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado enjoyer Publicado 31 may 2009, 03:36:31 Publicado 31 may 2009, 03:36:31 Qué coincidencia, también son de esa nacionalidad, por lo mismo sólo debo añadir que lo único que no le gustó fué el jamón del sandwich del Blumenao , por religión.En todo caso llevan tiempo en Chile y hablan con toda la jerga incluída.
Pocoyo Publicado 31 may 2009, 03:50:43 Publicado 31 may 2009, 03:50:43 El mundo es chico...(no como el chico)...ajjajajjajajjajaja Y como tu dices...no son muy de colaless...son mas de mini... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 31 may 2009, 04:11:08 Publicado 31 may 2009, 04:11:08 q wena experiencia kamarada a mi me paso pero con unos huasos sureños (son como extranjeros pues viven en el campo campo) tambien quedaron mas locos aun se acuerdan y se rien solitos :wavetowel2: :wavetowel2: :wavetowel2: :wavetowel2:
aldous huxley Publicado 31 may 2009, 13:12:57 Publicado 31 may 2009, 13:12:57 Veo que LEK tiene un muy eficiente Ministerio de Relaciones Ecteriores. Sobre lo que dice Pocoyo,podríamos elaborar un pequeño manual con palabras y frases fundamentales en inglés para cafetinas,como por ej ashtray:cenicero cinammon;canela tip:propina Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Kanhot Publicado 31 may 2009, 18:20:36 Publicado 31 may 2009, 18:20:36 no seria mala idea komo fomentar el turismo Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Invitado enjoyer Publicado 1 jun 2009, 15:14:14 Publicado 1 jun 2009, 15:14:14 Veo que LEK tiene un muy eficiente Ministerio de Relaciones Ecteriores.Sobre lo que dice Pocoyo,podríamos elaborar un pequeño manual con palabras y frases fundamentales en inglés para cafetinas,como por ej ashtray:cenicero cinammon;canela tip:propina Salu2 Agregaría al diccionario little chico big grande
CapitanPlaneta Publicado 1 jun 2009, 18:15:26 Publicado 1 jun 2009, 18:15:26 uno podria decirle a las chicas...prestame el little?...muaaaaaa "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
la cosita mas linda Publicado 1 jun 2009, 19:04:13 Publicado 1 jun 2009, 19:04:13 uno podria decirle a las chicas...prestame el little?...muaaaaaa jajajaja oigan y kmo se dice propina en portugues ?
aldous huxley Publicado 2 jun 2009, 00:40:24 Publicado 2 jun 2009, 00:40:24 jajajaja oigan y kmo se dice propina en portugues ? Se dice gorjeta(se pronuncia "gorlleta") Ojo,no confundir con "corneta" :wink_smilie: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
la cosita mas linda Publicado 2 jun 2009, 13:35:13 Publicado 2 jun 2009, 13:35:13 jajajajajaja lo tomaremos un cuenta :birgits_tiredcoffee: