Saltar al contenido
cruzado1973

tia constanza

Mensajes recomendados

bueno hace unos dias me pegue un camikase donde la tia constanza

y me atendi con una minita super rica un cuerpo espectacular su nombre clarisa muy bonita buenos pechos buentrasero y una cinturita bien rica totalmente recomendable

 

 

ya y?.....como dijo el chinito...no te cleo....igual pienso que es autopromo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

Nombre= CLARISA

edad: 19 o 20 no cre que mas

Internet=

Costo= 20.000

Ubicación= ANTRO FRENTE AL VULCANO

Lugar= TEMUCO, CONSTANSA

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO

Fono= POR AHI ANDA LA TARJETA QUE ME DIERON LA OTRA VEZ..

Horarios= full time

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.70 o más

Contextura = grande pero rica....de acuerdo a su cuerpo

Cara = 5.5 mmm si...salva....

Nivel de Phothoshop= 0 es la de las fotos aunque ella no reconoza sus fotos, ese trasero y las botas son inconfundibles

Besos = 5.0 reulle un poco pero igual se motiva, no le gusta..pero cuando los da son de los buenos..

Tetas = 6.5 ricas duritas, pezón preciso..un punot a su favor

Cosita Rica = 6.5 cero olores, lubricada, depilada.

Culo = 7.0 rico, grandeee sin estrias suavecito

Mamon = 6.0 c/condon, profundo, bueno

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos aunque le falta...

Calidad de sonido= 6.0 se queja lo justo y necesario

Anal = no hace

Ambiente = 1.0 siempre es la nota para este lugar pero pa la hora en que andaba hueviando era lo unico que habia

Atención= 6.0 la niña es bastante simpatica, aunque no es para conversar mucho..le falta roce..

 

Promedio Final = no se saquenlo ud. yo en general le pondria un 6.0

 

Comentarios aparte= la pase bien el rato que estuve..la hora fue la hora, aunque tocan cuando se termina eso es fome...y desmtiva pero como andaba con la pluma para me quede mas rato...tien un cuerpo bien forma do a lo mejor un poco grande, pero es por que es alta..y andaba con un vestido negr que le haia resaltar su figura..las de mas que staban en la casa unos monitos mas...bueno este KAMIKAZE fui sin haber visto este link asi que no es autopromo colegas...yo fui aca luego de ir a darme una vuelta a balmaceda XXX, donde nuUUUUUnca ire a menos que llegue un dato calado (ya hice un comentario sobre ese lugar en la pagina donde se defiende) , bueno me despido y ojal que esta niña siga mejorando su atencion ya que recien esta empezando (bueno eso dijo ahora a que sea verdad no lo se)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a que fotos se refiere estimado..parece que se le pego la tablita de mayra..por lo de la referencia al trasero y las botas... digo yo... :birgits_tiredcoffee:

si colegas disculpen la equivocacion...un tropiezo no es caida...asi que solo eso es...pegue una tabla de la chanchis pero se me olvido eso solamente.... lo demas corresponde a la señorita en cuestion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche estuve donde contanza, aqui va mi tabla

 

Datos Generales:

 

Nombre= MARCELITA

edad: 28

Internet=

Costo= 20000

Ubicación= SAN mARTÍN

Lugar= TEMUCO, CONSTANZA

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO

Fono= RECONOCIBLE

Horarios= full time

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.65

Contextura = FLACA

Cara = 6.2, con lentes y te envaina con lentes

Nivel de Phothoshop= no hay registro

Besos = 7.3 besos con erotismo, además que tiene un piercing

Tetas = 55 su punto débil, son flacidas, pero de pezón durito

Cosita Rica = 6.5 cero aroma, depilación al 35 %.

Culo = 7.0 lo mejor

Mamon = 6.0 c/condon, profundo, bueno

Movimientos pelvicos = 7.0 buenos aunque le falta...

Calidad de sonido= 6.0 se queja lo justo y necesario

Anal = no pregunté

Ambiente = como es donde constanza

Atención= 7.0, la mina es re-buena onda, es de Viña, tiene un tatuaje, y todo el rato te dice "osea hello"

 

Promedio Final = bordeando lo PL, loplenamente logrado, jajaj

 

 

CAMBIO Y FUERA, CHAOLIN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero muy.grueso me explique mal lo k pasa es q a veces hay gente que empieza a prender con estos ataques y despues no hay como pararlos,,asi que ninguna mala onda;y se agradece tablita pero unas fotitos no estaran demas

 

 

tiene razòn el colega Marco Wan, yo estaba prendiendo con la ofenza....pero bueno....es solo una broma y aqui estamos para hablar de otros temas.....se agradecen ambas tablitas, al parecer a llegado carne nueva a este antro, y al parecer estàn bastante apetecibles....lo malo es que es tan fome ir allà...al igual que el antro de portales...

 

gracias por los datos :v:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colegas disculpen la equivocacion...un tropiezo no es caida...asi que solo eso es...pegue una tabla de la chanchis pero se me olvido eso solamente.... lo demas corresponde a la señorita en cuestion...

para evitar esos errores usen la tabla del link que aparece en mi firma.

 

las tablas de evaluación son siempre bienvenidas.

 

Slds stkdrs.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los colegas que aportaron tablas, eso es la escencia de este foro, se agradece ya que los reportes de estas nenitas ayudaran a mas de algun califa.

No miren tan mal los antros de Constanza y Portales ya que en mis años de estokador, he visto salir de ellos varias musas muy apreciadas por los estokadores, por mencionar algunas Claudita, Marlene, Javierita (la colegiala), Colomba, Skarlet (la negrita), Mía y varias mas... De reprente es bueno ir a vitrinear por ahí.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Evaluación

 

Datos Generales:

 

Nombre= CLARISA

edad: 19 o 20 no cre que mas

Internet=

Costo= 20.000

Ubicación= ANTRO FRENTE AL VULCANO

Lugar= TEMUCO, CONSTANSA

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO

Fono= POR AHI ANDA LA TARJETA QUE ME DIERON LA OTRA VEZ..

Horarios= full time

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento=

Estatura = 1.70 o más

Contextura = grande pero rica....de acuerdo a su cuerpo

Cara = 5.5 mmm si...salva....

Nivel de Phothoshop= 0 es la de las fotos aunque ella no reconoza sus fotos, ese trasero y las botas son inconfundibles

Besos = 5.0 reulle un poco pero igual se motiva, no le gusta..pero cuando los da son de los buenos..

Tetas = 6.5 ricas duritas, pezón preciso..un punot a su favor

Cosita Rica = 6.5 cero olores, lubricada, depilada.

Culo = 7.0 rico, grandeee sin estrias suavecito

Mamon = 6.0 c/condon, profundo, bueno

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos aunque le falta...

Calidad de sonido= 6.0 se queja lo justo y necesario

Anal = no hace

Ambiente = 1.0 siempre es la nota para este lugar pero pa la hora en que andaba hueviando era lo unico que habia

Atención= 6.0 la niña es bastante simpatica, aunque no es para conversar mucho..le falta roce..

 

Promedio Final = no se saquenlo ud. yo en general le pondria un 6.0

 

Comentarios aparte= la pase bien el rato que estuve..la hora fue la hora, aunque tocan cuando se termina eso es fome...y desmtiva pero como andaba con la pluma para me quede mas rato...tien un cuerpo bien forma do a lo mejor un poco grande, pero es por que es alta..y andaba con un vestido negr que le haia resaltar su figura..las de mas que staban en la casa unos monitos mas...bueno este KAMIKAZE fui sin haber visto este link asi que no es autopromo colegas...yo fui aca luego de ir a darme una vuelta a balmaceda XXX, donde nuUUUUUnca ire a menos que llegue un dato calado (ya hice un comentario sobre ese lugar en la pagina donde se defiende) , bueno me despido y ojal que esta niña siga mejorando su atencion ya que recien esta empezando (bueno eso dijo ahora a que sea verdad no lo se)

GRASIAS COLEGA POR EL APORTE YA QUE YO NO TUBE TIEMPO PARA PUBLICAR LA TABLA A MI ME GUSTO MUCHO LA MINITA Y PRETENDO VOLVER ESTA SEMANA OJALA LA ENCUENTRE POR QUE LAS MINAS RICAS NO PERMANECEN MUCHO TIEMPO EN ESE LUGAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...