Saltar al contenido
calenton26

Minas ricas y $$economico

Mensajes recomendados

Ya postie a un usuario, lo mismo.

Este es un datito re bueno pa los califas que andamos medios cortos de money.

 

Son 3 minitas, la que estuve yo (Karlita) 20 años, y 2 chicas mas bien ricas, de como 23 o 24 años.

Cobran 25 la hora y no recuerdo si 12 o 15 lukas la media, yo como gran calenton me quede 1 hora !!jaja!! son 2 contactos en la hora !!OJO!!

 

Las 3 se presentaron, todas de contextura delgada y media, ninguna guatona, ni fea como las que estan en calle Huito y en Independencia.

La que me comi tiene el medio culo, durito, rico, y las otras bien pechugonas, estan bien ricas las minas, sobre todo por el $$.

 

Pero ojo!!! Karlita me dijo que tbn hacian domicilios pero cobraban como 30 lukas, asi que mejor caminar un poco hasta el Mayorista 10 de calle P montt, y llegar a su casa.

 

En la habitacion tenian velas, y un traje de colegiala, y otros mas !! Pa lo que le duro el traje puesto!! JAJAJ!!

 

UN BUEN DATOS CABROOOSSSS!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, piense lo que quiera, si es promo o no, me da lo mismo.

Yo solo les deje el dato, y compare los otros lugares por que he andado por ahi, y puras minas watas!! lei unos comentarios y comparto la opinion.

 

Cuando me pegue la sacudida con las otras minitas, les pregunto mas datos, pa,l exigente.

 

 

Saludos. :helmetsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja oye merme pero da el celu poo,dices que es un buen dato pero como llego aya si nisiquiera lo pusiste o crees que los foreros aqui somo adivinos??.

Ya ohh espero que luego pongas el celu,en todo caso estoy casi seguro que el lygar que hablas es en freire,yapo nos bellmontt chauc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...