Saltar al contenido
alfie

Sex and the City

Mensajes recomendados

Si compadre yo igual vi ese lugar hace unos dias, pero se me habia olvidado preguntar en el foro, ese lugar queda justo en frente de la 1º comisaria de carabineros, para mi gusto no es un lugar muy apto para esos locales, no les parece, pero tambien tengo la duda que tipo de negocio es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad eso mismo me pregunto yo amigo, debe ser por la bendita patente de alcoholes, como le paso al black and white hace un tiempo, sin eso no pueden funcionar y para que la aprueben el concejo municipal debe autorizarla y ahi salen los moralistas de siempre oponienodse, pero me imagino que por eso debe estar sin funcionar todavia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sera otro cafe pa minas...con la cuea que tenemos

han allanado los puterios que nos quedaban..

la calidad de la scorts se fue ala chucha.

 

haa y con respecto aun tema pasado

donde yo puse acerca de una agencia bajo tierra

queria decir con esto, que es una agencia que a pocos

socios en sus reportes o comentarios he le ido nombrarla

o referirse a ella pero de seguro varios la conocen pero

no la nombran o mantienn como dato nose...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah, pero si al otro cafe para mujeres le estaba yendo ahi no mas, si hasta habian reducido el horario de atencion, que raro que quieran poner otro cafe para damas, deberia ser al reves ....

 

:rolleyes:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros tendriamos que mandar algun colega pa que reporte sobre ello ya que no he estado mucho en la ciudad y no sabia nada al respecto recien me vengo a enterar ademas depues de llegar de Santiago pa variar me fui a tacna jejejej, no tengo reportes de lujuria ya que me fui a ver a Los Autenticos Decadentes mas bien tengo reportes de lo full del concierto y todos los copetes que me mande jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cain 22 cumpa igual como cuando vay a los recitales en santiago tu podi entrar otros copetes como ron por ejemplo bien fondeados es que igual el parque peru es regigante, ahora hare un reporte paque se cuiden cabros ya que me cogotearon el jueves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...