Saltar al contenido
cafeman

Les tengo la primicia

Mensajes recomendados

Les tengo la primicia

 

andaba en busca de la chinita exotica , la shashi , la mina en verdad no existe , es todo un montaje

 

hoy fui a las coordenadas que me dieron vivar XXX, y al llegar habia una mina que nunca fue china, le pregunte por la shashi y me dijo que no estaba, que esperara porque la iba a llamar, la cosa es que se demoró caleta en llegar de vuelta, la cosa es que salgo y casho un pasillo en el que estaba conectado al caguin famoso JJPXXX XXX!

 

asi es , es la pura pantalla del caguin que algun dia cerraron por trata de blancas , se casho al toke , ya que se veia para adentro y estaban hasta las mucamas del "hostal xxx", por lo que es una pura pantalla para hacer pasar el negocio mas piola.

 

la cosa es que me cobraban 25 mas 5 la pieza , y la famosa chinita nunca llego , despues salio otra putita igual pasable y me dijo que se estaba "lavando la cabeza"

 

tipicas mentiras de puta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo la primicia

 

andaba en busca de la chinita exotica , la shashi , la mina en verdad no existe , es todo un montaje

 

hoy fui a las coordenadas que me dieron vivar XXX, y al llegar habia una mina que nunca fue china, le pregunte por la shashi y me dijo que no estaba, que esperara porque la iba a llamar, la cosa es que se demoró caleta en llegar de vuelta, la cosa es que salgo y casho un pasillo en el que estaba conectado al caguin famoso JJPXXX XXX!

 

asi es , es la pura pantalla del caguin que algun dia cerraron por trata de blancas , se casho al toke , ya que se veia para adentro y estaban hasta las mucamas del "hostal xxx", por lo que es una pura pantalla para hacer pasar el negocio mas piola.

 

la cosa es que me cobraban 25 mas 5 la pieza , y la famosa chinita nunca llego , despues salio otra putita igual pasable y me dijo que se estaba "lavando la cabeza"

 

tipicas mentiras de puta

 

Que buena! ese toque clandestino clasico de los puterios es bkn!

 

(Favor no dar direcciones exactas).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no es tan así, he ido a la famosa "Residencial" y no hay drama, sigue funcionando como tal y te arriendan piezas como en cualquier residencial. Obviamente que es parejera, pero eso ya depende del pasajero.

Yo fui en verano y me encontre con unos extranjeros con sus niños.... te imaginaras entonces que puede ir cualquiera. Lo que si que a las "niñas" les favorece el hecho de que es central y les queda cerca, pero que yo sepa, ellas te citan allí y tu llegas después. Una sola vez fui y había una esperando por si llegaba alguien... una tal Christel, bastante buena, pero yo ya había concertado cita.

 

Que se lo pasen bien,

 

Padawan 69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no es tan así, he ido a la famosa "Residencial" y no hay drama, sigue funcionando como tal y te arriendan piezas como en cualquier residencial. Obviamente que es parejera, pero eso ya depende del pasajero. Padawan 69

 

Hey socios, ponganse al dia. El puterio llamado JotaJotaPerez esta en pleno funcionamiento, estas las mismas minas de antes (avalentina, cote, etc)y otras nuuevas (dafne). Cobran $ 25+habitacion, total $ 32.000 aprox. El local estuvo cerrado el año pasado porque hubo un caguin con la PDI

 

Algunas de las minas son estables y llevan años trabajando, hay de todo. Se llega por la puerta principal que esta en XXX, luego se pasa a una pieza y se presentan las niñas. Tambien hay algunas que publican en la estrella que te citan ahi mismo.

 

Seria bueno que fueran a estokear para agregar mas datos a la lista de estoke que estoy manteniendo en otro foro.

 

DarthSith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente socios, el local tal cual lo conociamos ha vuelto a funcionar, por le momento con un poco menos de minas pero supongo que ya con el tiempo volvera a ser lo mismo, en todo caso tambien arriendan piezas como en cualquier residencial.

 

Lo que si creo que no venden es trago por un problema de patente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...