Saltar al contenido
makito

RECOMIENDAME UN MOTEL EN VIÑA (BBB)

Mensajes recomendados

este tema no va aca, pues es del foro de la quinta, pero de los que conozco:

 

- El Tantra, camino troncal entre viña y quilpue, apartado, box para el auto en cada habitación, y cada una de ella con ambientaciones distintas, habitaciones simples hasta con jacuzzi y camas de agua.

 

- Paramar, en calle Von Sch..... no recuerdo el nombre, buen precio, tambien con habitaciones simples y otras con jacuzzi.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chip Foose

compadre me paso lo mismo k a ud, no en contraba una buena picada como las de aca en la kinta region puras askerocidades, bueno como tengo una polola alla tuvimos k empezar a buscar, mira no es bien simple per esta la raja, justo lo ke uno kiere, sobre todos estas on un pollito que quiere una cosa piola.

Teines que llegar a la esquina de Bon Schodres con navenida valparaiso, desde la esquina tomas la calle que se dirije acia valparaiso, nose como se llama, en la eskina esta el PUB Urbano creo y despues esta el aa se me olvido como se llama pero es por esa vereda por la del urbano , despues viene un hotel, entra alli y preguntas por piezas por oras, las 3 horas salen 6 lkas, pero la dices k kieres estar en la casa del lado, te llevan para una casa que esta al lado del hotel ke tiene dos pisos y esta llena de piezas con baño y aguita caliente, las sabanas limpias y tienes cable y fono para llamar a la camarera, me gusto es la raja, yo e ido los dias sabado y la casa esta casi vacia, no te molesta nadie, baño bien limpio y nuevo, tambien dan aperitvo, ke pueden ser un par de bebidas, no se si dan algun trago.

 

pruebalo y me cuentases piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay uno muy bueno y discreto en 11 norte entre Libertad y 1 Oriente.... No tiene letreros por ningún lado, es por la vereda sur. Tiene un cerco de concreto pintado blanco y la puerta del cerco es de metal pintado negro... tiene una placa de bronce que solo dice "empuje", jajaja... Yo he ido varias veces, antes con mi ex y unas cuantas veces más portandome mal.... Algunas habitaciones tienen espejo en el techo o en la pared, baño privado, cable porno, etc... Por lo que recuerdo, salia como 7 u 8 lucas las 3 horas y como 12 o 15 la noche, no recuerdo muy bien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...