Saltar al contenido
Cmiller

Kamikase Francisca, prisioneras

Mensajes recomendados

Hola, aca llego con un nuevo reporte, como siempre les he dicho, mis reportes son solo referenciales pues la experiencia puede cambiar de estokador en estokador debido a no se que extraños factores.

 

Como dato general, para los que no me conocen, yo soy del que las busca carnuditas y tetonas...mejor dicho a mi me gustan gorditas, aunque respeto el gusto de cada cual, sin embargo esta vez me jugue un kamikase con una flaquita y me dejo mas que satisfecho.

 

Ahi va la tablita:

 

Nombre = Francisca

Edad = 26

Costo= $20.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Horarios= full

Detalle:

 

Nivel de Empotamiento=80 %....deja que la fantasia fluya...

Tipo: de las flacas, morena, pelo corto, 1.70

Contextura = Flaquita, pero rica....ojo..como todas, ya es mama...pa los entendidos.

Cara = 6.4, la encontre muy guapa, mirada simpatica y coqueta.

Trato: buenisimo...juguetona, caliente

Besos = no aplique mucho

Tetas = 5.5 ricas, tamaño medio.....sin embargo lo mio son las gorditas tetonas.

Culo = 6.0..ta bien pa ser flaca.

Pussy =6.5 lindo y sin olor

Mamon = 6.0 rico c/c, sin embargo le falta profundidad. hay una por ahi que hace garganta profunda y te mata...pero eso es para otro post.

Calidad de sonido= 6.0 me gustaria mas volumen, sim embargo dice cosas bien calientes.

Anal = ni pregunte.

Ambiente = 6.0 ta bien comparado con varios.

Atención= 6.4 buena conversacion, simpatica, acancha en todos los juegos y roles.

 

Tal como ven la encuentro totalmente recomendable, la chica es simpatica y sabe seguir instrucciones y adoptar roles, pa los que les gusta con actuacion la cosa,,jajaja......lo que mas me llamo la atencion es que estaba al parecer liempiecita...incluso su culito, mira que algunas se cae en eso, tenia olorcito a rico...excelente.

 

Como en mucho lugares generalmente la dueña contesta y el local pierde puntos por lo pesadas y cabronas que son en ocaciones, sin embargo tuve la suerte de que ella me cotesto al telefono asi que que ni supe de la Jefa.

 

Pa terminar, diganle que leyeron el post de carlos en la estokada...asi les hace un cariñito especial..sin comentarle a la dueña!!!!

 

 

saludos estokadores y provecho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...