Saltar al contenido
Pepe..

Soledad (sexantofagasta.cl)

Mensajes recomendados

Amigos, me toco vivir en dos oportunidades en su linda y creciente ciudad. Espero volver luego ya que un amigo me tiene invitado.

Favor comentenme si alguno de Uds conoce y se ha atendido con Soledad del link adjunto.

Se ve muy rica en la fotos, estuvo en Santiago y la llame para visitarla pero por una lesión a la rodilla tuve que postergar y la llame ayer y se volvio.

Si voy de nuevo a Antofagasta espero visitarla, dependiendo de vuestos comentarios.

Saludos a la perla del norte.

http://www.sexantofagasta.cl/ejemplo.php?i...4&tipo_op=1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, me toco vivir en dos oportunidades en su linda y creciente ciudad. Espero volver luego ya que un amigo me tiene invitado.

Favor comentenme si alguno de Uds conoce y se ha atendido con Soledad del link adjunto.

Se ve muy rica en la fotos, estuvo en Santiago y la llame para visitarla pero por una lesión a la rodilla tuve que postergar y la llame ayer y se volvio.

Si voy de nuevo a Antofagasta espero visitarla, dependiendo de vuestos comentarios.

Saludos a la perla del norte.

http://www.sexantofagasta.cl/ejemplo.php?i...4&tipo_op=1

 

Mira, yo no la conozco en persona, pero he escuchado muy buenos comentarios de ellas, dicen que es muy rica.- Estando en Stgo. ahora no puedo ir a visitarla.

Anda y nos cuentas, saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kikestoke:

1) Gracias por su respuesta.

2) Ella estuvo en Santiago pero se volvio hace unos dias a Antofagasta. Me dijo que siempre esta allá.

3) Preguntaba si alguién se había atendido con ella en Antofagasta porque se ve muy rica la mina y es curioro no haya ningun reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kikestoke:

1) Gracias por su respuesta.

2) Ella estuvo en Santiago pero se volvio hace unos dias a Antofagasta. Me dijo que siempre esta allá.

3) Preguntaba si alguién se había atendido con ella en Antofagasta porque se ve muy rica la mina y es curioro no haya ningun reporte.

 

hay calientes que no son estokadores con pedigree (o sea, inscritos en el foro) y liman a diestra y siniestra pero no reportan. Yo se por amigos que la mina es rica, pero no la conozco. Si puedo la ire a visitar, esta dentro de mis target.

De todos modos, mira mis dos ultimos resportes, ahi recomiendo un par de minas con las que conoci.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Kikestoke:

1) Gracias por su respuesta.

2) Ella estuvo en Santiago pero se volvio hace unos dias a Antofagasta. Me dijo que siempre esta allá.

3) Preguntaba si alguién se había atendido con ella en Antofagasta porque se ve muy rica la mina y es curioro no haya ningun reporte.

 

Busca en el foro, demas hay un reporte,pero seguramente con otro nombre, por ejemplo la dahiara en stgo es josefina o margot o josefa, la fiorella es debora y asi suma y sigue.

 

 

Ap y apoyo al amigo kike, weones no sean flojos y registrense y dejen sus comentarios sobre las minas,asi no nos pasan gato por liebre.

 

Salu2 puteros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...