Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

BARCELONA CAMPEON DE LA CHAMPIONS

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

See estimados y kalifas colegas cafeteros, Josep Guardiola DT del equipo campeon de la Champions

League, el Barcelona de España, nos informo de manera exclusiva de las armas secretas que utilizo

para motivar a sus jugadores, y conseguir tan importante logro deportivo :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Los agiles reporteros M11, METHOS y KAFETERO AZUL lograron esta primicia mundial que quedo

inmortalizada en las correspondientes pics para el deleite de nuestros kamaradas cafeteros.

 

Del proceso de edición esta encargado el futbolero, azul y photoshopero camarada M11 ojala las use

rapido y las publique pronto shiaaaaa :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: .

 

 

 

 

Desde el Olimpico de Roma para LEK

 

 

Adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Toda la razon hace falta que Bielsa vea esta arma secreta para mejorar el rendimiento de la roja

 

Sobre todo en retaguardia.

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Grande el equipo CÚLE solo me queda decir MOJA LA CAMISETA COMO YO SOBRE EL TABLON

JUEGA CON CON TODA EL ALMA TE QUIERO VER SALIR CAMPEON.

 

 

:king: :king: :king: :king: :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el post de la Champions!!

 

Toda la logistica salio en breves minutos, justo en horario makabeo, con los locales llenos. Sin embargo, Pamela y Sabina tuvieron los minutos para atender la solicitud de estos hinchas.... por las musas y cafeina.

 

Es justo decir que me correspondia adquirir la polera del Man. United. Estaba agotada en las tiendas. De tomar fotos a tres musas con la roja, ganabamos el cotejo. Felicidades al justo campeon!!

Mencionar que fueron las unicas fotos tomadas, ni mas ni menos. En el segundo tiempo envie fotos a M11 que hizo una edicion de joyeria.

 

Tendremos que repitir el tour de la rojita de todos, porque cuando no hay fotos pierden por boleta.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...