Saltar al contenido
Timmbu

CCP en Naked WildOn de E!

Mensajes recomendados

Publicado

haciendo zaping entre la propagandas de "ases de combate", en naked wildon de E!, mostraron el desaparecido Baron Rojo. anoche tipin 00:30

mostraron ademas una fiesta con stripers en santiago...

alguien mas lo vio?

Publicado

estimado..ese programa es mas viejo ke algunos miembros del foro :angel_not: ....tb sale el boomerang de Holley y la desaparecida Inferno de suecia.....igual es bueno internacionalizar los CCP

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Increible como manejan la informacion, recuerdo que en su momento los anfitriones chilenos hicieron tal montaje...poniendo strippers en todas partes, sexo en vivo en discos...cafeteras en la calle...que quedaba la idea que Santiago vivia en un carnaval sexual... algo asi como Rio + Mardi Grass combinado con Spring Break!

Saludos

Brando.

Publicado

Socito... como escribio metilock, ese capítulo de wild on es más viejo que la Julita Astaburuaga...

vea más tele.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Mejor si el programa es viejo, o sea, seria un clasico de la oculta vida sexual en Chile.

¿Se podra ver en internet? NakedWildOnE.sex o algo asi. ¿ y el youtube.com ?

Lo q dijo Brando es verdad, el program WildOn deja la impresion que cada ciudad mostrada es una moderna Sodoma y Gomorra, muestran un libertinaje total; y, por lo que me han contado, no es tan asi, en todos lados han normas y restricciones q respetar.

Cecuarentaequis

Publicado
Increible como manejan la informacion, recuerdo que en su momento los anfitriones chilenos hicieron tal montaje...poniendo strippers en todas partes, sexo en vivo en discos...cafeteras en la calle...que quedaba la idea que Santiago vivia en un carnaval sexual... algo asi como Rio + Mardi Grass combinado con Spring Break!

Saludos

Brando.

JAJAJAA si es verdad!!

Estaba el foomerang que siempre pasaba vacio y no tenia ni un brillo, el dia de wild on me acuerdo que contrataron a casi too el lukas bar wn!

N&D100

Publicado

pero era rico ir a comer chorrillanas al Boomerang

Respecto al programa de E!, lo he visto al menos unas 10 o 15 veces en los ultimos años, creo que es del año 97 o 98 ese programa.

Publicado

yo no lo vi...

pero ya lo habia visto antes....

hay varios pedasos del baron rojo tambien dando vuelta por Youtube....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Como que viejo como que viejo que se creen solo con

mas experiencia. :character50: :character50:

Me puse solo la chaqueta, salto lejos el mani

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...