Saltar al contenido
the cheff reload

LOS TRIDENTES DE LA "K" IS BACK.....

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte del Clima:

DESPUES DE UN LARGO RECESO POR MOTIVOS DE GONADAS HERIDAS, PRINCIPALMENTE LA IZQUIERDA, PASO A CITAR UN PEQUEÑO POSTEO

HACE APROXIMADAMENTE UN MES, Y DISCULPANDO LA TARDANZA, MIENTRAS HABLABAMOS Y NOS CAGABAMOS DE LA RISA POR MP CON SATAN Y DURAN DURAN PRENDI LA MECHA Y PROPUSE POR QUE NO HAY UN REENCUENTRO DE LOS MITICOS TRIDENTES DE LA K, LO CUAL MIS QUERIDOS PADRE Y ABUELITO ACEPTARON DE INMEDIATO, SIN ANTES PEDIR A CRISTOK QUE SE COMUNICARA CON UN TEMPLO A VER CUALES ERAN LAS PÒSIBILIDADES POR LA HORA, DIA VIERNES A LAS 18:30 Y SIN PREVIO AVISO COMO BUEN MODERADOR SE GANO LA INVITA SI LLAMO RAUDAMENTE AL OLIMPO UN MUY BUEN TEMPLO ES LOGICO QUE UNO DEBE IR A ALGO BUENO SIEMPRE

LO INTERESANTE ES QUE NOS JUNTAMOS EN UN CENTRO DE REUNION YA DESCRITO EN ALGUN POSTEO MAS ATRAS, SITAMOS HORA Y FUIMOS PENSANDO QUE LA LOGICA HABALARIA Y CRISTOK DESIDIRIA LO CUAL NO FUE ASI,YA QUE ESTE PADAWAN FUE CON MASSIEL, CRISTOK CON LA YOCELYN Y EL DURAN DUIRAN OO NO ME ACUERDO PERO DE QUE LO PASO BIEN ESTOY SEGURO .

A CONTINUACION YO HARE MI RESPECTIVO POST DE LA MUSA.

LA MASSIELITA QUE PUEDO DECIR DE ELLA SIEMPRE TAN ATENTA CONMIGO, PREGUNTANTO DUCHA Y OBVIAMENTE DIJO QUE SI ES ALGO LOGICO, ME DIRIGO AL BOX , Y ENTRA ELLA CON UNA FALDA ESCOSESA QUE SE LE VEIAN SUS BELLAS PIERNAS, EMPIEZA SUAVEMENTE CON SUS MANOS EN MI

ESPALDA CON ACEITE, QUE ME ENCANTA, Y LENTAMENTE RECORRE MI CUERPO DESDE LA ZONA LUMBAR HASTA LOS HOMBROS COMO NUNCA LO HABIA HECHO ANTES YA ME HABIA ATENDIDO PERO ESTA OCASION FUE DISTINTA MAS RELAJADA UN POCO MAS JUGADA ME RELAJO LOS MUSCULOS MUY LENTO LLEGANDO AL CUELLO ME SACO UN NUDO QUE LLEGE A GRITAR, DESPUES LENTAMENTE BAJO HASTA MIS PIERNAS MUSLOS Y PIES MUY SUAVEMENTE, ME RELAJO TANTO QUE NO ME DI CUENTA LA HORA Y SIN QUERER ME DIJO AL OIDO UN LENTO DATE VUELTA QUE ME HIZO REACCIONAR Y OBVIAMENTE A CHEF QUE ESTABA MAS QUE RELAJADO UN POKO MAS DURO DE LA CUENTA

Y EN ESE MINUTO CUANDO LA VI SOBRE MI REACCIONE ME FRANELIO MUY FUERTE COMO SI REALMENTE ESTUVIERAMOS ENLOQUESIDOS DESPUES PARO Y MUY LENTAMENTE ME EMPEZO A BESAR BAJO HASTA MI PECHO LUEGO HASTA MI PANSILLA, HASTA QUE CHEF LA SALUDO Y ELLA TIERNAMENTE HIZO LO SUYO UN ORAL DE MIEDO LA MASSIEL ES UNIKA INSUPERABLE HAY VARIAS MUSAS PERO ES UNA DE MIS REGALONAS

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = SAN ANTONIO CON MERCED

Lugar = DEPTO EN GALERIA COMERCIAL

Tipo = CENTRO DE MASAJES

Costo = UFFFF ME SALIO BASTANTE POR QUE INVITE YO

Conserje = CREO QUE CON CUA NOS HABRIO LA REJA PA SALIR

Fono =APLIQUE LUPA NO SEA FLOJO, APARTE LLAMO CRISTOK

Horarios = LOS MISMOS DE SIEMPRE

Comunicación = PUCHA LLAMO MI ABUELITO

Ambiente, Recepcion = JUSTO SE IBA LLENDO LA ROMI JAJAJ PERO ES INCREIBLE LA ATENCION SIEMPRE DIGNA

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = LO DIGO CON ORGULLO DE LA MASSIEL NO ME EMPOTARIA LA RESPETO COMO UNA AMIGA PERO UN GRAN NIVEL

Musa = MASSIEL

Edad = VERDIANDO LOS 30 AÑOS

Estatura = 1.65

Contextura =LINDA MEDIA PRECISA

Cara =linda

Nivel de Phothoshop = CON LA MASSIEL NO HAY PHOTOSHOP

Trato =EL MEJOR

Besos =7.0

Pechos =7.0

Cola =7.0

Oral =7.0

Movimientos Pélvicos = UN FRANELEO DE AQUELLOS SOLOS LOS QUE DA LA MASSIEL

Calidad de Sonido =ACUSTICO Y EN SORRAUND, POLIFONICO Y EN BACKTONES

Atención = LA MEJOR LA MEJOR

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, EL QUE DIGA QUE NO VOLVERIA AL OLIMPO MIENTE

ESO PUES MIS QUERIDOS CONTERTULIOS OJALA QUE MI PADRE (DURAN DURAN) POSTEE A LA MUSA, YA QUE SE ME OLVIDO COMO SE LLAMA, Y LO MISMO EL CRISTOK

CHAU CUIDENSE Y HASTA LUEGO

A LA POSTA Y NO A TRABAJAR SI NO QUE ME PONGAN VIADIL PA QUE SE ME PASE ESTE MALDITO DOLOR DE GONADAS

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
CRISTOK CON LA YOCELYN

QUE!!!!!!!!!!!!!!! y no ha reportado este CSM!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

pero tantas gracias por el reporte, que nos sirve e identifica a nosotros humildes estokadores... sin embargo, esperamos los tridentes en su conjunto, hagan respectivos reportes... ya saben, eso de enseñar con el ejemplo y esas cosas....jeje

delmate

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

asi es pero tengo que declatrar que el DURAN DURAN esta medio corto de piedrolares si que ese debe ser el moptivo del nio reporte aun pero se viene seguro que si

donde mas que alli

Publicado
CRISTOK CON LA YOCELYN

no no a reportado pero que salio con una cara uf que me cage de la risa

donde mas que alli

Publicado

MUERETE DE VIEJO wn..... no hare declaraciones a la prensa por el momento, solo hablo los Lunes.

Saludos

Publicado
EL DURAN DUIRAN .

CHEFF ,quien es ese DURAN DUIRAN

parece que el dolor a las gonadas se ta paso a las manos wn aprende a escribir

es DURANDURAN ya

y wn me atendi con la karina pronto mi reporte

Delta

Delta

Publicado
CRISTOK CON LA YOCELYN

ESE VA PA REPORTE DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PA MI QUE EL SEÑOR SATAN NO SE LA PUDO!!!!!!!!!!!GAUAJAJAJA

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

fuertes declaraciones esas

esperamos la respuesta del otro el lunes jajajaja

NOTA: mi reporte lo tiro el lunes jajaja en la mañana

Delta

Delta

Publicado

si es maraquito ese wn...apuesto que no reporta.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

kedamo a la espera entonces para tener material de lectura en el día de hoy..jeje

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Y todavía no reporta el Cristok...

Desde la primera vez que fui al Olimpo, la Joselyn siempre ha sido una fantasía para mi...con esa sonrisa, esa alegría y esa simpatía que desborda su pequeño cuerpo...por eso, que de repente le haga atenciones a algún afortunado me produce una sana envidia (pero envidia al fin y al cabo).

Sin embargo, y como sea, creo que ella se merece un digno reporte por parte de los afortunados.

Fuera de este mundo

Publicado

Asi sera mi estimado marciano, asi sera.....

Si de solo recordarlo......ufffffffff

se viene reporte, asi que tranquilos...

Publicado

ya aca esta me demore por que estaba ..................................................

Templo= olimpo

Ubicación = en el centro

Lugar = depa

Tipo = centro de masajes

Costo = gratis invito el cheff

Conserje = que es eso

Fono = llamo el cristok

Horarios = de oficina

Comunicación = llamo el cristok

Ambiente, Recepcion = guena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = quee es eso ,alto

Musa = karina

Edad = no se

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara =redonda con ojos,nariz y todo lo demas

Nivel de Phothoshop = no

Trato =uufuff

Besos =hartos

Pechos =2 ricos

Cola =buenisima

Oral =la cago wn

Movimientos Pélvicos = puro perreo

Calidad de Sonido =en mis oidos

Atención = excelente

Bueno ,esto paso el 24 de ,no me acuerdo si fue mayo o abril jajaj pero paso ,luego de comentarlo por chat con el parcito nos colocamos de acuerdo y partimos los 3 jajaja ,parecia locomia jajajajaj,bueno llegamos y mos atiende ella la joseliy nos lleva a un box y empezo el tira y ;afloja tu con kien etc.la cosa que yo eleji a la karina y me llevo de un ala al box de al lado;hizo el ritual de siempre ,la ducha etc,ya yo en la camilla en pelota empezo su masaje que putas que es rico recorrio todo mi cuerpo de arrba a abajo no dejo piel sin crema hasta que de repente empezo a frotar mi piel mayor delicadesa,mas bien fueron caricias;ya al darme vuelta ella estaba desnuda y comenzo el shos losa besos aparecieron con cuatica los roces de nuestros cuerpos empezaron a hacer cambiar una parte de mi anatomia de tamaño ,al ver esto ella se deslizo hacia la parte inferior de mi cuerpo y comenzo una cosa que no me acuerdo como se llama pero implico su boca y harta saliva ,despues intercambiamos posiciones ella se sento en la camilla y yo me fui al suelo y empeze a besar aquella parte de su humanidad mientras escuchaba sus quejidos lo cual me ponia mas caliente,me incorpore y empezamos un perreo de esos que chucha queris puro pero puta no podis po,asi que nos pusimos cucharita en la camilla y los roces me teniany aparte besando su cuello ahi me acuerdo y ..... ella me sento en la camilla y de nuevo hizo aquello con su boca asi estubimos un largo pero largo rato hasta que no pude mas y cai ante ella tras una larga batalla.Hize el ritual de sacarme toda la crema con el aguita ,vuelvo al box me coloco la ropa y ella me lleva hasta donde estaban mis 2 parners tirados en el suelo y con tankes de oxigeno dada la dura batalla que tubieron,era coasd de mirarle la cara al cheff obvio si estubo con la masiel y el cristok jajaja tenia una sonrisa de cabro chico cuando haces una maldad de aquellas jajajajaj.Bajamos a la realidad y nos fuimos de nuevo jajaj pero esta vez pa la casa.

ya cumpli mi parte ahora falta el cristok que como buen moderador debe dar el ejemplo jajaj

Delta

Delta

Publicado

fumando espero el reporte de satan...puta en wncito gay

Publicado

se supone que el reporte de cristok tendra que serr magno dada la espera.

o parece que le vino una laguna y olvido todo debido a la crisis nuevamente

Delta

Delta

Publicado
se viene reporte, asi que tranquilos...

para cuando , todavia esperamos su reporte estimado

no se haga el de las chacras y reporte como todo forero.

Delta

Delta

Publicado

ufff que reportes....estomados falta el de CristoK no mas....

saludos

Publicado

no va a reportar el wn para mi que esta muerto jajajajaja

asi que tendremos que imaginar el reporte de la josi

Delta

Delta

Publicado

cuando vuelva si es que puede volver reportara

a todo esto lo debe estar pasando malito en su retiro espiritual jaja

Delta

Delta

Publicado

Lo mejor es cuando se les lleva un copetito a las musas!!!

Que bueno que estas tradiciones se retomen (shuu estoy hablando como el Coke jajaja)

Felicitaciones a todos...

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

una masajito con un copete que rico

habra que sacar su petaca no mas

ya me imagino el sensitivo con un poco de copete ahhhh ya me calente

Delta

Delta

Publicado

Maestro en un tridente de nuestra banda tributo a Locomia en AS llevamos roncito y chelitas...

Fue increible!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Maestro en un tridente de nuestra banda tributo a Locomia en AS llevamos roncito y chelitas...

Fue increible!!

me lo imagino jefe

podriamos hacer uno?

Delta

Delta

Publicado
no hemos guateado solo estamos en retiro

el medio retiro jajajajjja

y nunca reporto el muy maraco

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...