Saltar al contenido
sexorro

EN LO AJENO REINA LA CALENTURA

Mensajes recomendados

¿Por qué el hombre tiene más posibilidades con las mujeres cuando ya tiene pareja que cuando no la tiene?

 

O dicho de otro modo, ¿por qué las mujeres miran con más ganas al hombre con pareja que al hombre sin pareja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por qué el hombre tiene más posibilidades con las mujeres cuando ya tiene pareja que cuando no la tiene?

 

O dicho de otro modo, ¿por qué las mujeres miran con más ganas al hombre con pareja que al hombre sin pareja?

 

Despues de elaborar millones de teorias con respecto a ese mimso tema, me arriesgo a decir que es un tema de actitud, me refiero a actitud de los hombres, que al estar con pareja andas mas confiados y ESA ACTITUD atrae el sexo opuesto.

 

Al contrario cuando andas sin pareja como que andas bajoneado y ESA ACTITUD perdedora es facilmente reconocible por las mujeres y NO les llama la atención.

 

Los macho alfa SIEMPRE tienen actitud ganadora y por eso no tienen problemas con enocntrar mujeres.

 

Resumiendo, las mayoria de las mujeres que son expertas en leer el lenguaje corporal les llama la atencion los hombres ganadores, superados y confiados en si mismo. He ahi toda la respuesta a ese enigma, no tienen nada que ver con la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por qué el hombre tiene más posibilidades con las mujeres cuando ya tiene pareja que cuando no la tiene?

 

O dicho de otro modo, ¿por qué las mujeres miran con más ganas al hombre con pareja que al hombre sin pareja?

 

Despues de elaborar millones de teorias con respecto a ese mimso tema, me arriesgo a decir que es un tema de actitud, me refiero a actitud de los hombres, que al estar con pareja andas mas confiados y ESA ACTITUD atrae el sexo opuesto.

 

Al contrario cuando andas sin pareja como que andas bajoneado y ESA ACTITUD perdedora es facilmente reconocible por las mujeres y NO les llama la atención.

 

Los macho alfa SIEMPRE tienen actitud ganadora y por eso no tienen problemas con enocntrar mujeres.

 

Resumiendo, las mayoria de las mujeres que son expertas en leer el lenguaje corporal les llama la atencion los hombres ganadores, superados y confiados en si mismo. He ahi toda la respuesta a ese enigma, no tienen nada que ver con la calentura.

 

 

Eso es tan triste como cierto, en todo caso, hay algo que no funca muy bien en la naturaleza cuando suceden estas cosas, va en contra de todo lo que deberia ser lo natural y obvio:

 

Minas solteras buscando solteros.

 

No hay que gastar mucho tiempo elaborando teorias, si con eso no se las puede cambiar ( al menos la wueaita en chile es así y punto)

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa es que se ahorran el proceso de seleccion, si otra mina ya lo eligio, algo bueno debe tener!

 

Tambien es por la alta competitividad entre ellas, que lamentablemente las hace tener muy pocas amigas de verdad...

 

Saludos

Brando

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es tan triste como cierto, en todo caso, hay algo que no funca muy bien en la naturaleza cuando suceden estas cosas, va en contra de todo lo que deberia ser lo natural y obvio:

Minas solteras buscando solteros.

No hay que gastar mucho tiempo elaborando teorias, si con eso no se las puede cambiar ( al menos la wueaita en chile es así y punto)

 

 

Si crees en lo que dije mas arriba es perfectamente natural y parte de la premisa de que la mujer es mas selectiva que el hombre, siendo así quiere "EL MEJOR", como al mirar lo unico que puede percibir es LA ACTITUD, aparte de las caracteristicas fisicas y sabiendo que el proceso de conocer a cada hombre que se cruza por delante llevaria mucho tiempo y esfuerzo, se queda solo con la ACTITUD que se refleja en el lenguaje corporal.

 

Ojo que los hombres hacemos lo mismo, por eso las mujeres siempre andan cuidando la linea, se ponen pechugas, si no tienen plata usan sostenes push up, se maquillan, etc., etc., etc. por que saben que el hombre que no es selectivo y en la mayoria de las veces les entra por la vista. (primera impresion). Si quieres conocer una mujer y vas un lugar lleno de mujeres, te fijas primero en la que tiene BUEN CORAZON, ES SIMPATICA, INTELIGENTE y un monte de otras caracteristicas que no puedes ver que son tan o mas importantes que las fisicas ...o de plano te fijas en la que es mas rica ??? Ahora que despues de conocer a la mas rica, te fijes que es tierna, inteligente, buen corazon y todo lo demas seria un plus, y si la mina rica no tiene esas caracteristicas, bueno... pasas un buen rato y sigues buscando otra.

 

Si ya sabes de ese detalle, lo unico que tienes que hacer (que no es facil) es cambiar tu ACTITUD (ser y parecer) para ser atractivo a las mujeres. Esto es facil decirlo pero solo en la teoria, por eso mismo es que existen los machos alfas.... y el resto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si crees en lo que dije mas arriba es perfectamente natural y parte de la premisa de que la mujer es mas selectiva que el hombre, siendo así quiere "EL MEJOR", como al mirar lo unico que puede percibir es LA ACTITUD, aparte de las caracteristicas fisicas y sabiendo que el proceso de conocer a cada hombre que se cruza por delante llevaria mucho tiempo y esfuerzo, se queda solo con la ACTITUD que se refleja en el lenguaje corporal.

 

Ojo que los hombres hacemos lo mismo, por eso las mujeres siempre andan cuidando la linea, se ponen pechugas, si no tienen plata usan sostenes push up, se maquillan, etc., etc., etc. por que saben que el hombre que no es selectivo y en la mayoria de las veces les entra por la vista. (primera impresion). Si quieres conocer una mujer y vas un lugar lleno de mujeres, te fijas primero en la que tiene BUEN CORAZON, ES SIMPATICA, INTELIGENTE y un monte de otras caracteristicas que no puedes ver que son tan o mas importantes que las fisicas ...o de plano te fijas en la que es mas rica ??? Ahora que despues de conocer a la mas rica, te fijes que es tierna, inteligente, buen corazon y todo lo demas seria un plus, y si la mina rica no tiene esas caracteristicas, bueno... pasas un buen rato y sigues buscando otra.

 

Si ya sabes de ese detalle, lo unico que tienes que hacer (que no es facil) es cambiar tu ACTITUD (ser y parecer) para ser atractivo a las mujeres. Esto es facil decirlo pero solo en la teoria, por eso mismo es que existen los machos alfas.... y el resto.

 

No solo lo creo, lo comparto centauro, pero encuentro que es una actitud que no cuadra con la naturaleza tanto de hombres al hacerlo, como de la mujer al buscar eso.

He tenido algunos atados cuando he estado pololeando y llegan mujeres que tienen un muy obvio cambio de actitud hacia a ti, tal vez porque te encuentran más relajado o que se yo, es casi como un radar, lo notan a kilometros de distancia.

Ahi es cuando se vienen problemas de infidelidad y caes ante tanta tentación jajaja.

 

Respondiéndote esa pregunta:

 

La verdad es que es cierto yo me fijo en la que según mis estandares de belleza es la más rica, entra todo por los ojos y ellas saben perfectamente eso, yo he llegado a la conclusión de que las minas que estan más solas, son las que más se arreglan, las que más se muestran, porque necesitan captar la atención del grupo de machos.

 

Yo al menos, soy quien soy, cuando salgo me arreglo, pero no busco por ejemplo una ropa especial para salir por ahí, voy a lo que venga, creo que todo tiene que tener su justo equilibrio.

 

Mi ultima meta sería tratar de cambiar cosas que me gustan de mi personalidad, para atraer a una mina, salvo que de mutuo acuerdo (tácito) fuera un ONE NIGHT ONLY, pero si busco a alguien que de verdad onda quiero seguir algo de verdad con ella, siempre intento ser honesto, mira tengo este y este problema, de ninguna manera me gusta esto, esto me encanta en una mujer, si eso me agrada también, etc etc.

Para jugar serio, no hay que blufear, hay que poner todas las cartas en la mesa, porque si después te pillan en una que no es verdad, se va a dando una perdida de confianza bastante grande y al final la torre puede caerse.

 

Saludes, buen tema

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiéndote esa pregunta:

La verdad es que es cierto yo me fijo en la que según mis estandares de belleza es la más rica, entra todo por los ojos y ellas saben perfectamente eso, yo he llegado a la conclusión de que las minas que estan más solas, son las que más se arreglan, las que más se muestran, porque necesitan captar la atención del grupo de machos.

 

Para variar tengo una teoria para eso que no puedo probarla, por que es lo que es nomas...una teoria. Pero una de las razones por que muchas mujeres atractivas estan solas es ademas por un cambio en la cultura principalmente en lo que respecta a las conquistas profesionales de la mujer.

 

ser SELECTIVA es una cosa pero ademas las mujeres tambien han conquistado espacios que antes les estaban prohibidos, que es el poder y la multiplicidad de profesiones que pueden ejercer casi sin restriccion, entonces tenemos una mujer SELECTIVA que dice: "yo quiero minimo un hombre que esté a la par" y tendremos muchas mujeres inteligentes, bonitas, que estan en las lineas altas de gerencias de las empresas, con la parte financiera desarrollada buscando hombres con caracteristicas parecidas.......esta mas que claro que las matematicas no cuadran y las mujeres tienden a quedarse solas.

La contraparte hombre de la mujer exitosa, bien parecido, inteligente, facilmente se puede quedar con una mujer "inferior" en varios de esas caracteristicas no así la mujer. Ejemplos: se dice que los jefes con las secretarias....cuantos casos de jefAs con secretariOs ustedes conocen??, se dice (y se acepta) del medico con la enfermera...cuantos casos ustedes conocen de medicAs con enfermerOs??? Aparte de que hay muchos menos enfermeros pero estoy seguro que los que hay al final se emparejan con otras enfermeras.

Enonces una mujer que tiene un monton de caracteristicas superiores (ya mencionadas) no encuentran pareja por que los hombres que le son iguales lo mas probables es que esten emparejados con mujeres que tienen mitad de las cosas que buscan las mujeres y en algunos casos, solo una (belleza fisica).

 

 

Mi ultima meta sería tratar de cambiar cosas que me gustan de mi personalidad, para atraer a una mina, salvo que de mutuo acuerdo (tácito) fuera un ONE NIGHT ONLY, pero si busco a alguien que de verdad onda quiero seguir algo de verdad con ella, siempre intento ser honesto, mira tengo este y este problema, de ninguna manera me gusta esto, esto me encanta en una mujer, si eso me agrada también, etc etc.

Para jugar serio, no hay que blufear, hay que poner todas las cartas en la mesa, porque si después te pillan en una que no es verdad, se va a dando una perdida de confianza bastante grande y al final la torre puede caerse.

 

Cuando digo a cambiar de actitud no digo algo que sea solo para conseguir mujeres, la ACTITUD de ganador tiene que hacer cambiar tu forma de ser o sea, tienes que ser y parecer no solo parecer.

 

Si cambias tu actitud te ira bien como persona y las mujeres llegaran como consecuencia natural de eso. Algunos hombres, me incluyo, intentamos PARECER, para poder tener la atención femenina pero no SOMOS ganadores el 100% de nuestro tiempo, por eso tambien muchas mujeres caen en el cuento, y terminan con hombres mentirosos que les hicieron creer que tenian ACTITUD y daban las señales que las mujeres interpretaron como ACTITUD ganadora, pero claramente no lo eran y despues andan llorando y diciendo: "como pude caer con ese mentiroso".....lo que pasa es que la selectividad se da de una manera diriamos inconsciente en las mujeres y se les puede decir que no solamente pudieron creerle sino que hicieron de todo para creerle y de hecho talvez obviaron otras señales mas claras con tal de creer que ese era el que era diferente.

 

Eso de mentir y PARECER mas que ser, es lo que los gringos llaman de "the player". Hay algunos que son naturales y otros que solo copian ACTITUDES ganadoras o sea, juegan "el juego". Para quien le gusta el cine es como la pelicula HITCH, donde aparecia el Will Smith (seductor natural y no forzado) y el gordito que queria enamorar a la jefa rubia entera rica. Obviando por supuesto el final feliz lleno de moralejas que tienen las peliculas de hollywood.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meto otra variable: Soltero o Solteron?

 

Cuando para una mina el tipo pasa a la categoria de ´'solteron', el tipo sono pistola. A ninguna mina le gustan los que para ella son 'solterones'.

 

(cuando se es solteron?, depende de las edades relativas... ej. para las minas en los early twenties, los treintones ya estan en esa categoria)

 

Para las minas, y con lo perceptivas que son!, el solteron carga con muchas trancas, mañas, atados, ...dudas...inmadureces...

 

Ellas buscan HOMBRES!

 

( esto no es solo mi experiencia, es ademas resumen de muchas, muchas conversaciones con mujeres de variadas edades.... jovencitas en su mayoria)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada nuevo que aportar por mi parte. Más, todo o que he leido me parec una verdad absoluta.

Cuando tienes pareja irradias algo diferente que es percibido por ellas... Si tu pareja además el LINDA... mejor... porque como ya se ha dicho... ellas son muy competitivas y si le quitas el pololo a una mina Linda... entonces tu eres mejor... Asi piensan ellas....

Y bueno, la actitud.... Lamentablemente uno nació tranquilo y de bajo perfil.... pero inteligente... y eso no se percibe a simple vista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...