Saltar al contenido
Nazgul69

MARISOL DEL OASIS

Mensajes recomendados

En la mañana cerca de las 10.00 me dirigi al famoso entro LEK Lujuria, chuata cerrado, al revisar luego en el mapa del maestro Troy me di cuenta del aweonamiento con el horario, en fin, no quedo otra que partir al viejo y nunca bien ponderado oasis, y me encontre con ella, bueno adjunto la tablita

 

Local: OASIS

Ubicacion: EL CARACOL, EN BALMACEDA,

Horario: 10.05 AM

Tamaño y distribucion: SUPONGO QUE YA TODO LO CONOCEN

Valor Consumos: HEEEEE, ME PATEA EL CAFE, UN JUGUITO MEJOR

Cantidad de Chicas: CONTE 5, UNA CON MAS ESPALDA QUE YO Y LAS RESTANTES BASTANTE RICAS

Comentario: ENTRE, ME ENREDE CON LA CORTINA, Y PASE...

 

Turno:

Nombre: MARISOL

Edad: 24 AÑOS SEGUN ELLA Y BUENO NO IBA A DUDAR DE UNA SEÑORITA

Medidas: AL OJO 92 58 85

Estatura: 1.70 m/m

CALENTAMIENTO: ANDABA APURADO PERO BIEN COMO BRASA

PERREO: RICO

SIMPATIA: BUENA CONVERSA ENTRETENIDA

Consumo: YA DIJE UN JUGUO

Nota general: 5

Breve comentario: ELLA BIEN SIMPATICA, ENTRADORA Y SIN PROBLEMA LE TOQUE DE TODO AHI MISMO, CON LO CALIENTE QUE ANDABA, ME DIJO LO DEL PRIVADO, TUPENDO VAMOS, NO PESQUE NI EL BAILE, SALI MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.

 

YA ESO NO MAS,

 

SALUDOS A TODOS,

 

NAZGUL69

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marisol....Rubia alta ,,,Blanca dos buenas razones...sin duda

ella tiene lo suyo y con ella el cafe nunca esta frio....

 

oiga amigazo Adrian, hace rato que anda recargado a la poesia... sera que Benedetti se reencarno en ti???

 

de la Marisol, na que decir, yo creo que es un clasico, y cuando se retire, yo creo que mas tarde que pronto, sera sin liugar a dudas de las miticas... ojo con el ojo de Nazgul.. creo que le pego perfecto a las medidas.. tiene ojo clinico...

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJJAJAJA...OJO CLINICO DE MAS...

 

OTRA COSA QUE ME CAUSA CUIDADO ES EL TEMA DE LAS CAFETERAS EMBARAZADAS, ME DICEN QUE HAY VARIAS Y ALGUNAS SE LE NOTAS MAS A OTRAS...EL CASO ES QUE ME DIJO QUE ESTANDO EMBARAZADAS A LAS MUCHACHAS LES IBA MEJOR...NOSE CADA LOCO CON SU TEMA, QUIZAS A ALGUNOS LES GUSTE ESO, YO PASO,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana cerca de las 10.00 me dirigi al famoso entro LEK Lujuria, chuata cerrado, al revisar luego en el mapa del maestro Troy me di cuenta del aweonamiento con el horario, en fin, no quedo otra que partir al viejo y nunca bien ponderado oasis, y me encontre con ella, bueno adjunto la tablita

 

Local: OASIS

Ubicacion: EL CARACOL, EN BALMACEDA,

Horario: 10.05 AM

Tamaño y distribucion: SUPONGO QUE YA TODO LO CONOCEN

Valor Consumos: HEEEEE, ME PATEA EL CAFE, UN JUGUITO MEJOR

Cantidad de Chicas: CONTE 5, UNA CON MAS ESPALDA QUE YO Y LAS RESTANTES BASTANTE RICAS

Comentario: ENTRE, ME ENREDE CON LA CORTINA, Y PASE...

 

Turno:

Nombre: MARISOL

Edad: 24 AÑOS SEGUN ELLA Y BUENO NO IBA A DUDAR DE UNA SEÑORITA

Medidas: AL OJO 92 58 85

Estatura: 1.70 m/m

CALENTAMIENTO: ANDABA APURADO PERO BIEN COMO BRASA

PERREO: RICO

SIMPATIA: BUENA CONVERSA ENTRETENIDA

Consumo: YA DIJE UN JUGUO

Nota general: 5

Breve comentario: ELLA BIEN SIMPATICA, ENTRADORA Y SIN PROBLEMA LE TOQUE DE TODO AHI MISMO, CON LO CALIENTE QUE ANDABA, ME DIJO LO DEL PRIVADO, TUPENDO VAMOS, NO PESQUE NI EL BAILE, SALI MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.

 

YA ESO NO MAS,

 

SALUDOS A TODOS,

 

NAZGUL69

Estimado esta mina no tiene 24 tiene 27 años pero esta rica igual...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la he pinchado varias veces y es de 1983 saquen la cuenta

SI TIENEN RAZON ESA MINA ES DEL 83 , YO NO ME LA PINCHADO POR QUE SE HACE LA DIFICIL SIEMPRE, O PIDE QUE LA LLEVEN A LUGARES MUY CAROS A COMER ...

 

DON FordConsul ME PARECE QUE USTED CONOCE E ESA MINA GETSY MUCHO MEJOR QUE YO , YO ME HE ATIENDO CON ELLA SOLO EN EL CAFE, POR MAS QUE HE TRATADO DE HACER MOVIDAS O INVITACIONES SIEMPRE SE VA POR LAS RAMAS, AUNQUE SIEMPRE CONTESTA EL CELU... PERO HASTA POR AHI NO MAS LLEGA LA COSA, ESO SI SIEMPRE PIDE MONEY PARA CUALQUIER COSA... DE ESO NO SE OLVIDA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJJAJAJA...OJO CLINICO DE MAS...

 

OTRA COSA QUE ME CAUSA CUIDADO ES EL TEMA DE LAS CAFETERAS EMBARAZADAS, ME DICEN QUE HAY VARIAS Y ALGUNAS SE LE NOTAS MAS A OTRAS...EL CASO ES QUE ME DIJO QUE ESTANDO EMBARAZADAS A LAS MUCHACHAS LES IBA MEJOR...NOSE CADA LOCO CON SU TEMA, QUIZAS A ALGUNOS LES GUSTE ESO, YO PASO,

 

Como dije anteriormente por ahi las chicas embarazadas no me llaman la atencion, creo que lo hizo Soffia fue la opcion que debieran hacer todas, esta embarazada para su casa.....

 

 

 

Yo me la he pinchado varias veces y es de 1983 saquen la cuenta

SI TIENEN RAZON ESA MINA ES DEL 83 , YO NO ME LA PINCHADO POR QUE SE HACE LA DIFICIL SIEMPRE, O PIDE QUE LA LLEVEN A LUGARES MUY CAROS A COMER ...

 

 

tiene como 26 años la Marisol, ahora la marisol es de gustos caros pero si tienes auto la haces de oro con el auto es mas facil y llevar unas botellas de ron del bueno no una promocion del supermercado de 2 lukas.... como consejo ten aproximadamente un presupuesto de minimo $50.000.- y con eso la tienes toda la noche... se hace de rogar pero ahi hay que insistir hasta que sale.....

 

 

Es cierto yo he llegado al puro pichazo pero igual varias veces

 

es complicado pero sale la cosa.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es todo un mito La Marisol todos nos la hemos pinchado pero pocos le hemos enterrado el hueso

 

ASI QUE AUTO Y RON

 

Yo creo que varios hemos enterrado el hueso, lo que pasa es que muchos lo hacen piola....y de pinchar con ella, te podria decir como dicen los cabros de esta epoca, ella es una Poncia pela... segun he oido por ahi las pelas son mas poncias que las poncias la verdad no entiendo mucho los terminos de ahora...

 

dato,dato.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a instaurar los reportes y conversaciones por MP ahi si que te vas de RAJ- ITALO

 

JAjaajjajaj pero si se puede hablar lo que no hay que hacer es detallar mucho las situaciones ya que si no se curo raja la marisol va a saber con quien estaba.......

 

salu2s

 

espero mi mp si no lo hacen.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a instaurar los reportes y conversaciones por MP ahi si que te vas de RAJ- ITALO

 

JAjaajjajaj pero si se puede hablar lo que no hay que hacer es detallar mucho las situaciones ya que si no se curo raja la marisol va a saber con quien estaba.......

 

salu2s

 

espero mi mp si no lo hacen.......

 

si curo o no ella sabra pero quien no se ha curado raja alguna ves acompañado de alguna mina ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si curo o no ella sabra pero quien no se ha curado raja alguna ves acompañado de alguna mina ....

 

no te entendi... pero se supone que uno no debe curarse si no pierde.... todos saben que con copete las minas son mas que cariñosas... algunas otras ni siquiera necesitan copete...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si curo o no ella sabra pero quien no se ha curado raja alguna ves acompañado de alguna mina ....

 

no te entendi... pero se supone que uno no debe curarse si no pierde.... todos saben que con copete las minas son mas que cariñosas... algunas otras ni siquiera necesitan copete...

 

salu2s

 

SE SUPONE PERO NO SIEMPRE ES ASI A VECES LAS MINAS SON MAS RESISTENTE QUE LA CRESTA Y EL, PRIMERO QUE SE CURA ES UNO .. Y ASI SE PIERDE TAMBIEN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si curo o no ella sabra pero quien no se ha curado raja alguna ves acompañado de alguna mina ....

 

no te entendi... pero se supone que uno no debe curarse si no pierde.... todos saben que con copete las minas son mas que cariñosas... algunas otras ni siquiera necesitan copete...

 

salu2s

 

SE SUPONE PERO NO SIEMPRE ES ASI A VECES LAS MINAS SON MAS RESISTENTE QUE LA CRESTA Y EL, PRIMERO QUE SE CURA ES UNO .. Y ASI SE PIERDE TAMBIEN...

 

 

como es la wea ud se anda CIRANDO PRIMERO QUE LASD MINAS.., CHUCHA QUE ESTA CAGAO SI NECESITA AYUDA AVISE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si curo o no ella sabra pero quien no se ha curado raja alguna ves acompañado de alguna mina ....

 

no te entendi... pero se supone que uno no debe curarse si no pierde.... todos saben que con copete las minas son mas que cariñosas... algunas otras ni siquiera necesitan copete...

 

salu2s

 

SE SUPONE PERO NO SIEMPRE ES ASI A VECES LAS MINAS SON MAS RESISTENTE QUE LA CRESTA Y EL, PRIMERO QUE SE CURA ES UNO .. Y ASI SE PIERDE TAMBIEN...

 

 

como es la wea ud se anda CIRANDO PRIMERO QUE LASD MINAS.., CHUCHA QUE ESTA CAGAO SI NECESITA AYUDA AVISE...

 

 

BUENO HAY MINAS QUE TOMAN MAS Y OTRAS COMO DICE EL AMIGO CON UN VASO ESTAN ARRIBA DE LA PELOTA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...