Saltar al contenido
Killerboy

ENTRE CONSULTA Y DATO

Mensajes recomendados

Llame a una antigua proveedora de amores Eva que ahora se llama naomi que trabaja sus dones en calle JOSE ZEPEDA N° 38 y atiende con otras chicas las cuales no les pregunte su nombre una de pelo negro y una rubia, esats dos chicas atienden en todo horario naomi atiende despues de las 18:00.

El punto es que si alguien se ha dado su vuelta por estos lados, el valor de la atención es 20 lukas, igual salva para los que andan con el diente largo y pocas lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el dato... habra que probar carne fresca... o por lo menos para mi... jejejejeje

oiga amigo killer.. y en que sector estaria quedando el nuevo nicho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bieen por los datos que relajan el bolsillo...

Chicas que son cariñosas y que regalonean al estokador...

Antes yo escribi de carol y un buen departamento

era a mi gusto un estoke regalon....BBB...

PA LOS QUE ANDABAN CORTOS DE LUKAS......

PERO PARECE QUE ESE POST LO ESCRIBI EN CHINO PORQ CREO NO SE ENTENDIO...JA JA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece el dato... habra que probar carne fresca... o por lo menos para mi... jejejejeje

oiga amigo killer.. y en que sector estaria quedando el nuevo nicho...

 

 

esta al lado de turis runch o como se escriba, es el pasaje al frente de los edificios de santa beatriz, las minist igual salvan practican sexo normal...salvaje si, pero normal besos a granel igual vuelve a preguntar porque como me pasa en algunos lados donde no prometen y al preguntar yo y no es por dármelas de bonbon sexy se da que si... seguramente como me ven cara de niño bueno (de primera comunión pensarán "a este lo hago acabr ligerito" se me dan las cosas y de eso me aprovecho jejejeje!!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INTERESANTE DATO COLEGA....

 

PODRIA ENVIAR EL NUMERO PARA ANOTARLO EN MI CELULAR......

 

EN CASO DE GUERRA.... AJJJA

 

 

Aqui tengo tres numeros en uno e estos esta, yo la conocia como eva, pero ahora se hace llamar naomi..68044808,89315454,77790021 y le preguntan por el número de las otras musas...igual salvan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...