Saltar al contenido
novato_21

ayuda!!!!

Mensajes recomendados

hola...

 

el sabado tipo 2 am me disponia a ir a remojarlo a algun antro.... obviamente consulte el diario austral, llame a todas las del 1224 y ninguna contesto....

 

mi duda es si habra sido muy tarde???? lo k no me parece asi pk el sabado es dia de carrete

 

en la desesperacion fui a pegarme una vueltita al centro pa ver si encontraba algo por al calle, péro NADA

 

finalmente tuve k volverme ofuscado a mi casa

 

 

 

LA AYUDA K PIDO:

 

ver si alguien puede aconsejarme calles donde hayan normalmente bueno bonito y barato

de lo contrario alguna "agencia" que igual sea ma so menos baratita...

 

o darme el celu de alguna minita k cobre entre 10 o 15lks

 

pa k no me vuelva a kedar con las ganas de estokar pa cuando vaya de nueo a osorno

 

 

 

 

desde ya muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...

 

el sabado tipo 2 am me disponia a ir a remojarlo a algun antro.... obviamente consulte el diario austral, llame a todas las del 1224 y ninguna contesto....

 

mi duda es si habra sido muy tarde???? lo k no me parece asi pk el sabado es dia de carrete

 

en la desesperacion fui a pegarme una vueltita al centro pa ver si encontraba algo por al calle, péro NADA

 

finalmente tuve k volverme ofuscado a mi casa

 

 

 

LA AYUDA K PIDO:

 

ver si alguien puede aconsejarme calles donde hayan normalmente bueno bonito y barato

de lo contrario alguna "agencia" que igual sea ma so menos baratita...

 

o darme el celu de alguna minita k cobre entre 10 o 15lks

 

pa k no me vuelva a kedar con las ganas de estokar pa cuando vaya de nueo a osorno

 

 

 

 

desde ya muchas gracias

 

 

 

aplique lupa en el foro colega y vea que le acomoda...

 

sobre las callejeras,siempre se paraban en baquedano con portales,pero con la irrupcion de las minas por

 

telefono,yo creo que desaparecieron..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

peneka: le agradeceria k si no va a aportar algo, no pierda tiempo y no se pronuncie al respecto...

 

chicomalo: primero k todo muchas gracias por dar alguna nocion, y efectivamente supuestamente bakedano es la calle de barrios rojos, pero no he visto mucho ultimamente, igual en freire con bakedano hay una agencia k es piolita, de 20lks pa arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la casa de esquina de dos pisos color crema...una vez me atendi con una minita bien potable..pero a la hora

 

del estoke,se puso exquicita.no queria hacer poses ni que que se lo haga muy fuerte...y es que me dijo que era

 

bailarina(striper) en un local nocturno de la ciudad...

 

esa fue mi experiencia en esa casa..asi que tambien fue la ultima. :confuzzled:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Y que mas encima incluya un nini"

 

Juajajajajajajaja

 

Si son los Nini de Carrera con Portales, yo tb. voy, son muy wenos, y con el diente largo...ssshhuu!!!

 

novato_21 : las minas wenas atienden solo hasta las 22:00 despues de esa hora te arriesgai a pillar cualquier bofe, segun las minas, no atienden mas alla de las 00:00 por el riesgo de atender curaos odiosos. Despues de esa hora mejor t pegai un pique:

 

Pa puro afilar, la AFP

Pa webiar y en una de esas afilar, Martinez de Rosas

Solo webiar, la Whiskeria

 

Y en la calle no lo recomendaria, te podi encontrar con una tremenda sorpresa, lo que seria muy "penca"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...