Saltar al contenido
glande

Nahiky. Dato Internet

Mensajes recomendados

ayer en la tarde pase a visitar a Nahiky , mi orimera impresion fue, demasiado simpatica, y dije lo voy a pasar bien, asi que subimos a su habitacion y su ternura y simpatia sobresalieron. a pesar que el gran gran, se porto mas o menos, no se que me pasa, jajajaj!!!! quiza son mis problemas, jejeje ( que lata) pero realmente ella es un verdadero placer, y salvaje.... jajaja!!

Bakan, hace tiempo que no salia a estokar, pero hice mi reaparicion con verdadera calidad, Grande mujercita!! :winner_first_h4h:

volveré ... me gustan delgaditas como tu!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores

 

Lei en uno de los foros que Nahiky ya esta en Puerto Montt

 

Si saben comuniquense a la brevedad

 

Otra cosa, solicite mi tarjeta LEK y no he tenido respuestas

 

 

Saludos

 

 

Pepe2009

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:-/

 

Que onda...ya no se dan la tarea de leer en los post ??

 

Gracias pezcalia por la recepcion

 

Les pido las disculpas, pero antes de escribirles hice lo siguiente:

 

- Pase por el blog de presentacion

- Lei acerca de la tarjeta y envie mi correo

- Trate de ver como era la metodologia de comunicacion

 

Este ultimo punto lo explico, y repito, no pude ver nada porque mesale una publicidad, si alguien me ayuda se los agradecere

 

Saludos

 

Pepe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... si vienes en julio... creo que seria una muy buena idea comenzar a hacer una lista...

 

Como estoy de cumple en julio, serias para mi un hermoso regalo de cumpleaños... asi que me anotare como primero en la lista... :winner_first_h4h:

 

1.- PatoRmx

2.-

3.-

4.-

5.-

.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos..

señorita nahiky se ve hermosa en las fotos, como estokador nuevo me gustaria saber si habria una promo para su vuelta en julio, para anotarme. Siendo usted la primera despues de registrarme como estokador.

Saludos y venga pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

se acuerdan de esta damisela? la ultima vez que me atendi con ella dijo que en junio o julio visitaria puerto montt, no he podido contactarla para saber cuando vendra o si esta en la zona, saben algo?? seguira en el rubro?'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer estuve chateando con la Viñamarina de Nahiky, no se si alguien se acuerda de ella. La cosa es que le dije que se pegue una vuelta a Puerto Montt, ¿no se que les parece? a los foreros mas antiguos le comento, quienes se han atendido con ella, ( siento que se me cayó el carnet con este comentario)..jajajajajaj.

En fin, esta nena era de temer en el ring. Aunque ahora la competencia está mas que buena.

Les dejo la inquietud, para que comenten.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...