Saltar al contenido
Gustavo_J

CAFE LUJURIA

Mensajes recomendados

Para todos los que iran a ver el desfile y despues del medio dia estaran mas aburridos, les aviso que mañana 21 de mayo estaremos funcionando desde las 12:00 del dia hasta las 20:00 aprox. con las 2 chicas nuevas Paolita y Anais... La idea seria Al abordaje muchachos del Lujuria jajajaj ahi estaran las chicas con sus gorritos de marineras, para que las vayan a visitar y tomarce un cafecito o alguna cosita.. para los que vayan abra una atencion especial siempre y cuando se presente conmigo y se identifiquen ojo que ya se los nick y las caras no se me olvidan jajajja

 

bueno los esperamos mañna Cafe Lujuria domeyko 530 el local de las manparas de madera caoba

Editado por Gustavo_J
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los que iran a ver el desfile y despues del medio dia estaran mas aburridos, les aviso que mañana 21 de mayo estaremos funcionando desde las 12:00 del dia hasta las 20:00 aprox. con las 2 chicas nuevas Paolita y Anais... La idea seria Al abordaje muchachos del Lujuria jajajaj ahi estaran las chicas con sus gorritos de marineras, para que las vayan a visitar y tomarce un cafecito o alguna cosita.. para los que vayan abra una atencion especial siempre y cuando se presente conmigo y se identifiquen ojo que ya se los nick y las caras no se me olvidan jajajja

 

bueno los esperamos mañna Cafe Lujuria domeyko 530 el local de las manparas de madera caoba

 

 

 

jajaja hay que tener cuidado mire que con tanto espolonazo cag&& la esmeralda jajaja :boat:

 

en cuanto a "para los que vayan abra una atencion especial siempre y cuando se presente conmigo" chuata amigo gustavo :shy: ajjaja

son tallas nomás me han enseñado a ser tan poco serio ...

no se si pase ando con marcaje especial estos días (si oh, ya me arrenque tres veces n la semana), en una de esas allá nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...