Saltar al contenido
scorpion_wins

San Bernardo

Mensajes recomendados

Publicado

Como estan compañeros, he estado tratando de hubicar a la mitica alegandra k el marido la vendia segun antiguos anuncio, tenia el numero y ahora sale apagado, alguien sabe de ella o tubiera un numero actual gracias

Publicado
El 12-11-2025 a las 20:08, satirosanbka dijo:

viejo estoy a 3 cuadras de donde citas y jamas en toda mi vida viviendo aca he visto las musas q hablas, fue una total sorpresa sobre todo conociendo la casa q dices q pareciera abandonada... esa si q me la desayune

Y que tal le fue compadrito?

El único indicio de esa casa es que está llena de autos estacionados. 

Publicado

Tener cuidado de los datos mula primero averiguar bien si es real o no, no vayan a kedar andando en bicicleta compañero, hay varios k han dado datos mula k solo en sus sueño estan vigente

Buena caza

Publicado
El 12-11-2025 a las 20:08, satirosanbka dijo:

viejo estoy a 3 cuadras de donde citas y jamas en toda mi vida viviendo aca he visto las musas q hablas, fue una total sorpresa sobre todo conociendo la casa q dices q pareciera abandonada... esa si q me la desayune

Busca Priscila san Bernardo hay muchos reportes de ellas que son 2 si no me equivoco acá hay un reporte de tantos que tiene 

Publicado

Y no tienen ningún dato confiable de scort con lugar y no callejeras? En sn bk o alrededores