Saltar al contenido
k_lentito

Parque Bustamante

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aaaah me faltó, si la mina en el motel empieza a cambiar las reglas del juego, tenía que puro irse y dejarla bota antes de pagar cualquier cosa, preferible perder las lucas del motel a qué estar además regalando le plata... Al momento de ceder, ya la mina tenía todo el poder sobre usted... Cómo dato, nunca he visto que un Paco le de la razón a una m4raca, están llenos de pega como pa estar gastando su tiempo en pelas, así es que cuando lo amenacen así, mandalas a la chucha

Editado por ex_cyberporro
Publicado
El 26-02-2026 a las 1:05, CHACARRAN dijo:

si es una buena idea y quiero empezar con esto

https://imgur.com/gallery/scort-drogadicta-estafadora-FsXPRXW

soy nuevo en esto empecé el año pasado y empezó mi curiosidad con putas que podía ver en las calles de noche y esta es una muy mala experiencia

veo una chica linda intelectual hermosa de tes blanca la veo tipo 2 de la madruga un día de semana en Marín con av Bustamante y me calentó. me paro en frente y la empiezo a llamar ella no reacciona parece estar pensativa en algo, eso me imagine, a la cual después de un par de llamadas acude a hacercarse a mi, le pregunto cuanto cobra a lo que ella me dice que esta en promo 70k las 3 horas y lo encontré barato para lo barbi que se veia, yo con poca experiencia 

la mina me calentaba y acepte, sin antes hacerle unas preguntas y a eso me doy cuentas que esta rara  y me dice todo a que si jajajaa......ejemplo: una pregunta fue que si le pagaba los 70 lukas al terminar las 3 horas me dice que si y la subo al auto y la noto que se persigue como si alguien la estuviera buscado..........aun sin entender

llegamos al motel, lo pago entramos a la habitación y me pide los 70k....a los cual le dije que el trato era al finalizar las 3 horas y entonces empieza el show de la mina estuvimos discutiendo y le termino pasando 35 y le dijo que el resto al finalizar a lo cual me dice que son 40 por la hora o se va y yo ya había pagado el motel por las 3 horas......... seguimos discutiendo y ella saca una bolsita creo que era cocaína y empieza a jalar y ya estaba chato le termino pasando los otros 5k le dije que se quite la ropa y no quiso ella empieza a hacerme un oral malísimo con condon , todo mal si ganas yo ya con un dolor de cabezas de haber pagado 30 del motel mas los 40k de ella....me la estuvo chupando un rato y en fin me termine subiendo los pantalones le dije que me devolviera el dinero a lo cual no paso.........lo gracioso es que me decía que yo estaba drogado y llamaría a los carabinero y que un auto nos había seguido habla solo incoherencias de lo mentirosa y drogada que era, me fui super emputado y se quedo jalando en la habitación. no hay que meterse con mina que se drogadas 

Buenas Stokers, la misma  mina que mencionas fue con la que tuve un problema hace unos meses. Fue un día domingo tipo 2 am, no había mucho donde escoger hasta que aparece esta caminando por Marin entre busta y vicuña. Me doy la vuelta a la manzana y la veo parada en el parque. Bajo por busta hasta sta. isabel para darme la vuelta me estaciono y la llamo. Se acerca le pregunto precio y me dice 30 el momento, y 70 la hora. Le pregunto cuanto es el momento a lo que responde "media hora" en el rato que estábamos conversando veo que esta mira varias veces miraba alrededor, como buscando a alguien. Le pregunto si esta esperando a alguien a lo que responde que esta solo correteada por los de seguridad. 

La subo y enfilamos al motel de Victoria. En el trayecto me va conversando y va escribiendo todo el rato en el cel. LLegando al motel entramos y voy a pagar a la caja las 10 lucas que en ese tiempo costaba el momento en la habitación. La sra, que esta en la caja cuando ve a la mina me mira con una cara rara, pero no pesque y subimos a la pieza en el segundo piso. Ahi la mina pasa al baño y al salir me pregunta si tengo cargador que necesita cargar el cel, Que le pague y que me saque la ropa. Ya estaba rara la cosa,  le digo que no tengo cargador, y que se desvista ella primero, que yo iba al baño antes. Al salir la mina insistió en que le pagara primero que si no, no se empelotaba, y me dice yapo, me estay haciendo perder tiempo. Me vas a tener que pagar igual si no hacemos nada. Si es el momento no mas. O vas a querer la hora.

Ahí me cayo mal la cosa. Le dije te voy a pagar solo el momento pero tu estas tramitando, sácate la ropa y empecemos para hacerla corta.  A lo que responde sabes voy a ir a preguntar si me pasan un cargador abajo. Pagame, yo vuelvo al tiro. No te voy a pagar antes, anda y cuando vuelvas te pago. La mina salio de la pieza y bajo, ahi ya preferí irme, así que salí también y baje. La mina estaba en la caja y cuando me ve me dice "Amigo que onda, si yo subo altiro" Cuando veo a la cajera, que aprovecha que la mina le dio la espalda, para hacerme un gesto con la cabeza moviendola hacia los lados como diciendo no. 

Así que le dije, a la mina que me voy. Que estaba tramitando mucho y que no tenia tiempo. Cuento corto salgo del motel voy caminando a mi auto y esta mina atrás diciendo "Amigo que onda, si te vas me teni que pagar igual si la wea no es a pinta tuya" Llego a mi auto abro la puerta y veo que viene esta weona con un weon al lado. No era el estacionador  que siempre esta. El weon me dice "oye teni que pagarle." Como la cosa ya se veia que pintaba para mal, saco mi herramienta, su fierro. Y le digo No quiero problemas, asi que caminen. El weon ahí se urgió. Pesco a la mina y se van, gritándome estay fichao weon. Estay fichao.

Me subi, me di la vuelta ahí mismo y salí en contra del trafico por Victoria. Ya que estos weones se fueron caminando hacia Vicuña.  

Resumen, ese día debí ver las señales antes, que fueron varias. Por suerte no escalo a mayores. 

Tengan cuidado, estén  atentos siempre. Vean siempre a su alrededor. Cuando levanten a una callejera miren si los siguen, hay varias que trabajan con escoltas. Si se ponen a escribir cuando van en el auto, duden. Nunca paguen si ven que tramitan mucho. Es mejor salir y perder lo del motel, y si pagaste y ves que la cosa esta rara, sal de ahí igual, no importan las lucas al final. Puedes perder mas que solo billetes. Tu seguridad siempre debe estar primero. 

Y a esa mina que es la que el camarada posteo su foto, grâbense su cara. No siempre anda sola a veces anda con otra rubia de pelo corto tipo melena. Que debe andar en las mimas. 

Que tengan buena cacería y atentos siempre.

Bye.

Publicado

Buenas Stokers, ayer me fui por el desquite a Busta, tarde ya, tipo 3 am empece el patrullaje, no había tanto como otros días quizás por la hora pero algo se movia. La cosa es que en una vuelta que estoy bajando por Busta hacia Irarrazabal, paradas casi frente a la copec habían 2 minas, una morena y una rubia, ambas tipo teen. Pero una estaba muy rica. Era una flaca de unos 20  años, rubia con dos trenzas en el pelo, con un peto blanco corto y unos jeans apretados medios celestes.  La cosa es que no alcance a parar ya que las vi muy encima y venía otro auto a mi costado que no me dejo orillarme. Me doy la vuelta un poco mas abajo y cuando paso por enfrente ya tenían dos autos parados y un tercero que se puso a la cola, la pique hacia Marin para darme la vuelta rezando que no levantaran a la rubia. Pero mis rezos no fueron escuchados, al pasar de nuevo ya no estaban. 

Uta que quede quemado y atravesado con la mina, tanto que dije, voy a esperar que llegue. Y empece a darme vueltas. Pero todo mal, paso casi una hora y no volvieron. Y las otras 2 prospectos que tenia también se fueron por lo tarde que era. Así que tire la toalla, me resigne y enfile de vuelta a la casa. 

Si alguno de los camaradas la a visto, o la ha levantado que comente que tal. Por que puede ser muy rica, pero si atiende mal quizás no valga la pena. 

Que tengan buena cacería.

Bye.

P.D.- Se que hay un par de rubias que andan por busta también, pero la que les comento como rasgo distintivo es que de perfil se le ve una nariz muy respingada, pequeña,  y unas cuantas pecas. 

Publicado

No se como se llama, es blanquita de pelo negro, buenas tetas, aurola rosada, flaquita blanquita, veneca, pussy bien rosadita, muy muy simpatica y curviliña, pero debe cambiar de nombre, esta por marin bustamante y a veces se cambia a 10 de julio con fray camilo. Atiende excelente, buena mamada como si chupara collak, despues dogy stile le tomas su cintura pequeña, es rika y de frente acostado en la cama vez sus senos saltar, es rika blaquita y bella si alguien se atiende con ella que de el nombre. Muy muy simpatica y barbie