Saltar al contenido
Reticente

Reporte Kamikaze Sector Sur

Mensajes recomendados

Publicado

Señores como buen lector de este querido y fogoso foro no podia quedar ajeno a hacer mi recorrido kamikaze por el sector sur de santiago, asi que ajuste mi paracaídas, mis arpones (vaya que los necesite) y uno que otro hechizo anti-espiritus, aca abajo

Datos

Nombre del Café: La Florida

Dirección: Vicuña mackenna por el 14

Página Web: lellevacaño.qti

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: todo el dia

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud:4.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.0

Música: 3.0

Consumo de la niña: remitirse al comentario

Observaciones y Comentarios:

Al entrar lo primero que veo es una barra tipo shoperia con un caño en medio, y una “señora” en minifalda conversando con un cliente, pido mi bibia (a esta altura ya el café me repite) y me encuentro frente a frente con el listado de precios diferenciados de dia y de noche, todo dentro de lo normal hasta que veo el precio del baile del caño $6.000 por una cancion y al otro lado de la barra por lo que prgunte a la “señora” por otros servicios,(ojo que tiene promos, pregunten por PM), por lo menos la conversa fue entretenida para no arrancar inmediatamente.

Después salieron las chuckillas que andaban almorzando, de las cuales 2 estaban bastante potables, pero el palo de los precios ya me habian dejado medio grogui.

Despues me devolvi un poquito para llegar al…

Datos

Nombre del Café: Café del Diablo muahahahahahaha

Dirección: en vicuña tambien

Página Web: nica.an.do

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 2 según la atención habian 3 mas!

Turno: jornada completa

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3.0

Actitud: 5.0

Servicio: 4.0

Lugar: 5.0

Música: 1.0

Consumo de la niña: remitirse al comentario

Observaciones y Comentarios:

Todos sabemos que cuando las cosas van mal siempre, siempre emperoraran. Entro al antro (juego de palabras) y me encuentro con una niña bastante buena contando dinero y a su tia en colaless, asi que no me quedo otra que atenderme con su tia, asi que solicite mi Fanta y empieza la transa… no hay Flippers solo promos (manden PM para mas información) y a los 2 segundos desaparecieron el cliente y la otra niña…mmmm dimension desconocida pense yo, asi que para no ser absorvido a una dimensión de cachupineos malos y colaless con chantá de camion me retire y enfile mis ya tristes pasos a la comuna de Puente Alto…

Pero eso sera en otro post.

Publicado

Estimado... Los Días viernes en el café Diablo pregunte por Jake

(Ex macumba)... buena atención, le aplica Flippers... y bueno...

hay Rincón de la arañas, entretenidos tmb.

El otro café que menciona he tenido puras decepciones.

sl2 RDC.

Publicado

Kon ese dato imposible no tener una mala experiencia

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

VALOR!!!!

EN todo caso, el tema del Café La FLorida es elgo endémico, siempre ha sido malo y caro. En el fondo es una shopería devenida en ccp.

En El Diablo hay una chiquilla que trabajaba antes en el FLorida, Loreto, una chiquita muy bonita (no es mina, es bonita).

Lo único malo es que hay que jugársela con ella para uds sa'en.

Mi ún consejo, si se anima alguien a ir y atenderse con ella, es aprovechen el "consumo".

Quedo a la espera de algún comentario acerca de los ccp de "Puente Asalto". porque a mi ni ganas me dan de calificarlos. asi de simple.

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado

en relacion al cafe la florida ya bastante se ha posteado al respecto y ninguno ha sido favorable al local , del mismo dueño de la schoperia que esta al lado hectors si mal no recuerdo, el consumo de las niñas simbolos de green peace que atienden ahi parte de los 2500 en la barra para lo demas varia segun quieran aplicar

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado
Quedo a la espera de algún comentario acerca de los ccp de "Puente Asalto". porque a mi ni ganas me dan de calificarlos. asi de simple.

Hace un par de años anduve con unos colegas en un Latino que estaba por esa comuna...

la experiencia fue bastante diferente a lo que esperaba, en cuanto a la calidad de las chicas.

El ambiente...?? Sin comentarios... Pero que mas se puede esperar de un cafe que venden copete...??

Sl2 RDC.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...