Saltar al contenido
benjaheineken

nahiky

Mensajes recomendados

Publicado

desde el 19 de mayo que amenaza con que viene y luego con que no....con todo el respeto que me merece esta dama...ya parece webeo...por lo mismo solicito cerrar este pots hasta que Nahiky se comprometa con día y hora para su arribo a esta ciudad...en lo personal aunque venga paso..ya que en Temuco hay niñas igual de atractiva que ella y menos grupientas...y aunque se enoje doña Nahiky esa es la pura y santa verdad...talvez, como muchos "norteños" ella piensa que somos indios, capaz que los seamos, pero weones nika....en lo personal no estoy ni ahi con que me agarren pal tandeo y no se si los demás foreros correran como hormigas a la miel si Nahiky se digna a aparacer :competitivesmiley:

En lo personal soy caliente..pero digno jajajaja..Minimo una super promo de Nahiky para los pacientes foreros temukanos

Publicado

Esperamos entonces los posteos de otros foreros para luego cerrar esta discusión.

Publicado

Venga luego nomá nahiky, sus comentarios de otras zonas son muy buenos, y seguro que acá la acogeremos como se merece.

Saludos

Publicado

Apoyo al colega Snopcan, me fije que Nahiky esta ofreciendo sus servicios a los colegas de la 1º región.....................,cero seriedad y compromiso. Vivan las envainadoras locales :winner_first_h4h:

Publicado

CONCUERDO TAMBIEN CON EL MAESTRO SNOPCAN Y CON EL COLEGA TORO YA BASTA DE WEBEO SI NO SOMOS GILES, CIERREN LUEGO ESTE HILO NO MAS. SERIA TODO.

Publicado

Entonces este tema llega hasta aquí. Se le ruega en lo sucesivo a Nahinky demostrar mayor seriedad en lo que se refiere a la planificación de sus viajes, de lo contrario caemos en el cuento de mucho ruido y pocas nueces.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...