Rodrigo Z Publicado 19 may 2009, 16:12:36 Publicado 19 may 2009, 16:12:36 (editado) Caballeros: Luego de un poco más de un mes de reflexión y celibato, el día de ayer encontré un link arrojado como con rabia en mi msn.... PROMO y envalentonado por un amigo; me dispuse a caminar hasta el encuentro de la caricia linda de la mujer... La verda es que vi el post, vi y leí de Debora - Dora que en verdad lo es... vi el post de Frene, y las dulces turgencias de Angelina... y era la mezcla perfecta, voluptuosidad y lujuria... delgadez y ternura. (de hecho hoy mismo hablo con la Cata, mijita rika; para pasar a almorzar el viernes.... mas esta vez, sin el weon feo al lado....jajajaja; creo que ese dual si lo recordaré...) Como es mi costumbre, compré algo de licor (para vencer mis miedos) y algo de glucosa de cacao para las nenas. La tarde no era fría, había una fresca tibieza que me acompañaba (sobre todo en la entrepierna) y los pasos se hicieron rápidos, casi al galope llegamos a la puerta del edificio: como siempre o casi siempre, el conserje pregunta mi nombre que entrego sin dilacion: Juan Ignacio Correa... (Ring... si... Don Juanignacio está abajo... Ok) Del asecensor, los colores, los aromas ... ya no hay memoria, solo entrar y ver a Cata, linda (lamentablemente muy vestida... jajaja) y me dice: "así que tu eres el famoso... " yo con ese comentario más me amilané y casi en una esquina le digo... la fama es emífera y nunca es como lo que señalan, además si es que soy famoso es por puras cosas malas... jajajajaja Ya déjame presentarte a las chikas, en este momento tal como Cata, muy vestida... estaba Salma, una morena delgada bastante agraciada y de trato muy cortés. Sale Débora que realmente es una mujerota como me gustan, caderas anchas, pecho generoso, boca gustosa y ojos de pícara.... Ya en ese momento mi temor era gigante y creció más cuando aparace Angelina: una delgada princesa de piel canela... ojos de niña, labios de diosa... con una piel infinita y un porte descomunal... ahí en verdad casi me sale en llanto; le dije eres tan alta que me da miedo y me voy... ella al ver que mi amenaza era cierta, se saca los coturnos que llevaba y que la izaban por sobre el 1,80m.... y queda ya un poco más cerca a mi tamaño (1,35m). En esos momentos paralogizado por el terror... veo que mi colega, emprende marcha a la ducha y conociendo que este ser es de los que viste siempre de velcro y en menos que canta un gallo se pone malo; me apresuré a la ducha... Ya en la habitación, todo se me hace confuso... Solo la risa que apareció de todos cuando mirando tiernamente a Angelina, le digo... usted hace oral con preservativo... y antes siquiera de ella responder escupo: por que yo lo hago sin... y sin mediar muchas más palabras; me avalanzo sobre su sexo... exquisito, húmedo fresco, tibio.. que en verdad siendo exquisito de besar, no dejaba olvidar lo intenso de sus besos... Ella en mi, yo en ella... besos, caricias; contorciones y algunos espasmos y risas; ella sobre mi... yo sobre Débora, débora deborando mi colega, que deboraba a Angelina. Esos pechos pequeños y duros, que mostraban un pezón pétreo... su risa... siempre su linda risa... Yo abajo y ella cabalgándome como solo un pequeño potrillo bajo una amazona cósmica; veo que mi mundo acaba mas el segundo antes me percato como Débora, a pesar de estar concentrada en mi amigo... no deja de mirar como penetro a su amiga... y en sus ojos ví el deseo.. y más me prendí. Caballerosamente entonces, le solicito a mi amigo, tenga bien en considerar cambiaditas... que el estimo era apropiado. Ahí la poesía se hizo carne... y cada embestida era un encuentro innombrable de calor... y más calor, de hecho en un momento Angelina separando sus ojos por solo un segundo de su amante... me mira y dice, estás humeando... que se quema... YO QUE ESTOY COMO BRASA.... Mi colega sucumbe en las piernas interminables de Angelina y yo no hice más que esperar mi muerte en el cuerpo de Débora. Ya había pasado algo más del tiempo de rigor... y la ducha era el paso siguiente; que tomé con gusto después de la tremenda once que me había tomado. En verdad que más que agradecer a mi motivador, a mi facilitador (gracias conejo amigo) y a la dueña... Datos generales: Nombre = Angelina Edad = 19 Internet= lek Costo= 20k Nacionalidad = chile Ubicación= Stgo centro Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= Si pide datos. Fono= en el anuncio Horarios= Macabeo... hasta 2130 creo- Comunicacion= Estupendo Cata es un amor... (quien fuera hombre cmm) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= NA Estatura = 1.74 Contextura = delgada con curvas, rika. Cara = 6.5 linda exótica con unos labios de miedo. Nivel de Photoshop= Tiende a 0% Trato= 7.0 risa de niña... y trato de mujer, Besos = 6.7 de los mejores besos del circuito según mi muy pobre conocimiento. Pechos = 5.5 pequeñas, pero duritas 0 estrías ... en verdad no tiene una estría en el cuerpo. Cola = 6.0 paradito, duro, terso... Pussy = 6.3 Exquisita tanto comible como su boca Oral = 6.0 sin condón bastante jugado... Movimientos pelvicos = 6.4 ella deba bailar muy bien, pero creo que con ella más me moví yo... me tenía loco Calidad de sonido= No sé yo escuchaba solo las campanas del señor.. Anal = 6.0... sin ser maestra; es una total delicia... imaginé mucho más principiante en el tema, pero creo que ella tiene el DON Ambiente = 7.0 Excelente Atención= 7.0 (si puedo cago a Frene...¡¡) jajajajaj Datos generales: Nombre = Debora Edad = 22 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= NA Estatura = 1,62 Contextura = 6.0 volupstuosa sin ser para nada gorda, rika de todo mi gusto. Cara = 6.5 linda y con cara de pícara Nivel de Photoshop= 5-10% (pequeños detalles) Trato= 7.0 como rey... Besos = 6.5 que besos más rikos...¡¡ Pechos = 6.3... grandes blancas, preciosas... tal como me gustan Cola = 6.0 un placer inmenso de ver y degustar Pussy = 6.0 para deborarla Oral = 6.5 sin condón... se maneja realmente bien y verla disfrutar es inpagable. Movimientos pelvicos = 6.3 una amazona Calidad de sonido= tampoco oí nada, como que me tenía desconcentrado el weon feo del lado.... Anal = 6.3... se nota que se maneja bien y le gusta, Ambiente = 7.0 Atención= 7.0.... si al final quedé más caliente que cuando llegué... ufff... Realmente un placer que espero repetir... Nuevamente GRACIAS TIO TRAINER... ¡¡¡ Atentamente Editado 19 may 2009, 16:38:40 por PotroX Titulo editado para mayor claridad Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Administrador TELO Publicado 19 may 2009, 16:26:45 Administrador Publicado 19 may 2009, 16:26:45 AMEN HERMANO!!!!!!!!!! Esto de bajar del tibet, y sin frenos..... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado frenetico Publicado 19 may 2009, 16:51:32 Publicado 19 may 2009, 16:51:32 Esa onda !!!!! Angelina......ya tendré el privilegio de nuevo....
PotroX Publicado 19 may 2009, 16:53:38 Publicado 19 may 2009, 16:53:38 (editado) ese es reporte mieeerr,,,tiene todos los ingredientes necesarios, humor, calentura, metaforas,,,se extrañaban tus reportes Z, las chicas nada que decir se la jugarón por lo visto y este puede convertirse en el dual otoño-invierno. solo me queda una duda sobre copiloto, cuantos segundos demoró en empelotarse? jajaja Editado 19 may 2009, 16:54:55 por PotroX
Perturbado Publicado 19 may 2009, 16:58:37 Publicado 19 may 2009, 16:58:37 Volvio con tuti espero no me las haya dejado con juego y recuerde que rompe paga... jajaja Salu2 :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Rodrigo Z Publicado 19 may 2009, 17:10:40 Autor Publicado 19 may 2009, 17:10:40 Nada... si no rompí a nadie.. Pero cuando me vuelva machito, capaz que rompa algo... Y Potrox.. extrañamente el copiloto estaba en cueros dos segundos depués mio... jajajajaja Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 19 may 2009, 17:14:34 Autor Publicado 19 may 2009, 17:14:34 AMEN HERMANO!!!!!!!!!! Esto de bajar del tibet, y sin frenos..... Y eso que no he contado las aventuras de "antartico".,.... jajajajajajajaj Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Brando Publicado 19 may 2009, 17:28:55 Publicado 19 may 2009, 17:28:55 Que buen reporte, que buena experiencia!! y por ese precio...insuperable!! Felicitaciones a la agencia de Catalina, siempre pensando en los abnegados estokadores!! Felicitaciones Brando.
Pepe.. Publicado 19 may 2009, 22:38:29 Publicado 19 may 2009, 22:38:29 Que cuarteto más caliente y entre caballeros según leo del report.
el topo Publicado 21 may 2009, 04:20:15 Publicado 21 may 2009, 04:20:15 Estoy cachudo con las señoritas...n colega que me depeje esta viista cegada por la calentura!!! FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
Cucurumbe Publicado 29 may 2009, 23:05:20 Publicado 29 may 2009, 23:05:20 Estimados Lo primero, me presento y alago esta Logia de los incansables amantes de las mujeres, llegue hace un par de meses de Venezuela paraíso de hermosas mujeres, y para mi lo era todo , hasta que buscando compañía y algo de pasión , llegue a los brazos de una hermosa y tierna mujer, y es verdad no exagero para nada, mas de alguno ha visto por ahí una chica en el metro o en la calle y la mente perversa la imagina con un baby doll o ya plenamente sobre el satin ,UFFF bueno yo si y muchas veces y hace unos minutos cumplí el sueño ; bueno después de varias visitas a Debora (donde la Catita), (que ya luego les cuento lo fiera y apasionada que ha sido conmigo); me encuentro unos ojos almendrados una cara dulce y esa inocencia que cuesta creerla , y claro que estaba en lo cierto ahí debajo de toda esa inocencia y ternura hay una mujer como ya quisieran muchas , bueno ya en lo concreto. Ayer fui de visita donde Debora , uff Salí pidiendo trasplante de Órgano, en eso , aparece ANGELINA mientras me despedida me dice , y mi cuando me vas a venir a ver ?, si seré Caliente , me comprometí para hoy , y el muy canchero fui, llegue cerca de las 14:00 , me recibe ella , con el baby doll soñado, muy simpática , algo tímida (bueno los primeros 5 minutos) , paso a la ducha , y ahí esta ella esperando con esos ojitos de que me vas a hacer? Y que a su vez responden házmelo rico?? ( QUE VIAJE ), nos acercamos ella suavemente comienza a besarme , pero es que eran besos amigos como esos que das a tu polola la primera vez que decididamente la llevas a la cama, y suavemente comenzamos a excitarnos y los besos tomaron pasión , no es de mezquino pero de pronto ya estábamos desnudos acariciándonos, hay que decirlo es muy generosa con las caricias y los besos ( que ricos que son), y ahí comenzó nuestro encuentro , nuestros cuerpos se unieron y de verdad sentí que estaba en mi cuarto o el de ella incluso , yo soy de los que va a gozar y mirar , pero ella me hizo cerrar los ojos con sus besos, estuvimos en mas de una posición pero creo que lo que mas me cautivo fue el que me abrazara con sus largas piernas , como pidiéndome que no me apartara de ella, así me llevo a un orgasmo largo y delicioso …… , conversamos un rato es simpática que te cagas , risueña que te una alegría ( además de la que me había dado minutos antes), y así comenzamos a besarnos nuevamente como seduciéndonos , y fuimos nuevamente amantes, y ahí ya me mato al terminar la segunda Jornada me abraza fuerte con sus piernas y brazos y luego de un tiempo así Gozando unidos como penetrándola con todo mi cuerpo, acabamos juntos, un Placer que no sentía hace mucho y que se prolongo en caricias y besos por unos minutos hasta que nos separamos………….. de que vuelvo…. Vuelvo , de hecho no se que mierda estoy haciendo aquí que no estoy con ella… empotao mmmmmmmm puede ser pero yo diría cautivado . La Tablita Datos generales: Nombre = Angelina (es que es un angel) Edad = 20 si es que Internet= LEK Costo= 30 lk buena inversión Nacionalidad = Producto chilenisimo Ubicación= Centro mismo donde la Catita Lugar= Dpto. relax Tipo= medio agencia medio amigas en el Dpto. Conserje= pide carnet pero sin atado mas bien cacha y pone cara de envidia Fono=77812784 Horarios= 12 a 20 hrs creo pero es cosa de llamar si son muy atentas Comunicación: Comunicación excelente hablas con Catita y todo relax como llamar a una amiga Notas servicio: Nivel de Empotamiento= UFF voy al empotamiento pero digamos 70% Estatura = 1.70 casi toda ella piernas Contextura = 7.0 delgada y durisima Cara = 7.0 pero para mi un 1000 es hermosa como dijo don frene (Jesica Alba) Nivel de Photoshop= 0 % es todita ella Trato: Respetuoso y amorosisima . Besos = 7.0 es que son de verdad ni de películas ni nada son de amante Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) Culo = Formadito , justo y durito 7.0 (ojo es delgadita fina nada de excesos en ella) Pussy =Una delicia 7.0 , como de barbie pero por aquí se puede Mamon =7.0 suavesito s/c y deja listo al campeón para el combate Movimientos pelvicos = 7.0 se amolda a tu calentura Calidad de sonido=7.0 reales , al menos conmigo y si no se los crei todos Anal = N/A no le hago Ambiente = 7.0 relajado, limpio y ordenado Atención= espectacular te recibe y te trata como si fueras lo mas rico del mundo Promedio Final = na poh Todos Comentarios a parte= Precio calidad excelente, pero Ojo es para quienes les gustan las damicelas en apuros, es para caballeros , es como chica de Pasarela.
Anteros Publicado 31 may 2009, 03:34:29 Publicado 31 may 2009, 03:34:29 es decir que le puso la marca a las dos "Z"... gran reporte. me encantaria un dual con la angelina y la cata, total en pedir no hay engaño :competitivesmiley: