Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

EXCELENTE DATO SOLO ESTOKADORES CON BUENA REPUTACION

Mensajes recomendados

Yo solo puedo decir que, FILETES <<-- LEASE BIEN

 

FILETES como esta minita, no llegan todos los dias por la ciudad

 

Yo por lo menos quede seco :competitivesmiley: baje sus 2 kilos en la pura incursion :birgits_tiredcoffee:

 

Tienen que puro conocer a esta minita, que aparte de ser tierna y simpatica es muy buena onda

 

Asi para el que va a ir a conocerla, por favor

 

TRATENLA COMO CABALLEROS LOS WNSSSSSSSSS!!!!!

 

LA IDEA ES QUE ESTE TIPO DE MINITAS NOS VISITEN MAS SEGUIDO POR ESTA CIUDAD

 

y que no se terminen yendo y dejandonos las guatas de minas que hay en la ciudad

 

Por ultimo que puedo decir, doy FÉ que el dato expuesto por el socio despacito por las piedras es

 

totalmente VERDADERO

 

Lo comprobe y probe :winner_first_h4h: :winner_second_h4h:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh suena muy muy interesante, yo me ofrezco para el sacrificio ijijiji. bueno compadre ahy le envio un mp pidiendole como ubicar a la musa en cuesition. xaufan

 

 

LOS DATOS SOLO PARA ESTOKADORES CON REFERENCIA Y QUE SEAN ANTIGUOS, SOLO CON BUENA REPUTACION

 

 

TODO POR MP....

 

 

Y LOS AFUERINO KE MANDAN MENSAJE CUANDO ESTEN EN ARICA MANDE ANTES NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado en terreno!!!!!

 

Excelente dato socio DESPACITO......muuuuuuuuuuuxas gracias......

 

Buena ubicación del antro (piola,piola), la mina se gasta un cuero.ufffffff......de cara es normal, muy simpática y se esmera en que estés a gusto. Mamón de lujo y la acción también. De repente la noté algo tímida , pero después dse soltó .Hay que cyuidarla como caballeros que somos, datos como éste no abundan....

 

 

absolutamente recomendable...

Volvería ...OBVIO :winner_second_h4h:

 

 

ah..se me olvidaba: no besos, no anal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : XXXX

Agencia : XXXX

Precio : xxx la hora

Edad : 23 años. de perú

Contextura: delgada, acinturada, con delantera

Estatura : 1.65 aprox.

Tez : trigueña

Cara : 6,0 normal con alguna espinilla loca.

Tits : 7.0 justas pa mi gusto

Cuerpo en gral.: 7.0 se ve bien en pelotas y con ese jeans ajustado mejor todavía

Culo : 6,5 casi perfecto

Vaginal : 6,0,bueno ,le falta variedad pero se esmera harto

Oral : 6.5,0 C/C, tal vez un poco corto, pero igual ver esa boquita tragándoselo ........

Anal : no

Trato : 6,5 algo tímida al principio,pero luego se suelta ,muy simpática y risueña.

besos: no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VEREMOS LA FORMA DE CREAR UN LUGAR DONDE SE PUEDA TENER MINAS DE LUJO .. COMO UN VIP SOLO SOCIOS CON ALTURA DE MIRAS ... POR KE SI NO SE CHACREA LA COSA Y NO FALTAN LOS GILES KE ESPANTA A ESTAS MINA ...

 

 

hagace su propio foro y deja de dar jugo acá, así ningún "gil" le espanta las minas...

^^

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VEREMOS LA FORMA DE CREAR UN LUGAR DONDE SE PUEDA TENER MINAS DE LUJO .. COMO UN VIP SOLO SOCIOS CON ALTURA DE MIRAS ... POR KE SI NO SE CHACREA LA COSA Y NO FALTAN LOS GILES KE ESPANTA A ESTAS MINA ...

 

 

hagace su propio foro y deja de dar jugo acá, así ningún "gil" le espanta las minas...

^^

 

 

Y ud registrado mas de un año tiene algo mas que aportar. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AMIGOS MIO A LLEGADO UNA MUZAA.. PERO MUY RIKA.

 

 

FOTO TENGO POR AKI ...

 

 

DATO =

 

 

SOLO ESTOKADORES CON BUENA REPUTACION..

 

 

PENDEJOS PASADO A CACA NEXT..

 

 

DATOS POR MP.

 

 

chucha socio despacito por las piedras, ahora q cuento con unas lukas me gustaria invertirlas en la chiquilla q uste menciona en su reporte, seria un honor para mi q me diera ese datito calado, se lo agredeceria eternamente..... :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llevo mas de un año ...y mas de 2 , 3 incluso 10 mensajes.

datos he dado como 2 o 3... bueno que es dificil encotrar algo

buenoi y nuevo ...Mi nombre antes era Levitico.

=varios socios han hablado con migo por mp para intercambiar info

oiga socito..que onda la minitis...como es el asunto

para conseguir la ubicacion de esta musa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aclaracion socio cain!!!!

 

Yo por lo menos no la conocia, y uta que llegue a pensar que tenia repoco uso xD

 

Menos mal que no fui, por que estaba a punto de llamarla, si antes cobraba 20 lukas, por que ahora tendria que ser 30

 

que baje la tarifa no mas!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados doy fe de este dato:

 

Nombre : XXXX

Agencia : XXXX

Precio : xxx la hora

Edad : 23 años. de perú

Contextura: delgada, acinturada, con delantera

Estatura : 1.65 aprox.

Tez : trigueña

Cara : 6,0 normal con alguna espinilla loca.

Tits : 7.0 justas pa mi gusto

Cuerpo en gral.: 7.0 se ve bien en pelotas y con ese jeans ajustado mejor todavía

Culo : 6,5 casi perfecto

Vaginal : 6,0,bueno ,le falta variedad pero se esmera harto

Oral : 6.5,0 C/C, tal vez un poco corto, pero igual ver esa boquita tragándoselo ........

Anal : no

Trato : 6,5 algo tímida al principio,pero luego se suelta ,muy simpática y risueña.

besos: no (a mi me los dio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen,

 

Me presento, he estado siguiendo los vas y vienes de este foro, y quiero deciros que lo encuentro rebueno, soy miembro (escondido) de este foro desde el 2008, de ahora en adelante voy aportar tambien con datos de alguna incursion.

 

"Chuta, no sirvo pa los discursos"..................... :mf_crackegg:

 

Saludos a todos.

 

Atte,

 

Rolonch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen dia, soy nuevo por aca, buscando informaciòn para estokear; solo una pregunta para calluyin, socio fue o no fue, porque en el en segundo mensaje de este foro da a entender que si fue y "bajo 2 kilos en la incursiòn" y que es muy buena onda y da veracidad de lo que escribe despacito por..., y luego en otro mensaje posterior dice "menos mal que no fui, por que estaba a punto de llamarla", incursiono o no? gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Zapo con Z, o con S xD bueno si fui, lo que pasa es que no me entendio, la 1era vez que fui la mina cobraba 30k y cuando me referia al mensaje que ud hace alusion hacia enfasis en el precio de la mina, ya que estaba por ir por 2da vez y volver a pagar 30k pero como en anteriores mensajes decian que habia bajado la tarfia a 20k por esa razon escribi que menos mal que no fui ya que hubiera perdido 10k ya que creo personalmente o quizas me equivoque que la mina me hubiera cobrado las 30k y no asi a los que preguntaron si es que es cierto que estaba cobrando 20k,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Zapo con Z, o con S xD bueno si fui, lo que pasa es que no me entendio, la 1era vez que fui la mina cobraba 30k y cuando me referia al mensaje que ud hace alusion hacia enfasis en el precio de la mina, ya que estaba por ir por 2da vez y volver a pagar 30k pero como en anteriores mensajes decian que habia bajado la tarfia a 20k por esa razon escribi que menos mal que no fui ya que hubiera perdido 10k ya que creo personalmente o quizas me equivoque que la mina me hubiera cobrado las 30k y no asi a los que preguntaron si es que es cierto que estaba cobrando 20k,

 

Saludos

 

Clarito , como el agua.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, despues de ver el dat de aca y pasar por su fotolog, debo decir que si vale la pena su visita. La mina es medio timida al principio pero despues se suelta. Oral cc, no hace anal. Me gusto bastante ya que una vez que terminamos nos quedamos conversando bastante rato sin ataos. Lo unico malo, pegarse el pike hasta el ultimo piso :D

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...