Saltar al contenido
DarthK

el Galpón de Coquimbo

Mensajes recomendados

amigo adrian, el galpon es una shoperia con piernas que esta en calle melgarejo, casi esquina Alcalde, por la vereda Sur, al frente esta el cafe EntreNoss, sep uede chelear con botella de litro, el consumo de las niñas es como un dedal, y los valores son los estandares del mercado, casi como un CCP, no se exactamente cuales son los precios, porque hace un buen par de meses que no voy.

Hay, o habian unas mulatas ecuatorianas creo, o Panameñas (no me acuerdo), bueno, unas Negras bien ricas, y hartas minas pa todos los gustos. Eso si la seguridad no es mut buena, mejor ir acompañado, y si tiene chaleco antibalas, llevelo.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo adrian, el galpon es una shoperia con piernas que esta en calle melgarejo, casi esquina Alcalde, por la vereda Sur, al frente esta el cafe EntreNoss, sep uede chelear con botella de litro, el consumo de las niñas es como un dedal, y los valores son los estandares del mercado, casi como un CCP, no se exactamente cuales son los precios, porque hace un buen par de meses que no voy.

Hay, o habian unas mulatas ecuatorianas creo, o Panameñas (no me acuerdo), bueno, unas Negras bien ricas, y hartas minas pa todos los gustos. Eso si la seguridad no es mut buena, mejor ir acompañado, y si tiene chaleco antibalas, llevelo.

 

SALUDOS

 

eran de república dominicana (no me acuerdo como se les dice ¿dominicanas? suena más a misa si).

pero fuera de la pantalla de tv, no me gusta el local, talvez es el ambiente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo voy siempre... no soy nada de punga... mas peineta ... modesta mente hablando.... conosco a todas las dominicanas, las minas como personas la raja.... anduve con una de ellas que murios hace 3 semana ... ahora llego una rubia muy buena.... chilena ... hay otras que son bien loquitas pero son las de producto nacional ... cuando quiera ir nos juntamos y vamos y verna que la guea no es como la pintan .... supe que JMARIN andaba enganchado por esos lugares... con dayana... esta en otro rubro .... no amigos no atención personal en restaurant a la vuelta de dicho local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porfavor !!!! mas detalles y que paso con la chicaa que andabas murio de que ? accidente ?

ahora hay aun chicas de color ? si te refieres al restorant de la vuelta sera el milano o milan ? al parecer yo vi una ves una chica de color en ese restorant que a simple vista estaba bien potable !!!!

Tambien ella realisa trabajos por fuera seria un buen dato !!!!!

 

Por favor explicar a la comunidad !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo ya que el galpon esta decayendo y no es lo mismo de antes, ahora con la muerte de la dominicana que tenia carita de hormiga que era una de las mejorcitas Q.E.P.D., creo que la cosa se complico un poco, el otro dia (hace rato n ovoy) pase por fuera enel auto, y estaban los pacos con el bus grande, registrando a todos y todo, y llevando gente pa adentro... se complico todo por l ovisto, igual que el ya practicamente difunto hot city..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo voy siempre... no soy nada de punga... mas peineta ... modesta mente hablando.... conosco a todas las dominicanas, las minas como personas la raja.... anduve con una de ellas que murios hace 3 semana ... ahora llego una rubia muy buena.... chilena ... hay otras que son bien loquitas pero son las de producto nacional ... cuando quiera ir nos juntamos y vamos y verna que la guea no es como la pintan .... supe que JMARIN andaba enganchado por esos lugares... con dayana... esta en otro rubro .... no amigos no atención personal en restaurant a la vuelta de dicho local....

 

 

 

Detales por favor para ir a ese restorant........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Detales por favor para ir a ese restorant........

 

ehh, tecnicamente es un restorant, pero es como para ir a matar el hambre o para algo rápido, no como para invitar a alguien...

 

Ahora si es para recrear la vista, claro está, que aprovechas de atenderte con Dayan (como garzona refierace), ahora no tengo idea que más hará la chica en cuestión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...