Saltar al contenido
obvio2009

Maura vip de adoos.cl,GUATAZO

Mensajes recomendados

un dia viernes que andaba hot encontre a esta chiquilla,por las fotos prometia harto,me diriji a su depto,en viña sector de vonshroeders o conocida tambien como la bajada de los burros,

cuando me abrio la puerta supe que habia sido timado.

la chica si es la de las fotos es bonita ojitos claros rubia,pero equivalia al doble o quizas triple del cuerpo que salia en las fotos,es decir en vez de encontrarme con una Maura vip peso pluma ,era Maura vip peso completo xxxlll world champion,la atencion, no era mala(tuve que apechugar con el desafio de voltear ese camion)no quice huir como un soldado que sirve pa otra guerra sino que salte al abordaje y mori con las botas puestas,no quisiera dar tabla por que me podrian faltar huincha de medir y una romana pa pesar la hazaña,pero como se que pueden haber foreros a los que les gustan los calibres grandes,la tiro a la palestra

la atencion la evaluo asi.

 

nombre Maura vip

lugar viña aunque creo que es de santiago

rubia ojos claros

mamon c/c

anal:no

bonita de cara

cuerpo robusta y grande

besos igual rikos

si bien esta bastante pasada de peso tiene sus curvas la iñora

volveria .obvio que nica solo una vez en la vida.

 

 

 

 

 

 

 

http://www.adoos.cl/post/5601042/maura_vip...s_te_encantaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata.... este si ke es KAMIKAZE a Morir ¡¡¡

 

Había varios por acá que preguntaron por ella.

Después de este reporte deduzco que MAURA, literalmente "TE COME". (Debe haberse comido a varios ya) :mf_boobies:

 

En todo caso, en cosa de gusto no hay nada escrito. No faltarán los interesados en ella.

Un abrazo y nuevamente gracias por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y cuanto le salio la gracia???, lo pregunto porq igual me gustan las rellenitas... :character69:

 

 

t

30 lk,lugar incluido con concerje,OJO que ahora se cambio al nombre de Camila,se ve rika en la foto (obvio,yo cai por las fotos ) ,pero te aseguro que subio harto de peso,facil unos 15 a 20 kilos,pero bueno sobre gustos no hay nada escrito ,obvio , o como dicen en la tele ,"la sed es todo la imagen no es nada ,obedece a tu sed"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, asi mismo es Don Perry,mire ahora puso este aviso con otro nombre

 

http://www.adoos.cl/post/6066799/camilaun_...planmuy_sensual

 

se ve muy apetecible,pero cuando fui lo unico que estaba igual era la flor que tiene en el pelo

pero bueno,como dije antes ,sobre gustos....y pueden haber colegas a los que le gusten los Grandes Desafios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, con el solo objeto de actualizar la información de esta señorita, visiten este link , ahi verán un par de fotos más recientes de ella. Les suguiero prestar especial atención a una en que aparece en "trocua". Creo que esa foto es la más natural de todas y permite apreciar la realidad.

Evidentemente ha cambiado mucho desde las fotos que publicó por primera vez.

En una de las fotos aparece de pie, evidentemente aguantando la respiración y con los brazos muy levantados.

 

Hago este comentario con la sola finalidad que luego no aleguen publicidad engañosa, lo cual es sin perjuicio que a más de alguno, después de ver estas fotos, se le abra el apetito sexual y decida ir a verla. A fin de cuentas, en cosa de gustos no hay nada escrito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...