Saltar al contenido
_Troy_

NUEVA SECCION

Mensajes recomendados

Amigos, otra muestra de que el foro crece, tambien como resultado del clamor popular.... SECCION DE NIGHT CLUBS, CABARETES, SHOPERIAS Y OTROS ANTROS!!!!!

de seguro coquimbo se hara presente con mucha mas fuerza dado su alicaido ambiente cafetero.... aca si que la llevan!!!

hotcity.. alla vamos, 1621... guardame la gordita asesina... Manhattan... Rapunsell, hazme una cuerda con los colaless que estan oreando en la ventana!!!

Porque como dijieron por ahi. no solo de cafe vive el hombre.. sino de combinados, y mentas frappe.... he aqui... ESTA NUEVA SECCION!!!!

 

como evaluar... no lo se.. tablas al igual que en los cafes, creo que rigen las mismas...pero de todas formas las pego para que no se olviden

 

esta es la tabla para el local:

 

Local:

Ubicacion:

Horario:

Tamaño y distribucion:

Valor Consumos:

Cantidad de Chicas:

Seguridad:

Comentario:

 

 

y esta la tabla para las chicas:

 

Local:

Turno:

Nombre:

Edad:

Medidas:

 

CALENTAMIENTO:

PERREO:

SIMPATIA:

BAILE (pvdo):

Consumo:

Nota general:

Breve comentario:

 

bueno, espero esten contentos y conformes con el crecimiento del foro...

 

SALUDOS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj que bueno que el foro esté crecindo y que los aportes vayan aumentando. creo (aunque talvez me salga un poco de la idea principal del post), que esto se debe a la irrupción del lujuria y la libertad conque se puede hablar ahí del foro y todo lo que implica.

 

Troy yo agregaría otro punto en esta tabla "Seguridad", porque en algunos de estos locales es piola ir, en cambio en otros, hay que ir blindado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK.. LA IDEA FRANCISKO ES QUE APORTEMOS A LA TABLA, SIS TE FIJAS SOLO PEGUE LA MISMA DE LOS CAFES, PERO OBVIAMENTE LOS PARAMETROS SON DISTINTOS... POR ESO HAY QUE AFINARLA.. SE SUMA TU PROPUESTA, Y POR LO DEMAS, NO LO MENCIONE ACA, PERO SI EN EL OTRO NUEVO SUBFORO, CREDITOS A TU APORTE DE LOCALES "ALTERNATIVOS" PARA FOREROS.. JAJAJAJAJAJA A CIENCIA CIERTA ESE POST ES UN GRAN TRABAJO, QUE UNIDO A LOS APORTES DE OTROS FOREROS DESEMBOCARON EN QUE HAYA APARECIDO ESTE NUEVO NICHO DENTRO DEL FORO.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez, pasando por avenida de aguirre, como a eso de las 20 horas, al pasar por av de aguirre con esquina los carreras vi un local que al parecer es una shoperia, pegue ojo y como iba caminando a paso lento vi que justo salio a la puerta del local una morena curvilinea hablando por celular (me gusto la tonta, tenia piernas y caderas y andaba usando ropa bien sugerente) por su forma de hablar  asi como bien fuerte y modulado asumo que era Colombiana o venezolana. El tema es que vi mas a la mina que el nombre del lugar, no sé si alguien sabe del sitio que les comento. 

Igual nunca he ido a boliches asi, donde si hay mabo puede llevarte tu privado, asi como tampoco nunca he ido a un night club o a un caffe con piernas, con suerte he incursionado con escort en la region, pero hago este alcance por si alguien se motiva y va. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es una shoperia tipo cantina la dueña adivinen boliviana  tiene una mina  rellenita de 170 cm de 18 años adivinen boliviana juega a ser la inocente que es la primera ves que trabaja en esto pero se las sabe por libro  

Nota 2,2 al local 

Nota a la unica mina 3,6

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas! alguien sabe si el local nuevo que esta frente al duna es shoperia bailable? xq igual esta polarizado...hay karaoke y wea...tiene la pinta de...

dejo ahi la inquietud jajaja

pd: el centro de serena se lleno de locales y la calidad como el lolly xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-02-2020 a las 1:39, Andresssss dijo:

Ufff esta lleno de locales y estan repartidas las chicas por todos lados, la calidad y atención malita, aparte precios medio caros. 

Los locales caros son los cafés y los que los dueños son bolivianos los otros cobran buen precio pero uno debe  buscar  no conformarse con la facha del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...