Saltar al contenido
Phanthomas

QUE HACER EN STGO. UN DOMINGO ABURRIDO

Mensajes recomendados

Hola queridos camaradas.

 

Soy Phanthomas, un forero caliente venido desde la V Región y por esas cosas de la vida, me encuentro en Santiago por temas de trabajo hasta Agosto (app.).

 

Como ando solo he arrendando una pequeña oficina en pleno centro donde también la aprovecho para dormir.

 

Hoy domingo, me dediqué a buscar donde descarriarme en esta gran ciudad. y he recorrido a pié casi todo Santiago para encontar a las grandes musas que llenan páginas y páginas de la Estokada. Pero al ser mi horario de trabajo un poco infame, no me queda mucho tiempo para ir temprano en la semana a tan sagrados templos. pero sí, puedo más libremente hacerlo en fines de semana.

 

Relataré eso sí, que hoy tuve la suerte de encontrar un CCP donde habían 4 chicas y según se me dijo era el único abierto en todo Santiago en día domingo.

 

Con gran suerte también encontré a la más exquisita de las musas por la cual un hombre se cortaría las venas. Ella se llama Leslie :worthy: y es una chica escultural tallada a mano no sé por que Dios. De unos 23 años, tiene un cuerpo perfecto perfecto, lástima que sé que allí no durará mucho en los CCP si llega a verla algún gil de Morandé con Compañía, porque de que es linda y espectacular, lo es.

 

Dejo el dato para todos aquellos camaradas aburridos que no saben donde ir a tomarse un cafecito en día domingo en pleno centro de Santiago.

 

Dirección; Como no conosco mucho Santiago, diré que queda al costado de la municipalidad de Santiago, creo la calle se llama 21 de mayo, entre Monjitas y la calle siguiente hacia el norte, a media cuadra de la plaza de armas.

 

Y si me responden a esta, por favor denme algún dato calado para así, no pasar tan frías noches cagado de frío encerrado en una oficina del centro de Santiago.

 

Phanthomas. :imstupid:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... tuve la suerte de encontrar un CCP donde habían 4 chicas y según se me dijo era el único abierto en todo Santiago en día domingo.

---- Ella se llama Leslie :worthy:

Es el cafe Romeos....

Muy buen kafe...musas muy lindas.....

 

Y de verdad una buena alternativa de dia domingo...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tercer CCP abierto en domingo es el EXPRESS.local 21 del subterràneo del Pasaje Agustìn Edwards,bajando una escalera por Huerfanos al llegar a Bandera vereda norte.

Dèjelo para el final despuès del ROMEO y el REINA AZUL,ya que si bien las minas son bonitas,el lokal es bien chanta y carero.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... tuve la suerte de encontrar un CCP donde habían 4 chicas y según se me dijo era el único abierto en todo Santiago en día domingo.

---- Ella se llama Leslie :worthy:

Es el cafe Romeos....

Muy buen kafe...musas muy lindas.....

 

Y de verdad una buena alternativa de dia domingo...

 

sl2

Pocoyo

 

si po x eso ayer me dejaste pagando jajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tercer CCP abierto en domingo es el EXPRESS.local 21 del subterràneo del Pasaje Agustìn Edwards,bajando una escalera por Huerfanos al llegar a Bandera vereda norte.

Dèjelo para el final despuès del ROMEO y el REINA AZUL,ya que si bien las minas son bonitas,el lokal es bien chanta y carero.

Salu2

 

Este local no estaba en una lista negra? Recuerdo un post de este año.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tercer CCP abierto en domingo es el EXPRESS.local 21 del subterràneo del Pasaje Agustìn Edwards,bajando una escalera por Huerfanos al llegar a Bandera vereda norte.

Dèjelo para el final despuès del ROMEO y el REINA AZUL,ya que si bien las minas son bonitas,el lokal es bien chanta y carero.

Salu2

 

Este local no estaba en una lista negra? Recuerdo un post de este año.

 

Sl2,

Methos

 

El lokal sigue igual de mula,pero se cumple con avisar que es uno de los 3 que abre los domingos.

De paso...¡cuanto se echa de menos al difunto CUBA que años atrás era lo mejor del domingo!

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueno visitar los locales mencionados en especial el romeos muy buena atencion de parte de la cosita mas linda muy buena conversacion y una mujer de decir las cosas de frente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tercer CCP abierto en domingo es el EXPRESS.local 21 del subterràneo del Pasaje Agustìn Edwards,bajando una escalera por Huerfanos al llegar a Bandera vereda norte.

Dèjelo para el final despuès del ROMEO y el REINA AZUL,ya que si bien las minas son bonitas,el lokal es bien chanta y carero.

Salu2

 

Este local no estaba en una lista negra? Recuerdo un post de este año.

 

Sl2,

Methos

 

El lokal sigue igual de mula,pero se cumple con avisar que es uno de los 3 que abre los domingos.

De paso...¡cuanto se echa de menos al difunto CUBA que años atrás era lo mejor del domingo!

Salu2

 

 

Es cierto lo que dice don Aldous H, por allá por el 2004, dgo 2 de mayo, de ese año, viajé a shago ya que ese día se presentaba en Galpón 6 (ex oz) la banda nacional Criminal, iba a tomar en Sn toño la micro, justo había abierto re100 a las 14:00 el café cuba, de este modo no fue un viaje a shago sin ir a un CCp.

 

En otro viaje a shago ese mismo mes y año, tb. fui a ese CCP un día sábado en la tarde, me atendí con una morenaza linda y por sobre todo simpática llamada Pamela, escuchamos en el wurlitzer varios temas rockeros (metallica, pearl jam).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve que atravesar el centro para unos asuntos familiares en el sector poniente y pude hacer un recorrido bastante entretenido

1º me atendí a lo caballero en el CARIBE de Huerfanos al lado del Ripley,a eso de las 12.00 h, con DELFINA,una rubiecita natural hasta con pinta de alemancita,muy simpática y que a pesar del vestido tipo saco que usan en esa cadena dejaba entrever un cuerpo de armoniosas curvas que lloraba por un colaless...

2º un trio de bellas y juveniles chicas en el ROMEO'S conformado por LESLIE-KAREN y DIANA,cada una con su encanto especial pero todas rikas en sus pequeños bikinis.

3º un kamikaze hot con VANESSA la opulentísima peruanita del REINA AZUL,siempre tierna y cariñosa hasta lo maternal y que esta vez innovó en su vestuario con un cinturón de cascabelitos al estilo odalisca.

En realidad fue un domingo para nada aburrido...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuch............que weon soy, hace tiempo pedí datos y recien los veo, pero a decir verdad mejor me voy derechito a mi dato calado, onde la Leslie (cosita rica), son las 18:42 pm miércoles 3 de mayo...no belmont........por allá.

 

a deleitar la vista ehhhhhhhhhh..... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...