Saltar al contenido
Pocoyo

CLAUDIA : Ika IOL turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

Voy hacer cuento corto....

Hoy pase a kafetear un rato en la mañana del sabado...

Y pase por el Ika MARYLIN...

Y veo una chica rubia...delgada...una figura hermosa..... de presencia segura...

Logico...fui para alla... no la hibia visto antes...

Ella me cuenta que trabaja en AM...pero en el IOL de la galería Alessandri...y que esta de parche por este sabado en el Marylin...

Yo lamentablemente me es dificil kafetear en AM..asi que dificil que la vea de nuevo en la semana...¿?..

La recomiendo a los que buscan lo especial.........

Hace re mucho tiempo..que no hablaba tan en buena onda mucho rato....con una "mujer" de 34 años... pero que parece que tubiera 24 fisicamente...y 44 en su forma de pensar............

Ojala alguien le saque una foto........ seguro que esa foto la bajo a mi computador...

sl2

Pocoyo

NOTA: Busacando...buscando se encuentra...

Gracias a archivos Luchy Luck y archivos gasparin2k9...hay fotos de esta hermosura....

Busquen por Caludia NS..ex NS..y IOL AM..... sale en todas tapadita de cara...pero RICA!!!!

3481797595_22c0a5d3dc_o.jpg

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Era Obvio...... Era Rubia... jjejejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Le agradezco el dato y la chika...

Saludos estimado.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

No podría estar más de acuerdo con mi estimado Pocoyo, el sábado también pasé por el Ika Marilyn y debido a esta chika perdí totalmente la noción del tiempo, quedé impresionado con Claudia, realmente una excelente atención y muy buena onda kliente-musa para ser nuestra 1era vez, lástima que no puedo kafetear en AM porque seguro que la pasaría a ver.

Salu2

Publicado
Tu pasado te condena....jjejejeje

O se llama karma?

Yo creo que si.........

Y tiene la misma edad...34......

Bueno... asi soy yo....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me refiero a la coincidencia de volver a reportar desde el mismo lugar de los hechos, un dia sabado AM, en la misma fecha de mayo, encontrar alguien.

En primer reporte may 2008, mandaste un jote a otro templo, bueno ese jote no cambia los 365 dias del año.

En reporte may 2009, mira la nueva firma de nuestro amigo AvatarX. Fuertes declaraciones.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

pocoyo ja ja ja no puedes luchar contra tu destino ja ja ja

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
..... mira la nueva firma de nuestro amigo AvatarX. Fuertes declaraciones.

Chiuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! es buitre me quiere kagar...jajajjajajjajajjajajja

" Buscando chikas como Claudia, me aburrieron las pendex divas "

No.... el avatar no es asi....jajjajajajjajajjajajja........ va a seguir con las pendex divas...jajjajajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: el avatar sabe bien lo que hace............ me algero...... ojala le resulte... o me resulta a mí...jajajjajajajjajaj

Publicado
Era Obvio...... Era Rubia... jjejejejej

Y si no hubiera sido rubia la habría joteado el Gary

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Siendo Martes 23/06/2009, Claudia que por cierto es un amor de mújer lleva 02 días trabajando en el Ika Marylin jornada completa... demasiado simpática ella, muy buen dato para personas que quieran charlar algo iinteresante...

RELOJITO 13

Tic, tac, tic, tac Todos los blancos tienen reloj, pero no tienen tiempo. - Proverbio senegalés

Invitado Drake 2.0
Publicado

Mmmm no se igual la encuentro algo fome para atender!!!! pero de que esta rica lo esta

Publicado
Y si no hubiera sido rubia la habría joteado el Gary

El gary...se la jotea kagado de la risa...

Rubia...morena...chica...alta...guatona...pela..."teniedo aquella"....la que sea...jajjajajajjajajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA:.............. che mi maire...jajajjajajajajjajajja

Publicado

Si es la misma Claudia, ahora esta trabajando en el IKA Marilyn en el turno AM, y de berdad es que esta muy bien,, ah Munsieur Pocoyo ella esta atendiendi en el turno PM por estos dias tambien...

MAKE LOVE, AND WAR...

Publicado

Se agradece la información Jyx, me es más facil alcanzar al Marilyn.

SL2 señores de la K

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

Mish, no tenia idea de que estaba trabajando también en PM. Gracias por la info, visita mas que agendada

SL2