termoneitor Publicado 16 may 2009, 05:17:39 Publicado 16 may 2009, 05:17:39 Datos generales: Nombre = Cristel Edad = 21 Internet= LEK Costo= 40K Nacionalidad = Chilena Ubicación= Las Condes Lugar= dpto Tipo= amigas en depto Conserje= si, pide carnet Fono=aplique lupa Horarios= full time eso creo Comunicacion: super agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% (Si ella me decía que si, me la llevo a mi dpto.) Estatura = 176 cms Contextura = atletico, acorde con la estatura Cara = muy bonita, tipo azafata de LAN chile Nivel de Photoshop= 5% detalles menores Trato: muy relajada, sumamente buena conversadora Besos = 10/10 besos muy apasionados Tetas = 8/10 me gustan mas grandes, pero son turgidos y proporcionales con el cuerpo Culo = 10/10 sin grasa, bien formado, lo vi y no lo podía creer Pussy = 10/10 sin olores, lubrica bien y permite oral Mamon = 9/10 lo hace muy bien, es apasionada, sin condon (depende de a higuiene) Movimientos pelvicos = 9/10 precisos, sabe como hacerlo Calidad de sonido= 9/10 DTS 5.1 blow my mind!!! Anal = no es lo mio, pero lo hace por un adicional Ambiente = 10/10, departamento en las condes muy bien arreglado Atención= 10/10 candente, lujuriosa sin ser actuada, simplemente fue ella y se dejó llevar Promedio Final = 9.4/10 Comentarios a parte= volvería, por supuesto, es más, para mi se ha convertido en una musa. Nunca antes he escrito un reporte, creo que nunca lo volveré a hacer, pero sinceramente ella se lo merece. La forma en que me trató fue de otro mundo, hiso todo lo que pedí sin resistir. Tiene un cuerpo exquisito, una mirada sensual y una sonrisa maravillosa, es altamente recomendable, estaba pensando en no poner el reporte, pero eso no sería justo de mi parte para esta dama. Ella es una maja, ahora depende de todos nosotros pulirla. Cristel, Gracias Totales PS: Soy el viajero, tu sabes quien...
Brando Publicado 16 may 2009, 05:51:24 Publicado 16 may 2009, 05:51:24 Muy buen reporte felicitaciones. Y que no sea el ultimo...la inspiracion despues de un buen encuentro necesita llegar a buen destino. Saludos Brando
Starchild Publicado 17 may 2009, 08:32:23 Publicado 17 may 2009, 08:32:23 Termoneitor, reporte sólido, se nota qué disfrutó su visita a la niña con carita de azafata !!!! No sea tan radical, cómo qué núnca más escribirá un reporte, no nos prive de sus aventuras en la noche santiaguina. Nunca antes he escrito un reporte, creo que nunca lo volveré a hacer
Pepe.. Publicado 17 may 2009, 13:23:40 Publicado 17 may 2009, 13:23:40 Con ese nivel de empotamiento veo que se enamoro. Me gusto su reporte, especialmente eso de candente y lujuriosa que se deja llevar. Amigo Termoneitor no hay primera sin segunda...y sin tercera..., no nos prive de sus aventuras y cuentenos.
Perturbado Publicado 18 may 2009, 14:26:59 Publicado 18 may 2009, 14:26:59 Excelente socio, siga participando... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
panchoperez Publicado 18 may 2009, 14:27:48 Publicado 18 may 2009, 14:27:48 Muy bien, Termoneitor. Veo que lo pasó bien, y le gustó un montón. En horabuena! Pancho Estokador reincidente...y recaliente!