Saltar al contenido
The_Pirate

Tour Cafetero 15/05/09

Mensajes recomendados

Hola hoy compre el dia y realisare un tour por cada uno de los lugares ofrecidos en el diario alguien me quiere acompañar ?

requisitos buena onda , discrecion , forero y mandar cel por mp para ubicarlo yo pongo la movilizacion !!!

 

a...... y llevar cigarros !!!!

 

Luego posteare cada una de las visitas

 

ojo que tomare los mp hasta las 18:30 de hoy

 

Ok Saludos

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok me tiro solo y Dejo reporte

 

Q mala cua q no puedan pero es asi la cosa

igual dejo planteado para cualquier ocacion de kamicase en patota estoy disponibles

 

 

 

 

 

Saludossssssssssssss

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solicito a un moderador mover este post a Cafes ya que al final como no tenia partner me fui de tour cafetero !!!!

 

Si quieres mod puedes modificar el titulo como tour cafetero 15/05/09

 

 

Bueno señores , ya que ningun compañero estokador pudo acompañarme , y recivi una llamada de amigos invitandome a salir con ellos a las 22:00 decidi hacer un tour por los cafes en Serena

Antes que nada fui en busca del cabaret en calle Brassil me di mas vuelta q un trompo con el auto y nunca encontre el local recorri de principio a fin calle brasil pero nada !!!!!

 

Bueno de ahi deje estacionado el vehiculo y fui al cafe Oasis 20:00 llego al cafe , esta muy bien el local acogedor , 8 chicas , nota promedio 4.5 , a destacar ninguna chica , el cafe malo nota 1.0 me fume unos cigarron me atendio karen y me fui !!!

Luego me dirijo a los dos cafes en domeiko , el de las escaleras estaba cerrado !!!! que temprano cierran eran las 20:30 , el otro cafe que al parecer una colombiana es dueña entro , el lugar esta bueno pero falta ambientacion , 3 chicas una gordita la cual le regalo un 3.0 y dos chicas muy simpaticas la primera una morenita bajita buen cuero parece niña de 16 cuerpo de niñita muy simpatica y se apega altiro se deja acariciar especial para hombres con gustos a babys !!!!

Otra chica un poco mas adulta en facciones pero representa unos 18 lindo cuerpo pero estaba con un cafetero .Bueno a destacar en este local el cafe muy buen aroma me gusto le pongo un 6.0 .

Bueno de ahi me fui al cafe que esta subiendo una escalera largaaaaa ahi fue la primera reunion de estokadores con gatibi incluida , bueno no realisaba una visita desde ese tiempo el local sigue igual nada nuevo eso si me gusto la cantidad de chicas que estan en el local unas 15 muchas chicas simpaticas rescato a 3 una de ellas me atendio y se llama Claudia muy linda niña simpatica lindo rostro la cerveza 1.500 royal en lata no es malo y para ella una corona 3.000 .

 

Bueno ese fue mi tour lastima que nadie pudo acompañar pero para otra sera

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...