Saltar al contenido
Anal-itico

KAMIKAZE

Mensajes recomendados

ahora te falta el otro target que habias visto , la coca.....haber si tu la convences de pegarse una promo y unas fotos pal foro......con el correspondiente arreglo como corresponde , pagando todo y todo al dia para que no se causen problemas!

 

 

Yo caxo que la otra semana la voy a visitar, tengo otro programa esta semana ajoajoajoajoajoajoajoajoa

 

Lo unico que pueo decir es que sera explosiva won jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ninguna de las distinguidas ENVAINADORAS (jeje) está disponible para mí hoy, eh decido mandarme un kamikaze por celebración de termino de semestre jejej

 

el target elegido es.. Gina de Sexosur, hablé con ella.. es argentina y se ve bastante bien, a la vuelta de mi incursión cuento como me fué jeje

 

sino me iría a Antonias y con la chica que esté de turno, estokar.. ahí veré que desicion tomo

 

eso sería 2° kamikaze que me mando, el priemo fue mas o menos no más (tirando pa malo, por eso no hize tabla) espero ahora haber elegido bin :/

 

saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, estube medio alejao del kamikaseo por temas de estudio pero yia toy operativo, espero datos para posibles target o sino veo la cronica, pero hoy en la tarde si o si me tiro un kamikaze jojojojooj

 

 

 

ANAL-ITICO

EN MISION KAMIKASE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...