Saltar al contenido
Kafetop_X

REPORTE DE VARIOS CAFE EN TURNO PM

Mensajes recomendados

ESTIMADOS : hoy recorriendo varios cafe centricos ... me dirigi al cafe don matias malo malo malo ... dos niñas y la cajera que tiene cara de poto ..

despues fui al matias causiño no entre pero solo mire dos niñas ya que en ese local solo hay rotacion de niñas todos los dias ..enseguida doble hacia la cordillera y me dirigi al kakos express . 3 chicas no recuerdo el nombre de las niñas ...pero me tome un cafe cortado de buena calidad ... no como entros locales ... que realmete no tiene sabor a nada ... me devuelvo por estado hacia moneda y voy directo al cafe bombay de noneda .. entro saco mi vale y me atiende una srta llamada pamela simpatica . agradabe al conversar ... me tomo mi te ... converso un rato y me voy ... continuo por moneda y atravieso la plaza constitucion tomo teatinos y me encuentro con el otro bombay ... entro saco mi vale y me atiende una niña llama fanny muy simpatica ... estudia ... 27 años pelo castaño claro ... pero con ass de miedo ... se me termina y consumo dejo la propina correspondiente de 1000 .y me voy camino por huerfanos y me dirijo al cafe ika online bueno esta la marianela en segundo piso ... junta sofia ... buena atencion .. agradable ... etc... y me retiro ... dejo su propina correspondiente de 1000 y me voy ya eran las 20:30 hrs ..y me voy directo al cafe aromas y tomare unos datos de este ultima visita ...

 

 

kafe aromas : 3 niñas ...

valores ... : extremadamente caro .. si solo el te costaba 1300.

 

cafe coratdo chico :1000

cafe cortado grande 1400

te con leche : 1300

bebidas en lata 1200

 

respuesta : no se muy caro en estos tiempo ....

 

 

bueno hasta la proxima con otro reporte de los cafe con piernas y media pierna

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el completo tour de medio tuto.

Mi sugerencia es que si no va aplicar tablita, que al menos coloque en negritas los templos y chicas, mejor aun ordenar por parrafos separados las vistas. Tambien ser parejo en indicar con la chica que se atendio o gustos, para tener un patron de comparacion en sus apreciaciones.

 

Me gusta el Bombay Teatinos y ahora fui a conocer el de Moneda. Una rubia de nombre Alejandra, muy simpatica, volveria.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS : hoy recorriendo varios cafe centricos ... me dirigi al cafe don matias malo malo malo ... dos niñas y la cajera que tiene cara de poto ..

despues fui al matias causiño no entre pero solo mire dos niñas ya que en ese local solo hay rotacion de niñas todos los dias ..enseguida doble hacia la cordillera y me dirigi al kakos express . 3 chicas no recuerdo el nombre de las niñas ...pero me tome un cafe cortado de buena calidad ... no como entros locales ... que realmete no tiene sabor a nada ... me devuelvo por estado hacia moneda y voy directo al cafe bombay de noneda .. entro saco mi vale y me atiende una srta llamada pamela simpatica . agradabe al conversar ... me tomo mi te ... converso un rato y me voy ... continuo por moneda y atravieso la plaza constitucion tomo teatinos y me encuentro con el otro bombay ... entro saco mi vale y me atiende una niña llama fanny muy simpatica ... estudia ... 27 años pelo castaño claro ... pero con ass de miedo ... se me termina y consumo dejo la propina correspondiente de 1000 .y me voy camino por huerfanos y me dirijo al cafe ika online bueno esta la marianela en segundo piso ... junta sofia ... buena atencion .. agradable ... etc... y me retiro ... dejo su propina correspondiente de 1000 y me voy ya eran las 20:30 hrs ..y me voy directo al cafe aromas y tomare unos datos de este ultima visita ...

 

 

kafe aromas : 3 niñas ...

valores ... : extremadamente caro .. si solo el te costaba 1300.

 

cafe coratdo chico :1000

cafe cortado grande 1400

te con leche : 1300

bebidas en lata 1200

 

respuesta : no se muy caro en estos tiempo ....

 

 

bueno hasta la proxima con otro reporte de los cafe con piernas y media pierna

 

 

EL CAFE MENCIONADO AROMAS DE CAFE , ES UN CAFE MEDIA PIERNA ... CON MESAS .. CLIMATIZADO , CUENTA CON CIRCUITO CERRADO ... ESTO QUEDA EN HUERFANOS ENTRE TEATINOS Y AMUNATEGUI...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...