Saltar al contenido
Anal_Lover

Karin de adoos

Mensajes recomendados

Estimado contertulios..

 

 

Mi consulta es la siguiente, alguien se ha atendido con la señorita Karin.. es de mcgiver con merced parece.. no recuerdo ... solo la llame pero quiero tasar este filete.. alguien algun reporte pobre que sea..

 

http://www.adoos.cl/post/5549349/karin_esc...eles_domiclio_y

 

graicas un estokador agradecido.. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....Sin vacilar marchar.....

 

Eso repetire hasta llegar al lugar!!! ya la llame y acordamos para mas tarde

 

alla voooyy weonnn Kanikama todo el ratooooO!

 

gracias sensei sus sabias palabras,

sayonara qls

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptaaaa! que mala cuea, mi kmkze con Karin fallo... damn

 

la llame tarde y ya se habia acostado (12:30)

 

... pero como andaba caliente me pegue otro kmkze eehehehehe :winner_second_h4h:

 

redactando report!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien esta en www.revistasex.cl

http://www.revistasex.cl/clasificados/detail.php?id=13932

No la cacho. Ya saldra algún valiente.

Ya pus Don Anal dice que hace Anal. Es de la suyas.

 

 

Guateo el link compadre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tiempo atrás me atendí con Karin... aunque el depto es cómodo y limpio, la atención no fue buena... Promete la tercera guerra mundial y no pasa na.... en la americana, justo cuando vas a acabar, se sale y te dice: "uy disculpa no me di cuenta que te ibas..." muy mula ese tips para un viejo estokador como yo. Además, solo te deja acabar un vez... es un ecuatoriana muy pillastrina. 0% de recomendabel... no volvería ni que me la regalaran...

Disculpen que no haga tabla, pero de solo acordarme me da rabia, además fue hace como un mes, y eso...

No pierdan plata, tiempo y paciencia.... por ese precio hay muchas mejores.

 

Saludos a todos

 

Torrrpedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta--- 1 - 0 parece.. puta tengo que ponerme las pilas.. ando desaparecido de tema... jajaj pero ya se vendra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a darme una vuelta donde esta mina, la verdad me tire un kamikaze y no busque acá a ver si habían reportes, resultado atención ahí no mas, las fotos parecen mulas pero son reales, la mina no esta mal pero me pareció bastante mecánica, a pesar de que en aus anuncios promete el

oro y el moro.

 

El lugar un depto piola en Suecia, el conserje no pide carnet ni nada, uno le dice que va al depto y te hace pasar sin decirte nada.

 

Bueno, subo al depto, ella me recibe en lencería, semi desnuda, hasta ahí bien, de cuerpo bastante agradable, delgada pero tiene lo suyo, un buen par de (.)(.) yo creo que su punto mas alto, Morena ecuatoriana, rica y con lo que había leído en el aviso me entusiame con una buena "performance".

 

Me hace pasar a la habitación, lugar limpio pequeño, pero impecable. Ok hasta ahí todo bien, yo pensaba, me pide el $, 1er punto en contra, me causan grata impresión las minas que cobran después, bueno dije con tanto fresco por ahí, quizás por eso me pide las lukas antes, le paso 25k y me dice que son 30k, ya estaba ahí, ella estaba bastante rica, y con lo que ofrecía me pareció bien, le pase 5k mas y no hice mas rollo.

 

Ok comenzamos la incursión y me di cuenta que la mina no esta no ahí con su pega, me pregunta que me gusta y le digo que "ella lo pase bien" que lo disfrute, se río y pensé que de "golosa", graso error, intente darle un beso y corrió su cara, me dijo que ella solo daba "piquitos", lo primero que pensé 30k y no da ni besos puta que la cague...!!!

 

De ahí para adelante la cosa no anduvo, el mamón s/condón pero ahí no mas, como que lo hace por el lado

se lo mete en la boca pero como siempre pendiente de secar al "niño", le hice sexo oral para ver si se prendía, si bien había cierta humedad en su conchita, cache que no le estaba pasando mucho con lo que le estaba haciendo, ahí me dijo que qué pasaba, le dije que me había dado cuenta que no le pasaba nada, que no estaba muy excitada y que ella no lo estaba pasando bien, ahí me dijo que ella "brindaba un servicio y que no estaba obligada a disfrutar lo que yo le hacia, que ella solo estaba teniendo sexo y que solo se excitaba cuando hacia el amor, no con los clientes", ahí mismo le pregunte que si se excitaba con otros clientes y me volvió a decir que ella solo "brindaba un servicio", me dio un poco de lata y le dije que si no lo disfrutaba que para que trabajaba en esto, siguió con el tema de que no estaba obligada a excitarse, a lo que le respondí que era obvio, pero que la idea de todo era que ambos lo pasaramos bien, al final se empezó a masturbar,

me concentre aplique gorrito y se lo puse en 4, mas que nada porque igual quería acabar y no perder la plata, acabe y salto al baño altiro, se ducho y se vistió sin dejar ni un atisbo de 2do round, aunque tampoco hubiera querido, ante tan precaria atención .

 

Vamos con la tabla

Nombre =Karin 

Edad =24 aprox 

Internet=si, sale el link mas arriba 

Costo= 30k

Nacionalidad =Ecuatoriana

Ubicación= Providencia

Lugar= depto, pequeño pero como y limpio

Tipo=independiente

Conserje=no pesca

Fono= 

Horarios: parece que full

Comunicacion: por teléfono agradable, pero nada del otro mundo

Notas servicio

Nivel de Empotamiento=cero coma cero

Estatura = 1.60

Contextura =6,5 delgada 

Cara= 6,0 bonita, sin ser una muñeca 

Nivel de Photoshop= le borraron alguna estrías, pero en general poco Photoshop

Trato: 4,8 respetuosa, pero algo fría 

Besos =1.0 NO DA, por 30k IMPERDONABLE!!!

Tetas =6.5 naturales, muy lindas, tamaño ideal, su punto mas alto. 

Culo =6.0 rico, pero se le ve mejor en las fotos, mas que nada por las posturas. 

Pussy =6.0 con leve rebaje, sin olores, nice. 

Mamon =6.0 s/c lo podría hacer mejor 

Movimientos pelvicos =4.0 flojita arriba 

Calidad de sonido= 5.0 leves quejidos 

Anal: no aplique, pero va incluido en el servicio.

Ambiente = limpio y ordenado  

Atención= 4,5 si se lo propusiera podría ser mejor.

Promedio Final =5,1

 

Como conclusion, esta chica tiene todo para ser un buen dato si se propusiera atender concentrada y disfrutar de su trabajo, algo me dice que esta mina debe ser super caliente cuando quiere, ahora me comento que lleva trabajando como 2 años por lo que yo creo que eso ya no fue.

 

Por todo lo que les explique mas arriba no aplique ni anal, ni el tan publicitado beso negro, dijo que tambien hacia masaje prostatico dentro del valor de la atencion, claramente aquel servicio no es lo mio.

Eso seria colegas, espero les sirva este reporte, el 1ero en mucho tiempo.

 

 

Atte.

 

Dr.Cafè. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata Dr. Café, pero eso pasa por buscar en Adoos, cuando en la K hay un montos de chicas por las mismas lukas y con sus respectivos reportes.

 

Siempre es bueno aclarar antes de ir los servicios que Ud busca, claro que no siempre asegura que será asi.

 

Buena suerte en su próxima caceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pepe: Creame, lo tengo absolutamente claro, lo postie para que nadie vuelva a caer con esta Mina, ademas que no tenia um posteo detallado, la verdad lo que mas me motivo, due cuando me dijo que ella solo "daba un servicio".

 

Soy forero de la prehistoria (desde el 2005), todos nos caemos alguna ves, hasta los "zorros viejos".

 

Espero les sea util el reporte...

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...